boquita escribió:para mi empezo el arbitraje del tvpp a bancos y otros bonos
al menos en la coyuntura
por ahora , el 2013 no garpa
tonce me parece logico aprovechar "otras cosas"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:para mi empezo el arbitraje del tvpp a bancos y otros bonos
al menos en la coyuntura
por ahora , el 2013 no garpa
tonce me parece logico aprovechar "otras cosas"
Nicklaus escribió:Buenas. Consulta para los cuponeros entendidos y que piensan reinvertir en esto. Que ven mejor en las condiciones actuales?? Tvpp / tvpy o tvpe???
Gracias por la ayuda!!
bullbear escribió:Hoy en el inicio un loco regaló a 15 TVPP y ahora está tomador 15.63
LAFE1 escribió: Tal vez los escasos e inexistentes compradores genuinos de estos productos, estén en ese valor y no en 15,6
Josef escribió:papelon ???? las pelucas.
martin escribió: No ta hagas el bol*** que después del papelón que hiciste con lo del Emae, si tuvieses algo de dignidad, tendrías que dejar de postear por un año mínimo.
Josef escribió:papelon ???? las pelucas.
atrevido escribió:Mañana ultimo dia para vender/ comprar tvpp lleno.
Si lo ves el poscorte en 6 o mas o en menos de 6, deberas mantener o actuar.![]()
Se acuerdan de la planilla maravillosa?![]()
Good nigth!
Josef escribió:Ojocon los payasos que nada saben ni de economia ni de matematicas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], djleomdq, EL REY, Gianca01, Google [Bot], guilmi, hora81, J.E.D., kechi, Mustayan, napolitano, nl, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 401 invitados