0zK escribió:bien ventarron, ese mismo grafico sigo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:bien ventarron, ese mismo grafico sigo yo
YoPablo escribió:Torre de control .... iniciamos descenso
YoPablo escribió:Torre de control .... iniciamos descenso
cabeza70 escribió:por ahora es solo rebote a la tl rota, para no comerse un pi**...como el de ayer tiene que superar con volumen la zona de los 19,7, ya que puede ser un bull trap como el de ayer...
anakin escribió:Hola gente, les dejo un breve AT de banco galicia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos
0zK escribió:para mi el valor a superar en el adr es 19.90
pd> que mal anda el foro o es a mi solo ?
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Mirando al Sudeste:
Tremendo amague. Cuando amagó a la suba hizo un fulminante -4.5%.
La baja inflación y la desaceleración china fueron los motivos para no subir los tipos de interés. Esta vez la lógica no sirvió para nada. Hoy es jornada de 'cuádruple hora bruja' o 'witching hour', como se la conoce en inglés: se trata de los vencimientos trimestrales de opciones y futuros sobre acciones e índices, que se producen los terceros viernes de cada final de trimestre.
Resistencia: 27.20
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Mirando al Sudeste:
Tremendo amague. Cuando amagó a la suba hizo un fulminante -4.5%.
La baja inflación y la desaceleración china fueron los motivos para no subir los tipos de interés. Esta vez la lógica no sirvió para nada. Hoy es jornada de 'cuádruple hora bruja' o 'witching hour', como se la conoce en inglés: se trata de los vencimientos trimestrales de opciones y futuros sobre acciones e índices, que se producen los terceros viernes de cada final de trimestre.
Resistencia: 27.20
anakin escribió:Hola gente, les dejo un breve AT de banco galicia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos