elcata escribió:Luch
Disculpa bajo con 200 mil pelpas a eso le llamas distribución como dice uno que esta aca . Yo creo que aca es zona de trading nada mas
Saludos
TRAE ALFAJORES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Luch
Disculpa bajo con 200 mil pelpas a eso le llamas distribución como dice uno que esta aca . Yo creo que aca es zona de trading nada mas
Saludos
El Brujo escribió:La tan anunciada devaluacion de Broda y Macri llevaría el precio del ADR a 14-15, Wait and see.
elcata escribió:Muy raro leer las cosas que se ponen distributa con estos volumenes , mi dios 100 mil acciones un espanto . Yo creo que el problema es que no entra guita y lo unica que pasa que el negocio esta en los bonos y en la gente que lanza , pero decir distributa es cualquiera si eso paso fue en el doble techo d l mercado hace mucho
elcata escribió:Yo aca miro de afuera pero sigo mirando lo volumenes y no han distributa si queres pongamos que subio sin volumen