Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Exportaremos desde la Argentina a toda la región"
Entrevista de Tiempo Argentino a Daniel Herrero, presidente de Toyota. El empresario destaca el contexto favorable a las inversiones y dice que el dólar es una variable más.
Daniel Herrero, presidente de Toyota.Daniel Herrero, presidente de Toyota.
El de Toyota fue uno de los anuncios de inversión más importantes de los últimos meses, con U$S 800 millones destinados a ampliar la producción de camionetas Hilux desde las actuales 92 mil unidades al año a 140 mil. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, explica los alcances de la decisión.
–¿Cuál es la explicación de la inversión por 800 millones de dólares que están concretando en el país?
–Desde hace mucho, teníamos el sueño de hacer de Argentina una base de exportación para toda Latinoamérica. Prevemos que la demanda de la región seguirá sostenida, aunque quizá no en los niveles previos. Y los buenos resultados que tuvimos con la gente de Argentina y el apoyo que tuvimos de parte del gobierno ayudaron en las condiciones para poder hacer realidad ese sueño. De las 140 mil camionetas que se produzcan en Argentina, 110 mil van a ser destinadas a exportación. De esta forma, Argentina se transformará en el país latino con la planta de mayor producción destinada a la exportación.
–Mucho se habla del clima de inversiones y negocios en el país. ¿Consideraron la existencia de riesgos particulares locales a la hora de decidir la inversión?
http://www.infonews.com/2013/09/22/econ ... region.php
Entrevista de Tiempo Argentino a Daniel Herrero, presidente de Toyota. El empresario destaca el contexto favorable a las inversiones y dice que el dólar es una variable más.
Daniel Herrero, presidente de Toyota.Daniel Herrero, presidente de Toyota.
El de Toyota fue uno de los anuncios de inversión más importantes de los últimos meses, con U$S 800 millones destinados a ampliar la producción de camionetas Hilux desde las actuales 92 mil unidades al año a 140 mil. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, explica los alcances de la decisión.
–¿Cuál es la explicación de la inversión por 800 millones de dólares que están concretando en el país?
–Desde hace mucho, teníamos el sueño de hacer de Argentina una base de exportación para toda Latinoamérica. Prevemos que la demanda de la región seguirá sostenida, aunque quizá no en los niveles previos. Y los buenos resultados que tuvimos con la gente de Argentina y el apoyo que tuvimos de parte del gobierno ayudaron en las condiciones para poder hacer realidad ese sueño. De las 140 mil camionetas que se produzcan en Argentina, 110 mil van a ser destinadas a exportación. De esta forma, Argentina se transformará en el país latino con la planta de mayor producción destinada a la exportación.
–Mucho se habla del clima de inversiones y negocios en el país. ¿Consideraron la existencia de riesgos particulares locales a la hora de decidir la inversión?
http://www.infonews.com/2013/09/22/econ ... region.php
El de de la jaula de tigre que resulto ser un gorila..
ratifica su gorilismo y ahora se cambia el nombre de la mesa de enlace, por
Massa de enlace...
lameculos por aqui, lame culos por alla
impresentable, hablar sin decir nada y prometer sin decir como , vaciar contenido para engañar a la gente parece que la M de Mendes , Massita, Mauri tiene la misma escuela o bien la misma letra que les dicta la el grupejo asesino de la verdad
ratifica su gorilismo y ahora se cambia el nombre de la mesa de enlace, por
Massa de enlace...

impresentable, hablar sin decir nada y prometer sin decir como , vaciar contenido para engañar a la gente parece que la M de Mendes , Massita, Mauri tiene la misma escuela o bien la misma letra que les dicta la el grupejo asesino de la verdad

LUCH escribió:Elecciones en Alemania. La participación a las 14.00 crece hasta el 41,1% frente al 36,1% de 2009, lo que puede suponer un aumento de la participación al cierre de los colegios electorales a las 18.00 . En las anteriores elecciones la participación fue del 70,8%.
