TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
sabrina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 10:47 pm

SMART escribió:Publicada: 18/07/2017 - 19:24 hs.
Ultima actualización: 18/07/2017 - 22:11 hs.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy modificaciones en la retención del Impuesto a las Ganancias para los extranjeros que operen desde el exterior con otros sobre empresas argentinas, donde determinó quién será el responsable de informar y abonar el gravamen. Además, el organismo no se quedó allí y explicó que la nueva reglamentación es con carácter retroactivo a 2013.

TE DEJO ANTES DE QUE TE ENOJES CONMIGO... ESTA MANIPULARON MUCHO VIA OTC... A GARPAR ESTABA LA GANZA...

OTROS YA SE RAJARON A OTROS LARES...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE

TEXTO ORDENADO DE LA NORMATIVA...

Pero justamente ESTO QUE PUSISTE ME DA LA RAZÓN A MIIIIIIIIIIII
LO ÚNICO QUE CAMBIO ES EL AGENTE DE RETENCIÓN NOOOOOOOOO EL IMPUESTO CHABÓNNNNNNNNNNNNNNNNN
NO AUMENTÓ EL IMPUESTO Y AHORA NO VAN A TENER QUE PAGAR ALGO QUE ANTES NO PAGABAN
SIMPLEMENTE EL QUE ESTA FUERA DE REGLA SE VA A TENER QUE PONER AL DIA PORQUE AHORA EL ENCARGADO DE RETENER EL IMPUESTO SERÁ EL AGENTE DE BOLSA. NADA MASSSSSSS QUE ESO.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 10:45 pm

Publicada: 18/07/2017 - 19:24 hs.
Ultima actualización: 18/07/2017 - 22:11 hs.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy modificaciones en la retención del Impuesto a las Ganancias para los extranjeros que operen desde el exterior con otros sobre empresas argentinas, donde determinó quién será el responsable de informar y abonar el gravamen. Además, el organismo no se quedó allí y explicó que la nueva reglamentación es con carácter retroactivo a 2013.

TE DEJO ANTES DE QUE TE ENOJES CONMIGO... ESTA MANIPULARON MUCHO VIA OTC... A GARPAR ESTABA LA GANZA...

OTROS YA SE RAJARON A OTROS LARES...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE

TEXTO ORDENADO DE LA NORMATIVA...

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 10:44 pm

sabrina escribió:Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.

YO NO REDACTE LA NORMA NO SE POR QUE TE ENOJAS CONMIGO...ACA HAY RATAS QUE SABIAN 10 DIAS ANTES ESTO??? QUEJATE A ELLAS... QUE SIEMPRE TIENEN INFO DE PRIMERA MANO.. Y NADIE VE NADA NO A MI...

YA A ESTA ALTURA ESTA LA EXPLICACION MIRA LOS VOLUMENES DE ADRS... EN VEZ DE DECIR AL PED.OOO

FIJATE ANTES Y LEE LA NORMATIVA...

GRACIASSSSSSS NO LA SAQUE YO... Y NO EXISTIA... ES NUEVA... LA PIDIO MASSA Y EL P.UTO PRO LA PUSO... VOTO A MARGARITA :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 10:43 pm

SMART escribió:MAÑANA BAJA EL RISK COUNTRY O RIESGO PAIS PARA LOS ARGENTOS???

BURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... SEGURIDAD JURIDICA SE LLAMA ESTO...

MODO SELL... EN CAMINO A SER EMERGING... :114:

CRASHING SELL OFF.. SOON SE LLAMA LA PELI...

NORMATIVA DEJO PARA LEER... LASTEST MOMENT

http://tn.com.ar/economia/la-afip-infor ... con_807460

Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 10:41 pm

MAÑANA BAJA EL RISK COUNTRY O RIESGO PAIS PARA LOS ARGENTOS???

BURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... SEGURIDAD JURIDICA SE LLAMA ESTO...

MODO SELL... EN CAMINO A SER EMERGING... :114:

CRASHING SELL OFF.. SOON SE LLAMA LA PELI...

NORMATIVA DEJO PARA LEER... LASTEST MOMENT

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 10:40 pm

Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 10:39 pm

NO ACA NO HAY IMPACTO.... SOLO EN EL EXTERIOR Y 4 AÑOS PARA ATRAS.. Y POR LAS TENENCIAS EN OTC DE ERAR... CTIO MIAMI Y U.SHIT...

COME LUXEMBURGO...

ACA NADIE SIEMPRA NADA AL PE.DO NO PE.DO...

ESTO LO PUSO EL PRO Y AFIP... YO QUE JORACA TENGO QUE VER..??

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE GARCHARON POR FIN A LOS DEL EXTERIOR, Y HABIAN GANADO MUCHA...

SE LAS VAN HACER PAGAR ESTA... Y OBVIO SI LA PAGAMOS NOSOTROS QUE SEA COMPARTIDA...

O TE CREES QUE 4 AÑOS PARA ATRAS.. COMPRASTE ESTA A 10 USD.. LA TENES A 40 USD... Y NO VAS A PAGAR NADA???

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 18, 2017 10:38 pm

Hago referencia a los bonos fundamentalmente, veo que Sabrina escribió cuando yo estaba más o menos escribiendo lo mismo. Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 18, 2017 10:36 pm

Exequiel escribió:Aca no impacta lo del impuesto a residentes del exterior verdad??
Me quedaron algunas que ni yo sabia lcdsm :golpe:

La ley y la retención a "no residentes" se viene haciendo desde el 2013, tan solo que ahora para evitar evasión se nombró como agentes de retención a las sociedades de bolsa y los brokers que deberán fiscalizar y actuar en consecuencia....es como en mi laburo, yo me puedo hacer del dolobu y no garpar, pero si nombran agentes de retención a las empresas que yo les facturo, es más difícil evadir.
A nivel local no tiene aplicación...además sería ilógico, el mayor emisor de deuda es el estado, que le va a cobrar un impuesto al que le presta plata?...automáticamente te va a pedir más tasa para prestarte...es inaplicable a nivel local, así que a no confundirse.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 10:28 pm

Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 10:12 pm

Exequiel escribió:Aca no impacta lo del impuesto a residentes del exterior verdad??

SISI

FIJATE QUE SOLO PAGAN LOS DEL EXTERIOR....

ENTRE ELLOS LOS DUEÑOS DE LOS ADRS QUE SIGUEN A ERAR... Y LAS ERAR EN EL OTC....

DESTROZO GENERALLLLLLLLL

VIVA EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL FIN DEL PROOOOOOOOOOOOOO, PRO MERCADO NO ERA ??? LOS YONIS LOS MATAN MAÑANA...
TREMENDO SELLIN OFFFFFFFF

DIVAINEEEEEEEEEEEE

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jul 18, 2017 10:07 pm

Aca no impacta lo del impuesto a residentes del exterior verdad??

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Jul 18, 2017 10:06 pm

Athila escribió::lol: ¡¡¡Exagerado!!! :lol:

Yo le doy :twisted:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 18, 2017 8:12 pm

atrevido escribió:Coincido con todo.

atrevido, consulta, cuales fueron los papeles que mas ponderaron en la caida del merval?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 18, 2017 7:40 pm

Coincido con todo.

Volver a “Acciones líderes”