fabio escribió: ↑
Estábamos hablando del af20...que no se va a pagar en septiembre...y por enero cotizaba a 6mil pesos equivalente a 90 dólares.. .te enganchaste mal....venis delirando en el foro haces unas semanas
no mereces que te siga respondiendo, porque ya cansas, tomemos el precio mas alto, semana del 27/1 me da 5500 (no 6000) necesitas que te pegue el grafico?
tomemos misma semana del mep esta 84, vale decir que si entrabas con pesos lo pagabas 60 y pico (56 entrando con billetes, nada tan fuera de la normalidad si se puede considerar algo normal en este bono amorfo)
me explicas tus cuentas para decir semejante pelotudez? de los 90 dolares de donde salen?
ojo yo tambien estoy convencido que no lo van a pagar, por algo ya te dieron 3 canjes o 4 ya nise, si pagaran dejarian el precedente que al que se queda le pagan el 100% y eso va contra su discurso, pero que tiene que ver esto con tu mareo matematico y ceguera existencial
creo que nadie ya tiene esperanzas en cobrar el af20 en septiembre, eso es otra discucion