[quote="AFRODITA"
o pegame, y decime marta!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Presten atención a lo que les voy a anunciar !
Estoy en condiciones de afirmar con absoluta seguridad que el proximo presidente de la Republica Argentina sera :
Daniel Scioli. !
Guarden este Post, operen en consecuencia y disculpen el off topic.
Mitridates escribió:ponele marta o juan carlos, esta![]()
![]()
PAPU07 escribió:Como sea, cerro practicamente en minimos![]()
Y ABAJO![]()
DE 20 u$
Por grafico va camino a 19 U$ en la semana y los 20 se transformarian en un TERRIBLE TECHAZO :ab
Pinchino escribió:Saludos a la banda , desde CBA.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Volumen estrangulado. Indecisión.
No hay drivers positivos. La mayoría son negativos o neutros.
VIX en máximos.
China con baja bursátil y desaceleración del PBI.
Reunión de la Fed 16 ó 17 de setiembre. Suba de tasas podría postergarse.
Rumores del que el Banco Central Europeo aumentará estímulos QE.
Datos de desempleo en EEUU el viernes.
Brasil sigue devaluando.
En Argentina ya estamos a las puertas de las elecciones. Scioli cada vez más cerca.
Gane quien gane habrá un mayor sinceramiento de variables como tarifas y valor del dólar. El exceso de pesos y la dificultad de comprar dólares favorece a la Bolsa.
En cualquier momento arranca. Una suba fuerte. Aunque el contexto genere dudas.
La postergación de la suba de tasas por parte de la Fed podría ser el disparador.
Resistencia: 26.60
Soporte: 26.00
elcata escribió:Luch
Disculpa bajo con 200 mil pelpas a eso le llamas distribución como dice uno que esta aca . Yo creo que aca es zona de trading nada mas
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados