TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 9:25 pm

adr1042 escribió:Con respecto a los Tvpy despues del corte le quedaría un facial de 30 dolares (si me equivoco por favor no enojarse)
Si es asi, despues del corte podria valer alrededor de 46 pesos que serían unos 7.5 dolales.- mas o menos
La pregunta es de los 30 dolares de facial le tenemos que sacar 7.5 dolares que lo estaríamos pagando? por lo tanto nos quedaria por cobrar en el futuro 22.5 dolares? Necesito que me digan si es asi, muchas gracias.-

No.Vos no tenes que sacar nada.TENES derecho a cobrar 30 usd por esas migajas.Yo creo que el proximo emae nos tiene q agarrar comprados ya que va va a dar una señal en el sentido de la recuperacion que vienen mostrando los trimestres(el tercero mejor que el segundo y el cuarto, mejor que el tercero) Esa secuencia de menor a mayor trimestral es importante.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Lun Dic 10, 2012 9:21 pm

Con respecto a los Tvpy despues del corte le quedaría un facial de 30 dolares (si me equivoco por favor no enojarse)
Si es asi, despues del corte podria valer alrededor de 46 pesos que serían unos 7.5 dolales.- mas o menos
La pregunta es de los 30 dolares de facial le tenemos que sacar 7.5 dolares que lo estaríamos pagando? por lo tanto nos quedaria por cobrar en el futuro 22.5 dolares? Necesito que me digan si es asi, muchas gracias.-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 9:21 pm

capi escribió:tal vez la guita empiece a aparecer el jueves que es el dia que se puede calzar contra el pago, digo a partir del miercoles porque no todos pueden transformar la moneda dura en pesos en forma inmediata, por lo menos tiene q aflojar la venta que estos dias fue bastante.

Capi, el año pasado la reinversion y la suba cuponera :arriba: no fue 72 hs antes del cobro efectivo, la :arriba: fue el dia mismo que estuvieron los pesos /usd depositados en la cuenta.
La gran mayoria opera asi .
Yo estare reinvirtiendo antes para ya ver frutos el 17 , como muchos cuponeros,arbitrando desde otras posiciones mas conservadoras hacia cupones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 9:16 pm

atrevido escribió:Tres cosas pido
1.Salud
para mi , mi familia , mis amigos , para todos :117:
2.Amor , equilibrio en aplicar inteligencia ..

y 3.que crezcamos en el 2013 por encima de lo requerido. :lol:

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 10, 2012 9:16 pm

capi escribió:tal vez la guita empiece a aparecer el miercoles que es el dia que se puede calzar contra el pago, digo a partir del miercoles porque no todos pueden transformar la moneda dura en pesos en forma inmediata, por lo menos tiene q aflojar la venta que estos dias fue bastante.

perdon el jueves lease.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 9:15 pm

Tres cosas pido
1.Salud
2.Amor , equilibrio en aplicar inteligencia ..

y 2.que crezcamos en el 2013 por encima de lo requerido. :lol:

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 10, 2012 8:46 pm

tal vez la guita empiece a aparecer el miercoles que es el dia que se puede calzar contra el pago, digo a partir del miercoles porque no todos pueden transformar la moneda dura en pesos en forma inmediata, por lo menos tiene q aflojar la venta que estos dias fue bastante.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

fermovimiento escribió:En lo personal estoy podrido de las recomendaciones..que el PE PY PP.......Yo pregunto...¿cuanto se llevan gastado de comisiones? me parece que de tanto arbitraje se están olvidando por donde pasan las ganancias de los agentes.

Algunos pagamos poco en comisiones. Pero aún, para el que paga más, si hizo esos arbitrajes salió claramente ganando. Por ejemplo desde que se habló de arbitrar desde TVPY al TVPE, el TVPE achicó el desarbitraje más o menos 12% tomando el precio lleno del TVPE.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Dic 10, 2012 8:29 pm

En lo personal estoy podrido de las recomendaciones..que el PE PY PP.......Yo pregunto...¿cuanto se llevan gastado de comisiones? me parece que de tanto arbitraje se están olvidando por donde pasan las ganancias de los agentes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 10, 2012 8:22 pm

Le envie un mail a Rava pidiendo aclaraciones

<atrevido escribió:
perdon, las tires de los tres escenarios estan en pesos reconvertidos a que valores?' o estan las tire en la moneda de emision?'
en concreto, en el escenario negativo, la tir del tvpp del 18 es en pesos y la del tvpe es en euros o en pesos?'

Respuesta:

Hola! La TIR está en la moneda de emisión de cada cupón. TVPP 18% en pesos. TVPE 13% en euros. La intención era mostrar que la TIR es levemente mayor pero en PESOS. Los porcentajes no justifican meterse en un instrumento en pesos. Ante casi el mismo rendimiento te conviene una moneda más fuerte.

Rava Sociedad de Bolsa S.A.

CAO

Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 8:15 pm

Yo no los entiendo, primero quieren cobrar los dolares, después que los tienen no saben que hacer o donde guardarlos ni para que ? Entonces los quieren vender para reinvertir.....Toda la vuelta para volver al principio.

CAO

Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 8:04 pm

CAO escribió:No es por maldad pero el riesgo pais de Venezuela es inversamente proporcional a la salud de Chaves. Pasaria lo mismo aqui?

Gaston89 escribió:No estuviste en el censo vos?

Si.. y no se para que m... sirvió. Ademas de contarnos como a presos. Creo que Nestor tenia algo maquinado que se le frustro....Dios no quiso.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 10, 2012 7:59 pm

CAO escribió:No es por maldad pero el riesgo pais de Venezuela es inversamente proporcional a la salud de Chaves. Pasaria lo mismo aqui?

Ya pasó acá. Cuando murió Nestor voló todo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 10, 2012 7:58 pm

No estuviste en el censo vos?

CAO

Mensajepor CAO » Lun Dic 10, 2012 7:58 pm

No es por maldad pero el riesgo pais de Venezuela es inversamente proporcional a la salud de Chaves. Pasaria lo mismo aqui?

Volver a “Foro Bursatil”