Amigo Chelo, que paso? recien entro y veo termino roja Bolt, que raro...

Se viene el nuevo minimo, yo avise estimado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ no distorsionen ,,digan la verdad ,,si el papel pierde la escala de $3,80 en mi caso contrario al del Sr Chelo no mevoy a quedar mirando ,,ordeño mi vaca yo le doy movimiento a mi inversión,,,,de $3,80 a $6,40 ordeñe todo lo que se me permitio pero alperder los $3,80 lo dije clarito vamos alos $2,80 es lógico es escala ,,pero que clase de inversores son que no pueden ver larealidad ,,recién en $3,03 o $2,97 elpapel puede salir ,,antes no va a salir ,,en mas puede estar unos cuantos días mas laterizando entre los $2,49 y $297
javi escribió: ↑ Pero no leen ustedes ,,no le mostramos que no compramos ni vendemos ? voy a entrar recién en $3,03 y $2,97 y no lesdijo el estimado Orlmia20 que no esta invertido en BOLDT ,,, no tiene ninguna ?? que hablamos en chino ?son ustedes que se venden unos con otros para despistar precio que va a los $2,49
orlmia20 escribió: ↑ Yo anuncié todo estimados ! Miren posteos! Aún están a tiempo créanme! Acá está perdido y es tiempo que tienen para ganar en otros lados.
Mi tenencia actual ;
0 mercado local
25%Mara
25%Riot
25%GBTC
25% Bitcoin/etherium
El presente y el futuro son las empresas crypto o que minean, las gamers, tecnológicas relacionadas a esto, y streaming. Hay que ajornarse estimados y abrir la.mente, no especular más, somos otras generaciones!
javi escribió: ↑ no la querian abajo ? bueno vamos a los $2,49 y roguemos que no baje a los $0,96 no era que vos podia mover el mercado ? y que yo no podia comprar por debajo de $3,50 claro que no voy a pagar arriba de $3,50 ,,recien en $3,03 que el papel puede salir a un pequeño rebote voy a comprar algo ,,y luego recambio bueno eso si no baja primero a lso $2,49
javi escribió: ↑ y si Angel nunca se fue ,,vos lo representas con las mismas actitudes ,,, en mas quien es el que esta nervioso ,,,? quien esta mostrando falta de sus cabales ? ..segui participando ,, $2,49 la quieren ,,y yo voy aprobechar Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 1:58 pm
el problema es que si bien parece un precio tentador ,,,miras los $1,19 del 16 del 2020 y te dejan de ceducir ,,,por algo muchos vendieron sera que metera pronto los $2,49 ? entre $1,96 y $2,70 o $2,97 tiene la mayor fuerza ,,,,al final la licencia ni la movio la mando al sotano hasta que prendan la luz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], Budista, CarlosLP, Danilo, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 572 invitados