AMIGOS K, HOY SE VOTA SI LA CANCILLERA ALEMANA TIENE UN TERCER MANDATO..... HOY MAS GENTE ESTA YENDO A VOTAR MAS QUE EN LA ELECCIÓN ANTERIOR... VA A PASAR LO MISMO CON LA PRESIDENTA DE LOS 40.000.000 DE ARGENTINOS?
VA POR SU TERCER MANDATO Y DE ESO NO OPINAS!!!
-
Domingo 22 de septiembre de 2013
Steve St Angelo:
"Si no podemos operar donde hay inflación, no podemos ser globales"
El CEO de Toyota para América latina y el Caribe dice que su empresa invierte en la Argentina porque mira el largo plazo y afirma que será aquí tan competitivo como en Tailandia
Por Carlos Manzoni | LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1621910-stev ... r-globales
Hay mucha gente que me preguntó ¿por qué invertir en la Argentina?
Y respondo que creo en los argentinos y en su gobierno, y que somos una empresa con una estrategia de largo plazo; yo no estoy invirtiendo para hoy o mañana, sino para diez años.
Steve St Angelo:
"Si no podemos operar donde hay inflación, no podemos ser globales"
El CEO de Toyota para América latina y el Caribe dice que su empresa invierte en la Argentina porque mira el largo plazo y afirma que será aquí tan competitivo como en Tailandia
Por Carlos Manzoni | LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1621910-stev ... r-globales
Hay mucha gente que me preguntó ¿por qué invertir en la Argentina?
Y respondo que creo en los argentinos y en su gobierno, y que somos una empresa con una estrategia de largo plazo; yo no estoy invirtiendo para hoy o mañana, sino para diez años.
zealot escribió:En nombre de Moreno, piden aportes de campaña para autorizar importaciones
Aduaneros, importadores y empresarios revelaron que les exigen hasta $ 50 mil para dejar entrar mercadería. Dónde y cómo opera el entorno del funcionario clave de la Presidenta.
http://www.perfil.com/economia/En-nombr ... -0038.html
Espero que cuando la justicia intervenga, las declaraciones frente a los jueces o secretarios no sean 180 grados diferentes a las que se publican en las notas de perfil , como en los ultimos 150 casos.

Estos chinos...
Exlíder político chino Bo Xilai fue condenado a cadena perpetua
El Partido Comunista espera que con la declaratoria de culpabilidad pueda cerrar el mayor escándalo de la historia reciente de China. Analistas y seguidores de Bo sostienen que el juicio tenía motivaciones políticas. Lo condenan por corrupción, malversación de fondos y abuso de poder.
http://www.eluniversal.com/internaciona ... a-perpetua
Exlíder político chino Bo Xilai fue condenado a cadena perpetua
El Partido Comunista espera que con la declaratoria de culpabilidad pueda cerrar el mayor escándalo de la historia reciente de China. Analistas y seguidores de Bo sostienen que el juicio tenía motivaciones políticas. Lo condenan por corrupción, malversación de fondos y abuso de poder.
http://www.eluniversal.com/internaciona ... a-perpetua
Esto sería hacer punta....
Nuevo crédito de $5 mil millones recibirá Venezuela de China
Durante la madrugada de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio varias informaciones acerca de los acuerdos alcanzados con China. También puntualizó que se acordó el "desarrollo agroindustrial e inversión petrolera. Además de un mapa vivero y la explotación de Las Cristinas".
http://www.eluniversal.com/economia/130 ... a-de-china
Nuevo crédito de $5 mil millones recibirá Venezuela de China
Durante la madrugada de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio varias informaciones acerca de los acuerdos alcanzados con China. También puntualizó que se acordó el "desarrollo agroindustrial e inversión petrolera. Además de un mapa vivero y la explotación de Las Cristinas".
http://www.eluniversal.com/economia/130 ... a-de-china
En nombre de Moreno, piden aportes de campaña para autorizar importaciones
Aduaneros, importadores y empresarios revelaron que les exigen hasta $ 50 mil para dejar entrar mercadería. Dónde y cómo opera el entorno del funcionario clave de la Presidenta.
