BOLT Boldt

Panel general
gustavo2009ru

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Dom Mar 21, 2021 11:07 pm

Si ya te fuiste, para qué entras a tirarle basura al papel?

En Argentina no se puede shortear, ergo, la única finalidad de entrar una y otra vez a un papel que no se dispone, para tirarle basura es para asustar y que te regalen nominales... tal cual hizo el "gallego" hasta hace un tiempo y hoy lo sigue haciendo con sus otros nicks...

Ahora lo que no entiendo es la fé ciega que le tienen al papel, o tienen alguna data privilegiada, o son fanaticos qué sé yo... yo si un papel me parece malo, no entro y me importa poco lo que se hable sobre él, mucho menos voy a ir metiendo cada noticia en un foro..

En fin, yo no pierdo más mi tiempo...

Kamei escribió: Bolt no es un activo para estar hoy en dia, el que puede mantener enhorabuena. Lean los balances, proyecten, vean las tasas de las opciones. El solo hecho de estar comprado a veces hace pensar con poca objetividad, pero los entiendo. En algun momento seguro subira.

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Mar 21, 2021 10:35 pm

gustavo2009ru escribió: bla bla bla
bla bla bla

RSI en semanal, fijénse cuando tocó ese valor la vez pasada qué pasó..

Ahora se vienen un monton de posteos del baldero y sus clones para tapar cada info positiva. NO LE REGALEN SUS NOMINALES MUCHACHOS; CUIDEN SU GUITA.

Bolt no es un activo para estar hoy en dia, el que puede mantener enhorabuena. Lean los balances, proyecten, vean las tasas de las opciones. El solo hecho de estar comprado a veces hace pensar con poca objetividad, pero los entiendo. En algun momento seguro subira.

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 9:42 pm

Megachop escribió: Buena info, Javi. y, ????????????????????? Nos mudamos a " Marte o a Júpiter " ???????????????????.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Megachop sera que nos enfriamos mas al alejarnos ? de la luz del sol ?

Los más memoriosos quizás recuerden cómo vienen: primero, al lado del Sol, está Mercurio, después Venus y después nosotros, seguidos de Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno aqui en este orden podemos ver que nos alejamos del sol ,,y si no frena en JUPITER ,,,chau tierra BOLDT nos congelemos y vaya a saber por cuanto tiempo
viaje de BOLDT.jpg

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Dom Mar 21, 2021 9:18 pm

bla bla bla
bla bla bla

RSI en semanal, fijénse cuando tocó ese valor la vez pasada qué pasó..

Ahora se vienen un monton de posteos del baldero y sus clones para tapar cada info positiva. NO LE REGALEN SUS NOMINALES MUCHACHOS; CUIDEN SU GUITA.

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Mar 21, 2021 8:28 pm

Buena info, Javi. y, ????????????????????? Nos mudamos a " Marte o a Júpiter " ???????????????????.

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 8:11 pm

s cifras del Covid-19

Coronavirus en Argentina: confirmaron 4.032 nuevos casos y otras 28 muertes en las últimas 24 horas
Surge del último parte publicado este domingo por el Ministerio de Salud sobre el avance de la pandemia en el país.

Argentina ya confirmó más de 2,2 millones de contagios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Foto: Maxi Failla/Archivo

Aerolíneas Argentinas canceló 68 vuelos y confirman que no habrá viajes de repatriación
El manejo de la pandemia

300 horas apagada: la experiencia de "vacío" de una chica de 26 años que pasó 12 días en coma inducido por Covid

21/03/2021 17:11
Clarín.comSociedad
Actualizado al 21/03/2021 17:25
Este domingo se confirmaron 4.032 nuevos casos y otras 28 muertes por coronavirus en la Argentina. De esta manera, la cifra de contagios reportados desde el inicio de la pandemia ascendió a 2.245.771 y la de víctimas fatales, a 54.545.

Los datos surgen del último parte publicado por el Ministerio de Salud, en base a los datos cargados por las provincias en las últimas 24 horas. Como es habitual, el corte se realizó alrededor de las 15.

