Bochaterow escribió:no me parece 20 de promedio a 7 dias
Hoy leí a los muchachos de TT.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:no te gastes sabe que no fabrica tractores
Máximo escribió:Roque, creo que Bocha te lo dice porque estarías pagando comisión por la compra de los calls más doble comisión por las acciones: una al vender las 10 000 y otra cuando ejerzas los calls para retomar la posición original. Claro, a ese gasto extra habría que restarle lo que obtengas de interés por la colocación del producido de la venta y, además, te puede servir impositivamente ya que contabilizás como pérdida el total de lo invertido en calls.
Roque Feler escribió:No entendiste, estaba hablando de vender papeles ,por ejemplo 10.000, y comprar los mismos papeles a través de 100 lotes que en ese momento cotizaban a la par, sin valor tiempo y sin posibilidad de time decay.
Athila escribió:Desde cuando AGRO fabrica tractores, amigo![]()
...
Einlazer84 escribió:CECO, TRAN, EDN, METR, Las Trasportadoras todas mas cerca de $30, les parece que no esta todo super mega recontra sobrevaluado?????
Y asi muchisimos papeles, JMIN, PAMP, AGRO, pagan casi 100 años sus ganancias.
La bolsa Argentina y las Bolsas del mundo estan pasadas de rosca con la suba.
Tenes papeles que tienen que valer $1,60 como CECO y TRAN que valen casi $30, PAMP vale 3 veces mas de lo que debe valer, JMIN tiene que valer $10, y AGRO que fabrica 4 tractores por año y tiene un PER astronomico tiene que valer $8 como mucho.
Esta todo sobrevaluadisimo y cuando se venga la corrección fundirá a los ultimos que compraron pagarán la fiesta de los que compraron en el 2012.
Roque Feler escribió:Una preguntonta: ¿ Mañana hay bolsa en Piquetelandia?
Roque Feler escribió:Claro, pero vos los compraste poniendo plata nueva, yo me refería a comprarlos con una fracción de la venta de los papeles y el resto de la guita te queda líquida para reentrar mas abajo si se confirma la baja.
aleelputero(deputs) escribió:Hoy leí que la caución llego al 30.
jorgecal71 escribió:es verdad roque yo compre calls de la 30 en ese momento a la par, eso si cuando termino la rueda quedaron - 10.34 % esperemos que mañana mejore sino voy lentamente agarrando la maza
Roque Feler escribió:No entendiste, estaba hablando de vender papeles ,por ejemplo 10.000, y comprar los mismos papeles a través de 100 lotes que en ese momento cotizaban a la par, sin valor tiempo y sin posibilidad de time decay.
Bochaterow escribió:Tu agente te va a levantar un monumento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 346 invitados