Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
yo tengo todavia unos bonos dica algo asi como 19 mil que compre en la epoca que se podia hacer el rulo con 10 mil dolares y encima creo que gane bastante con la paridad pero ademas eso sirvio para comprar dolares ahora contra caucion y esos dolares ademas me evitan pagar un interes ya que por hacer estrategia de opciones los descubiertos necesitan garantia y bien te toman la plata o dejas los dolares en garantia,por ejemplo vendi valores a 28 pero si la puedo recuperar abajo la volveria a comprar entonces vendi el put de 25 a 2 pesos es como vender valo a 30 y si baja a menos de 25 me la devuelven a 25 el put necesita garantia o en su mometo que hacias cobrando la 140 de galicia contra la 160 uno contra dos necesitas garantia o tomas la plata o los dolares o bonos sino tenes acciones suficiente de galicia
Títulos Públicos
Dio10 escribió: ↑ Los intereses corridos por estos meses, desde el ultimo vencimiento del bono hasta el 4/9, siempre que aceptes la oferta original con un bono aparte( y que a su vez paga 1% anual). Vos te referis a los intereses del nuevo bono que van a dar, y efectivamente no van a pagar intereses por ese tiempo. Si las posiciones con BlackRock, se acercan, el canje sera un exito absoluto, caso contrario, vos con ley Arg. si te conviene, vas a recibir un bono por un valor mucho mayor al actual, con fecha cierta, en usd, aunque por supuesto, esto es mercado y pueden pasar mil cosas en el medio. logico que si lo agarre a usd40, ya gane un buen toco, pero, tiene aun recorrido ( y estamos hablando de fechas muy cercanas, un mes y medio nomas).
OK, el tope es 75 u$, y ( opinión personal ) antes que llegue a ese precio ( si es que llega ) ya vas a tener que aceptar el canje. Asi que humildemente no se cual es el "negocio"
Es mas razonable lo siguiente: El que fue comprando escalonadamente ( y no te digo aquellos que compraron de una entre 36 y 40, por poner un numero ) de 40 a 50, con el CANJE casi encima, ve que le dan un valor de 70 /71 LOS LARGA SIN PENSARLO, EXCELENTE NEGOCIO EN U$ ( suba % / tiempo ) q nunca mas se vera.
VENDEN , VENDEN y VENDEN, por esa razón es que yo creo que la correccion

LE BAJO EL PULGAR AL DICA

carlob escribió: ↑ Los nominales q te van a entregar, no dependen del precio de los tx23 y tx24. Salen del calculo previo, que esta explicado en la oferta. La suba,no es por dar menos nominales. Pero si puede ser, para hacer la oferta mas atractiva. En los dos canjes anteriores, salio de 10, los tx subieron mucho, se pudo vender y retomar letes, que despues de cada canje, bajaron bastante. En mi caso, retome 16 % y 22 mas de nominales de letes, en dos canjes anteriores. Hoy al precio de los tx ,da 5143 por lete ,la residual de 85,y ya cayeron, entre 4600 y 4700 en mercado secundario y tienen mas para caer, estan desarbitradas por la oferta de hoy.![]()
es exacto lo que te mencioné, atractivo al ofrecer pero vos mismo viste que luego del canje cayó de 5143 a 4600 o sea si te pensas quedar ya no es lo atractivo de 5143 con el cual hiciste la cuenta para aceptar, todos entran y rajan x lo que el bono luego siempre cae
Por otra parte cero atractivos en renta, pagan 1,2% anual en pesos sobre capital actualizado, pero el cupon a cobrar es bajisimo, muy conveniente para el estado hasta 2023 o 2024 no paga nada, Te dice algo eso?
Inversoravikinga escribió: ↑ No entiendo! O sea, si no entro me pagan el 31 de diciembre del año que viene?
Y si entras cuando te pagan?
Inversoravikinga escribió: ↑ No entiendo! O sea, si no entro me pagan el 31 de diciembre del año que viene?
Te los canjean sin beneficios....se puede ir a la salada y poner un puesto de venta de bonos quizás se pueda...

-
AO20 es el mejor 

-
No entiendo! O sea, si no entro me pagan el 31 de diciembre del año que viene?
-
Los tenedores de Títulos Elegibles que no adhieran a la invitación a canjear dispuesta mediante el artículo 1 de esta ley continuarán con sus pagos suspendidos hasta el 31 de diciembre de lo 2021. Una vez liquidada la operación aprobada por el artículo 1º, los tenedores de estos Títulos Elegibles que a esa
fecha no hubieran adherido, podrán canjearlos en los términos de la presente ley mediante notificación dirigida a
la Autoridad de Aplicación. En estos casos, solo se reconocerán los intereses devengados hasta la fecha de
entrada en vigencia del Decreto Nº 346/20, mediante la entrega de los Nuevos Títulos, de conformidad con los
términos y condiciones establecidos en el ANEXO II de la presente ley
fecha no hubieran adherido, podrán canjearlos en los términos de la presente ley mediante notificación dirigida a
la Autoridad de Aplicación. En estos casos, solo se reconocerán los intereses devengados hasta la fecha de
entrada en vigencia del Decreto Nº 346/20, mediante la entrega de los Nuevos Títulos, de conformidad con los
términos y condiciones establecidos en el ANEXO II de la presente ley
Si es por el canje, no menos de un mes, si es por fundamentos...bueno...esta para vender la semana que viene...esto no da para mas y todavía está barato el dólar, cualquiera, ahora si sos un inversor arriesgado..podes seguir canjear..ir perdiendo durante años y recuperarte en años, cada uno sabe...vamos a entrar en un semestre muy complicado..salir de la pandemia , en default, y con emisión récord.. .no se...
Hasta septiembre creo hay tiempo para decidir que hacer....
-
Buen canje de bonos de bonos locales en dolares, con un 60 %. el lunes es UP!!
fabio escribió: Todo lo que suba el dólar.. ..
Hasta cuándo habría tiempo para ver si salir o quedarse... sin canjear... no se todavía. ..
PAPU07 escribió: ↑ Con todo respeto ? ? QUE INTERESES ? ? NINGUN BONO PAGARA UN CENTAVO DE INTERES POR VARIOS AÑOS ( o quizas algun nuevo bono te de un 4 o 5 anual en el mejor , pero mejor de los casos )
SIGO PENSANDO QUE EL DICAD ya hizo su buen recorrido![]()
Le queda un poco y obviamente con el consiguiente riesgo de un serrucho bajista![]()
importante ¡ ¡ ¡ ¡
ESTA BIEN BUSCAR LAS MEJORES OPCIONES. PERO EN BOLSA NADA ES TAN FACIL NI SIMPLE![]()
Los intereses corridos por estos meses, desde el ultimo vencimiento del bono hasta el 4/9, siempre que aceptes la oferta original con un bono aparte( y que a su vez paga 1% anual). Vos te referis a los intereses del nuevo bono que van a dar, y efectivamente no van a pagar intereses por ese tiempo. Si las posiciones con BlackRock, se acercan, el canje sera un exito absoluto, caso contrario, vos con ley Arg. si te conviene, vas a recibir un bono por un valor mucho mayor al actual, con fecha cierta, en usd, aunque por supuesto, esto es mercado y pueden pasar mil cosas en el medio. logico que si lo agarre a usd40, ya gane un buen toco, pero, tiene aun recorrido ( y estamos hablando de fechas muy cercanas, un mes y medio nomas).