bullbear escribió:Hoy en el inicio un loco regaló a 15 TVPP y ahora está tomador 15.63

El vendedor fue Josef, a las 11.09 horas liquidó toda su tenencia (31.287 TVPP) a 15 exactos porque lo veía para abajo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Hoy en el inicio un loco regaló a 15 TVPP y ahora está tomador 15.63
blanco escribió:Algo insólito es lo que vale un put 15 di comparado con un call 15.5 di. Casi el mismo valor, cuando el precio ya supera la base 15.5
murddock escribió: Bueno, tambien es insolito que los No Residentes puedan cambiar los 9.22 al TC oficial (MULC), sin embargo es lo que va suceder, salvo que mañana el BCRA saque una normativa nueva..
blanco escribió:Algo insólito es lo que vale un put 15 di comparado con un call 15.5 di. Casi el mismo valor, cuando el precio ya supera la base 15.5
martin escribió:Lo tengo clarísimo pelusita porque tengo una ponchada de euros para cobrar.
martin escribió:Yo creo que el efecto reinversión puede ser bastante favorable para el TVPE, en mayor medida, y para el TVPY también. Son muchísimos los euros y los dolares que van a ingresar en unos días, por el pago de los cupones, haciendo que muchos inversores vuelvan a tener mucho poder de fuego que hoy tal vez no tienen.
Por eso, para el que está pensando en comprar tvpe, y tiene liquidez para hacerlo ahora, no estaría esperando comprar post corte sino que lo haría hoy o mañana.
larvita escribió:Hola Martin, no corto ya el tvpe? lo digo por las ultimas 2 lineas que escribiste...
abrazo!
martin escribió:tagilabue te recomiendo hacer bien los cálculos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados