VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 27, 2018 2:10 pm

cabeza70 escribió:hola tecnicalpro, una pena, yo no hace mucho lo comence a seguir, hace un tiempito no me aparecia ninguna publicacion de ichi, que siempre me aparecia, yo tampoco entre a la pagina de el...de curiosidad si sabes, estaba enfermo? era una persona muy mayor?, por los comentarios que leo pareciera que padecia una enfermedad...

hola , lo unico que sabia es que lo operaron, es todo lo que se el conocio personalmente es Vicent .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ene 27, 2018 2:04 pm

Tecnicalpro escribió:Este el comunicado de twitter

Ichimoku Fibonacci
‏@Ichi_Fibonacci 39 minHace 39 minutos

Hola amigos, tengo la triste noticia de contarles que ayer falleció Ichi.
Se fue sin sufrir y en su mejor momento. Lo vamos a extrañar pero también continuar con su misión de hacer accesible el conocimiento para traders y quienes quieran aprender.

hola tecnicalpro, una pena, yo no hace mucho lo comence a seguir, hace un tiempito no me aparecia ninguna publicacion de ichi, que siempre me aparecia, yo tampoco entre a la pagina de el...de curiosidad si sabes, estaba enfermo? era una persona muy mayor?, por los comentarios que leo pareciera que padecia una enfermedad...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ene 27, 2018 2:01 pm

DON VINCENZO escribió:QUIZÁS UDS. NO LO VIERON O ESCUCHARON PERO ICHIMOKU ME HIZO UNA ENTREVISTA YA HACE UN TIEMPITO, SI QUIEREN Y TIENEN TIEMPO LES PEGO EL LINK.. DURA UNA HORA ... :116: :roll: , SALUDOS Y BUEN FINDE!!!! ESPERO NO SE ABURRAN... :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8

la escuche hace unas semanas Don Vincenzo. Ud hablaba de sus comienzos y de las malas que tuvo caucionado y de las buenas etcetc. Muy interesante.
Pero que loco esto. QEPD.
La idea sigue y el hijo por lo que dicen ppdra continuar el legado.
Saludos y animo

srale2017

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor srale2017 » Sab Ene 27, 2018 1:34 pm

Tecnicalpro escribió:Este el comunicado de twitter

Ichimoku Fibonacci

Se fue sin sufrir y en su mejor momento. Lo vamos a extrañar pero también continuar con su misión de hacer accesible el conocimiento para traders y quienes quieran aprender.

Mi mas sentido pésame a la familia.gracias a el perdi el miedo a invertir en bolsa.un maestro con todas las letras

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 27, 2018 12:41 pm

Este el comunicado de twitter

Ichimoku Fibonacci

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Sab Ene 27, 2018 12:40 pm

perdón Tecnical y Don Vince , ni leí
es así , lamentablemente a todos nos llega pero que se yo ... daba p un tirito mas
en fin que tristeza !

un capo Ichi !!!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Sab Ene 27, 2018 12:39 pm

falleció Ichi , una triste noticia p todos sus seguidores
una persona que trataba de acercar el mercado a la gente y poner el at en un lenguaje sencillo

una lástima que se fuera tan pronto pero es la ley de la vida , uno siempre quiere un poco mas

un tipo que no tenía drama en compartir conocimientos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 27, 2018 12:37 pm

Tecnicalpro escribió:Que triste noticia me acabo de enterar
Fallecio Ichi

https://twitter.com/Ichi_Fibonacci?lang=es

REALMENTE ESTOY DESTRUÍDO, NO HABÍA LEÍDO TU POSTEO TECNICALPRO... Y POR ESO PEGUÉ SIN SABER DE SU FALLECIMIENTO, SIN QUERER LE ESTOY RINDIENDO UN HOMENAJE A UN CABALLERO... ESTOY MUY MAL.....PERDON.. :cry: :cry: , QUÉ PERSONA TAN AGRADABLE ICHIMOKU FIBONACCI!! QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE SE HAYA IDO SIN SUFRIR.. ESE HA SIDO EL PREMIO QUE DIOS LE DIÓ. SEGURAMENTE SU HIJO SEGUIRÁ CON LO DE ÉL.. PERO NO LO PUEDO CREER...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 27, 2018 12:35 pm

DON VINCENZO escribió:QUIZÁS UDS. NO LO VIERON O ESCUCHARON PERO ICHIMOKU ME HIZO UNA ENTREVISTA YA HACE UN TIEMPITO, SI QUIEREN Y TIENEN TIEMPO LES PEGO EL LINK.. DURA UNA HORA ... :116: :roll: , SALUDOS Y BUEN FINDE!!!! ESPERO NO SE ABURRAN... :lol:

Te enteraste Vicent lode Ichi ? que trsiteza por favor

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 27, 2018 12:32 pm

Citizen escribió:Gran gran idea. Una serie de entrevistas a personajes y profesionales de la bolsa contando como vivieron esos dias en el mercado argentino...
En epocaa bull eso es lo que vale...pago por verlo

QUIZÁS UDS. NO LO VIERON O ESCUCHARON PERO ICHIMOKU ME HIZO UNA ENTREVISTA YA HACE UN TIEMPITO, SI QUIEREN Y TIENEN TIEMPO LES PEGO EL LINK.. DURA UNA HORA ... :116: :roll: , SALUDOS Y BUEN FINDE!!!! ESPERO NO SE ABURRAN... :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 27, 2018 12:31 pm

Que triste noticia me acabo de enterar
Fallecio Ichi

https://twitter.com/Ichi_Fibonacci?lang=es

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Sab Ene 27, 2018 12:12 pm

Buenas gente alguien me puede decir que programa recomiendan para at y de donde lo puedo bajar?
Gracias

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ene 27, 2018 10:27 am

Marcos_44 escribió:Gracias DV, estoy chapado a la antigua y la gente como Ud. que cuenta sus experiencias (buenas y malas) pero que las cuentan, me enriquecen.
Me gustaria que Ichimoku haga un programa con gente que vivió desde adentro el 2008, las épocas de vacas gordas no necesitan relatos.
abrazo.

Gran gran idea. Una serie de entrevistas a personajes y profesionales de la bolsa contando como vivieron esos dias en el mercado argentino...
En epocaa bull eso es lo que vale...pago por verlo

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Ene 27, 2018 9:23 am

metalyco escribió:Sí. Lo mismo veo.
Puedo agregar como posibilidad, aunque con pocas probabilidades, un banderin roto a la baja pero con efecto Bear Trap. Entonces entraria nuevamente a la figura con resolución alcista.

Si los analisis dan una llegada de $ 20 a fin de año, puede volver a $4 y a $ 10 de a decimas, veite veces. :100:

metalyco

Mensajepor metalyco » Sab Ene 27, 2018 5:13 am

Sí. Lo mismo veo.
Puedo agregar como posibilidad, aunque con pocas probabilidades, un banderin roto a la baja pero con efecto Bear Trap. Entonces entraria nuevamente a la figura con resolución alcista.
conddor escribió:Dejo de ser un banderín dos opciones o se comporta como bandera y debería bajar hasta 9.2 9.1 Masó o es un triángulo roto a la baja y si se cumple el objetivo se llega a los 8.8 por ahora manejo esa dos opciones. Con el comportamiento futuro veremos

Volver a “Acciones líderes”