La Provincia de Buenos Aires (1.657) y la Ciudad (623) volvieron a reportar las cifras diarias más altas. Córdoba (405), Santa Fe (243), Entre Ríos (127), Misiones (121), Chaco (120) y Tucumán (106) también superaron el centenar de infectados informados este domingo.

Según el informe oficial, 161.073 pacientes se encuentran cursando la enfermedad, de los cuales 3.534 están internados en terapia intensiva. El nivel de ocupación de las camas UTI es del 54.9% a nivel nacional y del 59,9% en el AMBA.

Tras haber superado los 2,2 millones de contagios confirmados, la Argentina se mantiene entre los 15 países con mayor cantidad de casos acumulados desde el inicio de la pandemia. Estados Unidos (más de 30 millones de infectados), Brasil e India (ambos con más de 11 millones) son los más afectados por la crisis sanitaria.

Este domingo partió a Rusia otro vuelo de Aerolíneas Argentinas para buscar un nuevo lote de vacunas Sputnik V.

El nuevo vuelo, bajo el número AR1062, llegaría al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a la 1 (hora local). "Permanecerá hasta las 6.00 realizando los trabajos de carga de las vacunas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18.35 del lunes, tras 18 horas de vuelo sin escalas", informaron desde el Gobierno.

Tal como sucedió con el último vuelo, que llegó el viernes con 330 mil dosis, aún no se dio a conocer cuántas vacunas traerá.

Este domingo, en tanto, se conoció que la Ciudad de Buenos Aires evalúa introducir cambios en los protocolos para sumar más horas y alumnos en los colegios.

"Nos gustaría seguir trabajando en el camino de eliminar el distanciamiento para que todos los chicos entren en las aulas. Muchos estudios demostraron que con la utilización del barbijo, la ventilación y la higiene, el distanciamiento no es tan necesario", señaló la funcionaria en diálogo con TN.

El avance de la pandemia
Situación crítica
Coronavirus: Paraguay alertó que tiene ocupadas todas sus camas de terapia intensiva
Mundo

Situación crítica
Pandemia de coronavirus
Agustín Rossi se suma a las voces oficiales que recomiendan "no viajar al exterior"
Política

Pandemia de coronavirus
Lucha contra la pandemia
El Gobierno confirmó un nuevo vuelo a Moscú para buscar más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus
Sociedad

Lucha contra la pandemia
Preocupación
Chile avanza con la vacunación hasta en la Antártida, pero no logra frenar la segunda ola de coronavirus
Mundo

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Mar 21, 2021 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado amigo Fortinero, ahora le digo lo que muchas veces me han dicho a mí.... NO SE CALIENTE MÁS y no conteste más nada sobre lo que ud. considera que son macanas, los pibes nuevos ya la tienen clara después de haber leído mucho el foro y saben quién es quién..., pero si le seguimos dando cuerda logran que se consuman páginas y páginas de posteos y no quedan reflejadas las notas que sí deben interesarles a todos para estar al tanto de los sucesos. Le mando un abrazo grande y lo felicito por la campaña, tengo un amigo íntimo que tiene 88 años y es un fana del Fortín y por el soy feliz viendo que ahora al menos agarraron la punta en su zona, aparte de ser hincha del Fortín mi amigo opera y opera lungo en el mercado actualmente , ahora gran parte de su posición la pasó a YAMANA , BARRICK Y BIOX , pero cobró div. de Gami y tiene Boldt también aparte de Ferrum,Clarín, Longvie VALE etc. etc..gran amigo y no se pierde un partido de Vélez. Bueno como es domingo hablé de temas que no hacen a lo específico pero acá ya lo saben todos son las 3 P , no hay otra, hoy en dólares vale 0,02 ctvs y el máximo si no me equivoco fueron 0,19 cvs de dólar, así que tampoco sueñen con números descabellados para este papel... al menos mientras tenga la manija Don Taba. :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Vicente, voy a tomar su consejo aunque sabe qué hay situaciones en que nos hierve la sangre, será por nuestros antepasados italianos? Jajaja. Sabía de su amigo, y me alegro que se ponga contento por él. Más allá de la rivalidad y chicanas que se generaron hace algunos años, le aseguró que muchos hinchas del fortín queremos que vuelvan al barrio del que nunca se tendrían que haber ido. Me enteré del gran apoyo que tuvieron los vecinos con el tema de la rezonificacion y el avance en la audiencia pública. Un saludo a Ud. y buen domingo para toda la banda!

