Tweed escribió:A mí me van a disculpar, pero a pesar del CCL y de que llegue a USD 21 y pico, yo, por contexto y a estos niveles de precios, hoy soy comprador de puts.
antes del ejercicio de oct 26 u$s anoten
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:A mí me van a disculpar, pero a pesar del CCL y de que llegue a USD 21 y pico, yo, por contexto y a estos niveles de precios, hoy soy comprador de puts.
CANAYA escribió:CONDE VOS CREES QUE SI PASA LOS 21, SE CONSOLIDA LA SUBA, MIENTRAS TANTO HAY PELIGRO DE CAIUDA?
alpeks escribió:esta lotería incrédula!
cabeza70 escribió:comprar put en esta es como remar en el barro...
El Conde escribió:
Hasta 21,40 puede tirar el ADR, pero mamita cuando se sincere la realidad argenta, están pagando y pagando el cambio, pero con el contexto horrible en que estamos, la caída va a ser más rápida que la suba, pero todavía quizás un cachito más le queda.
NeoRevolution escribió:los puts de la 24oct que compré seguramente me los meta en el tuje, todo por estar en una plataforma tobara![]()
por suerte ayer mismo pedí el egreso de los fondos y hoy ya lo procesaron, no vaya a ser que pase algo adicional
Máximo + escribió:mirá la gallega ehhh !!!
san ccl en su máxima expresión .![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 193 invitados