TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Para mi el problema de ERAR es el inverso a los que tienen casi todos los papeles del Panel General.
Los papeles del general tienen poco floating la mayoría.
ERAR tiene el efecto opuesto, tiene demasiado floating, tiene tantos nominales dando vueltas que siempre tenes vendedores a todos los precios.
Tiene demasiado floating para el mercado en el que opera entonces nunca se termina de absorber las ventas, cuando acaban con una camada, otros adentro se cansan y salen cuando estos se cansan, los que compraron antes salen y asi sucesivamente y hay que poner muchisimo dinero para que suba.
ERAR te mete buenos rallys alcistas cuando te mete volumenes arriba de $25 Millones pero no se ve muy seguido eso.
ERAR y ALUA mientras no tengan ADR estarán condenadas a ser momias, porque para tanto floating se necesita un mercado mas grande, osea un ADR, es lo unico que puede poner a ambas en el precio que deberían valer.
Los papeles del general tienen poco floating la mayoría.
ERAR tiene el efecto opuesto, tiene demasiado floating, tiene tantos nominales dando vueltas que siempre tenes vendedores a todos los precios.
Tiene demasiado floating para el mercado en el que opera entonces nunca se termina de absorber las ventas, cuando acaban con una camada, otros adentro se cansan y salen cuando estos se cansan, los que compraron antes salen y asi sucesivamente y hay que poner muchisimo dinero para que suba.
ERAR te mete buenos rallys alcistas cuando te mete volumenes arriba de $25 Millones pero no se ve muy seguido eso.
ERAR y ALUA mientras no tengan ADR estarán condenadas a ser momias, porque para tanto floating se necesita un mercado mas grande, osea un ADR, es lo unico que puede poner a ambas en el precio que deberían valer.
AKD escribió:Nop, acá la cantera es inagotable, es como si todos los chinos y los indios tuvieran papeles ... faltan como 2.400 millones por vender.
Posta no se de donde salen tantos papeles, porque tampoco es una acción que da para tradear intra día.
monfe escribió:Espero que los que querian salir hayan salido.
Nop, acá la cantera es inagotable, es como si todos los chinos y los indios tuvieran papeles ... faltan como 2.400 millones por vender.
Espero que los que querian salir hayan salido.
Vale lo mismo que valia en enero. Que papel de mi.erda.
La cara de la derrota es este papel 

¡¡¡Santiaguitooo!!!...¿¿¿¡¡¡que pachooo!!!???...juas...
como dan estos topus
-
Pusieron el camion de culata en 10,3.....

-
AKD escribió:Parece Delfina Rossi.

Parece Delfina Rossi.
-
monfe escribió:Bueno la semana que viene sale el balance, esperemos que un buen balance la despabile un poco, porque esto ya parece una pelicula de terror.
Pego un post acorde...
"Con ustedes una de las accionistas minoritarias de Siderar"

- Adjuntos
-
- Accionista de ERAR,.jpg (69.32 KiB) Visto 1366 veces
Bueno la semana que viene sale el balance, esperemos que un buen balance la despabile un poco, porque esto ya parece una pelicula de terror.
-
vendi unas parte de mi apbr en ganancia y sume más aquí a 10,45, estoy igual casi en el mismo precio que abril pero no importa si Stuzii, la tiene controlada a la inflación.
Vamos a ver que onda el balancin.
Feliz día compañeros

Feliz día compañeros

Que se yo rivas, me siento más cómodo acá que estar en la de Jose Luis Manzano, AEN, te acordás?....todavía me acuerdo de Norma Pla, pobre vieja, se murió protestando, decía que Jose Luis Manzano se había hecho el cu.lo con la plata de los jubilados
En fin.

En fin.