Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,, ahi tenes ,,te contesto el propio DON VINCENZO ,,que cuando ustedes quieren lo tiene abajo y cuando quieren lo tiene arriba ,,,se que el me aprecia al igual que yo ,,pero tenemos diferencias de puntos de vistas abismales , el si puede ver a GAMISETA hasta arriba de los $500 y habra fantasiado hasta $1000 a futuro cuando yo la veo distinto con un piso de $64 y no mas de $120 y $128 que izo en este tiempo para valer tanto ? """DON VINCENZO el mismo comento en GAMISETA ,,"" es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ,""""""" luego comento aqui mas abajo de BOLDT""""" ""pero acá ya lo saben todos son las 3 P , no hay otra, hoy en dólares vale 0,02 ctvs y el máximo si no me equivoco fueron 0,19 cvs de dólar, así que tampoco sueñen con números descabellados para este papel..al menos mientras tenga la manija Don Taba. """
clarito ; interpretacion , 1 ) ,DON TABA es el culpable que BOLDT no suba ni tampoco la deje subir mas de $4,80 o $7 ? y la devalusion ? y lo que pacto de $3,80 ?
2) no sueñen ? pero quien invierte por sueño ? entonces los que metieron mas de 1 palo 3 ,5 10 o 20 palos ,,siempre soñaron ? ....entonces VALO . Y MORIXQUETA con mucho menos que BOLDT ? la licencia de 15 años es un sueño ? y por eso la mayoria de la info que se vuelca aqui es colaboran con la fundacion mengano ,,,colobora con pandemia las torres se hace cargo y la mar en coche ?
EN VALO .LOMA , Y MORIXQUETA que dicen hoy los hechos que hable pavadas busquen los mensajes ...
mientras yo veo a BOLDT entre $1,19 como piso y a futuro de mediano plazo arriba de los $45 y mas tambien ,,, a un USD de 145 ,,,entre los USD ,0,02 A USD 0,45 y USD 1 ,,,, que hoy la lleven a $2,97 no hace que DON TABA sea culpable de su valor ,,esto es mercado ,,tiene escalas de lo contrario nadie perderia y seria disneymoney inverti que no perdes ? no señores esto es mercado y el Mercado es riesgo ,,,con un precio de valor libro ,,pero con un piso por debajo y por arriba y segun ,,,""lo hace a través de una Oferta Pública de Venta OPV o IPO,. Y dentro de este proceso se fija el precio inicial al que van a cotizar las acciones de la compañía en la bolsa y segun la demanda lo subiran al cielo o lo bajaran debajo de la tierra ,,, entonces para cerrar veremos quien tiene la razon ,,,los hechos daran a luz entre un punto de vista y otro ,,,,con DON VINCENZO ,,somos 2 generaciones distintas y respeto por medio en su generacion las canas las tendra el ,,pero en mi generacion las canas la tendre yo

saludos