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 2:14 pm

y otra cosa cuando interpreto un papel arriba lo interpreto arriba y cuando interpreto un papel abajo lo interpreto abajo , esto no significa que no pegue un volantazo que corte camino en mis objetivos si la situacion lo permite ,,por eso hoy interpreto que BOLDT esta en la escla de $2,80 y $2,97 con un posible agujazo en los $2,49 y si no aguanta los $2,80 la escala que sigue seran los $1,80 que nos lleva a los $1,19 DESCABELLADO es no tener un plan de que hacer o como actuar en situaciones complejas del papel , por eso puse los $3,03 AQUI ESTA LA CLAVE si los aguanta volvemos a la normalidad de recuperar los $3,80 y $4,80 y el punto es DONDE VA A LATERIZAR ? entre los $2,97 y $2,50 o entre los $2,97 y $3,03 ? :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 2:00 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,, ahi tenes ,,te contesto el propio DON VINCENZO ,,que cuando ustedes quieren lo tiene abajo y cuando quieren lo tiene arriba ,,,se que el me aprecia al igual que yo ,,pero tenemos diferencias de puntos de vistas abismales , el si puede ver a GAMISETA hasta arriba de los $500 y habra fantasiado hasta $1000 a futuro cuando yo la veo distinto con un piso de $64 y no mas de $120 y $128 que izo en este tiempo para valer tanto ? """DON VINCENZO el mismo comento en GAMISETA ,,"" es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ,""""""" luego comento aqui mas abajo de BOLDT""""" ""pero acá ya lo saben todos son las 3 P , no hay otra, hoy en dólares vale 0,02 ctvs y el máximo si no me equivoco fueron 0,19 cvs de dólar, así que tampoco sueñen con números descabellados para este papel..al menos mientras tenga la manija Don Taba. """

clarito ; interpretacion , 1 ) ,DON TABA es el culpable que BOLDT no suba ni tampoco la deje subir mas de $4,80 o $7 ? y la devalusion ? y lo que pacto de $3,80 ?

2) no sueñen ? pero quien invierte por sueño ? entonces los que metieron mas de 1 palo 3 ,5 10 o 20 palos ,,siempre soñaron ? ....entonces VALO . Y MORIXQUETA con mucho menos que BOLDT ? la licencia de 15 años es un sueño ? y por eso la mayoria de la info que se vuelca aqui es colaboran con la fundacion mengano ,,,colobora con pandemia las torres se hace cargo y la mar en coche ?
EN VALO .LOMA , Y MORIXQUETA que dicen hoy los hechos que hable pavadas busquen los mensajes ...
mientras yo veo a BOLDT entre $1,19 como piso y a futuro de mediano plazo arriba de los $45 y mas tambien ,,, a un USD de 145 ,,,entre los USD ,0,02 A USD 0,45 y USD 1 ,,,, que hoy la lleven a $2,97 no hace que DON TABA sea culpable de su valor ,,esto es mercado ,,tiene escalas de lo contrario nadie perderia y seria disneymoney inverti que no perdes ? no señores esto es mercado y el Mercado es riesgo ,,,con un precio de valor libro ,,pero con un piso por debajo y por arriba y segun ,,,""lo hace a través de una Oferta Pública de Venta OPV o IPO,. Y dentro de este proceso se fija el precio inicial al que van a cotizar las acciones de la compañía en la bolsa y segun la demanda lo subiran al cielo o lo bajaran debajo de la tierra ,,, entonces para cerrar veremos quien tiene la razon ,,,los hechos daran a luz entre un punto de vista y otro ,,,,con DON VINCENZO ,,somos 2 generaciones distintas y respeto por medio en su generacion las canas las tendra el ,,pero en mi generacion las canas la tendre yo :mrgreen: saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 21, 2021 12:36 pm

