Mariano1991 escribió:El tema es que no sea un bearish pin bar.
en rsi sobre vendido, dudo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:El tema es que no sea un bearish pin bar.
conddor escribió:Debería terminar como pin bar por el bien de todos
Cordobes98 escribió:Terrible volumen a la baja...pero esta en sobreventa y en una buena zona de compra 53,5/54 para el corto plazo
ruloman escribió:Se avisó BAJARIA EN POCOS DIAS LO Q SUBIO EN FORMA DE HUMO EN MESES, este mensaje es para el forista CAI HERNAN y para todo el resto que creyeron que yo era un 4 de copas, ahi la tenes a pampa haciéndose con cha....
ruloman escribió:Se avisó BAJARIA EN POCOS DIAS LO Q SUBIO EN FORMA DE HUMO EN MESES, este mensaje es para el forista CAI HERNAN y para todo el resto que creyeron que yo era un 4 de copas, ahi la tenes a pampa haciéndose con cha....
Miguelillo escribió:Es suicida subirse aca ahora
simon1 escribió:Las bajas no son eternas,....ya es como demasiado,...todavía es muy temprano y la rueda es muy larga,...insisto,...tiene que salir y ahora más que nunca,...veremos por la tarde si se llevo puesto a los manos flojas,...para mí gran sacudón de árbol.., previo al despegue,.!!!
Cordobes98 escribió:Terrible volumen a la baja...pero esta en sobreventa y en una buena zona de compra 53,5/54 para el corto plazo
simon1 escribió:Las bajas no son eternas,....ya es como demasiado,...todavía es muy temprano y la rueda es muy larga,...insisto,...tiene que salir y ahora más que nunca,...veremos por la tarde si se llevo puesto a los manos flojas,...para mí gran sacudón de árbol.., previo al despegue,.!!!
conddor escribió:No miro la local del ccl. El adr yo lo tenía en 55 pero veo q es 54.5 fíjate eso
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, lazca, luis, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich y 3815 invitados