Fortinero escribió: Estimado Dv. Lamento los exabruptos ya que tanto usted como la mayoría de los muchachos del foro no se lo merecen. Pero estos personajes cansan y como verá últimamente somos varios los que opinamos igual, incluyendo a otra eminencia que tenemos en el foro como lo es germanlarry. Nosotros somos personas que pronosticamos cuando el papel podría llegar a subir o bajar CON FUNDAMENTO, que lógicamente podemos estar equivocados o tal vez no, pero siempre remarcamos el motivo del estancamiento actual del papel, sea por el contexto que estamos pasando u otros factores externos al grupo. No me gusta que la gente nueva del foro venga leyendo hace meses que las escalas son de 8, 12, 35 y 42 pesos cuando sabemos que hoy en día son fantasiosas, ni tampoco que se diga que un día el papel va valer 6 pesos y al otro día va valer 2 sin ningún criterio técnico o fundamental, solo porque “ lo dijo el mercado”. Me canse de los mentirosos, ya tenemos bastante con los políticos. Va ser mi ultimo
posteo en referencia a este personaje nefasto. Pero mire los antecedentes y sabrá porque tanto yo como los otros compañeros estamos cansados del biri biri. Buen fin de semana !

Estimado amigo Fortinero, ahora le digo lo que muchas veces me han dicho a mí.... NO SE CALIENTE MÁS y no conteste más nada sobre lo que ud. considera que son macanas, los pibes nuevos ya la tienen clara después de haber leído mucho el foro y saben quién es quién..., pero si le seguimos dando cuerda logran que se consuman páginas y páginas de posteos y no quedan reflejadas las notas que sí deben interesarles a todos para estar al tanto de los sucesos. Le mando un abrazo grande y lo felicito por la campaña, tengo un amigo íntimo que tiene 88 años y es un fana del Fortín y por el soy feliz viendo que ahora al menos agarraron la punta en su zona, aparte de ser hincha del Fortín mi amigo opera y opera lungo en el mercado actualmente , ahora gran parte de su posición la pasó a YAMANA , BARRICK Y BIOX , pero cobró div. de Gami y tiene Boldt también aparte de Ferrum,Clarín, Longvie VALE etc. etc..gran amigo y no se pierde un partido de Vélez. Bueno como es domingo hablé de temas que no hacen a lo específico pero acá ya lo saben todos son las 3 P , no hay otra, hoy en dólares vale 0,02 ctvs y el máximo si no me equivoco fueron 0,19 cvs de dólar, así que tampoco sueñen con números descabellados para este papel... al menos mientras tenga la manija Don Taba. :mrgreen: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 1:57 am

stolich escribió: Coincido con Megachop, el papel se va a mantener dentro de esos valores enunciados, sin lugar a dudas. Esa escala no puede fallar.- :mrgreen:

estimado Sr stolich ,,entiende ahora cuando le dije ,,que eran 21 contra 1 ,,,,? :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 1:55 am

Megachop escribió: Estimado Javi, no discuta con los muchachos... que saben ellos ...? UD. tiene toda la razón... Por un tiempo Bolt va a valer entre $ 0,97 y $ 45 como ud. lo específica claramente. Vaya a dormir con la conciencia en paz... :lol:

:lol: :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Dom Mar 21, 2021 1:15 am

Coincido con Megachop, el papel se va a mantener dentro de esos valores enunciados, sin lugar a dudas. Esa escala no puede fallar.- :mrgreen:

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Mar 21, 2021 12:43 am

Estimado Javi, no discuta con los muchachos... que saben ellos ...? UD. tiene toda la razón... Por un tiempo Bolt va a valer entre $ 0,97 y $ 45 como ud. lo específica claramente. Vaya a dormir con la conciencia en paz... :lol:

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 12:18 am

critican....y yo solo vi a BOLDT por ensima de los $10 ? .......esto sale de tu boca :mrgreen:
Re: BOL
Boldt
Fortinero escribió:
. Desde lo fundamental me encanta BOLDT, pero el click va estar cuando salga lo que todos esperamos. Por el momento hay que tener paciencia y seguir acumulando, si estuvo leyendo las noticias el HOT SALE lo prorrogaron a fines de Julio. No se para que fecha la ve en esos precios pero una visión muy optimista.... paso a paso... primero los $4,00, luego los $6,50 y cuando pasemos los $10,00 a buscarla a la estratósfera... :arriba: :mrgreen: . Buenas inversiones!!

Volver a “Acciones general”