-
Esto es lo que se consigue con la década ganada.
http://www.lavoz.com.ar/cordoba-ciudad/ ... a-ducharse
http://www.lavoz.com.ar/cordoba-ciudad/ ... a-ducharse
-
LUCH escribió:hoy me preguntaba mientras prendia el asado con el clarín:
Porque Néstor, le dio 7 días antes de que termine su mandato la fusión a magneto...
Y por otro lado, mientras prendia el fuego me preguntaba, porque si el país esta mejor que en los 90, hay tantos planes trabajar, que duran años y años, y no cambian de ser un pasivo al estado, para pasar a ser un activo, si las industrias están tan bien....
algún k, q me pueda responder, porque tengo la sensación que con el paso del tiempo, van a ir desapareciendo, porque es como que se perdió la magia...
Saludos.
Luch , no hagas preguntas difíciles que nadie las puede responder.
Qué mamerto!
Debí decir: Pero en este caso me tomé el trabajo de subrayar los adjetivos...
Debí decir: Pero en este caso me tomé el trabajo de subrayar los adjetivos...
JPK escribió: Ya paso...
Para no tornarse contraproducentes las operaciones de prensa, deben sucederse unas a las otras.
La intriga del nuevo capitulo, disimula la falsedad del anterior.
La maniobra es burda, repetitiva y efectiva. un medio larga los adelantos, los demás, (preferentemente sin citar la fuente elucubradora) repiten la supuesta noticia, los incautos reciben la fruta podrida desde varios medios y como inocentes chorlitos piensan... y si todos lo dicen por algo sera.
Unos son manejados por carecer de "pensamiento critico" otros porque la bos** se adapta a lo que les gustaría que fuese cierto.
Un medio legitima al otro y la operación gana muchos adeptos si un medio foráneo repite la falsedad.
No faltan los que cortan y pegan y a modo de titulo parafrasean el remanido Clarín Miente
Resumiendo Chorlitos o interesados conscientes, son guiados por los grupos de poder a través del manejo empresarial mediático .
Jsé
verdolaga escribió:Muy interesante, digno de la barroca verba de Carta Abierta.
Lástima que lo de la tasa de interés al 9% anual en dólares no se la creen ni ustedes.
JPK escribió:
Muy interesante, digno de la barroca verba de Carta Abierta.
Trata de ponerle algo de gana a tus intervenciones
Resulta muy mediocre meterse con el estilo de redacción, o cuando no la ortografía de los demás foristas.
Tenes dos opciones recomendables leer y no opinar, o intervenir para opinar sobre el tema expuesto
Son varios los que apelan a estas chicanas poco conducentes, no los imites, te auto rebajas.
Y si podes amplia lo de la tasa de interés, ya que no te entendí.
Jsé
Estimado: si me leés habrás visto que no suelo meterme con la ortografía ajena, aunque sea minucioso con la mía.
Pero en este caso me tomé el trabajo para subrayar los adjetivos que pusiste para que veas que hacés lo mismo que Carta Abierta: calificás mucho pero no agregás información.
Respecto del 9%, en una de las últimas declaraciones juradas del estadista santacruceño justificó el alza de su patrimonio con los alquileres y los intereses de sus plazos fijos. En su momento recuerdo que mirando lo depositado en dólares y los intereses devengados me dio una tasa de un 9% anual en dólares, lo que no se consigue en ningún lado. A eso me refería.
LUCH escribió:hoy me preguntaba mientras prendia el asado con el clarín:
Porque Néstor, le dio 7 días antes de que termine su mandato la fusión a magneto...
Y por otro lado, mientras prendia el fuego me preguntaba, porque si el país esta mejor que en los 90, hay tantos planes trabajar, que duran años y años, y no cambian de ser un pasivo al estado, para pasar a ser un activo, si las industrias están tan bien....
algún k, q me pueda responder, porque tengo la sensación que con el paso del tiempo, van a ir desapareciendo, porque es como que se perdió la magia...
Saludos.
Mira no soy K a pesar de que algunos en lo sesgado de sus análisis me endilguen ese mote.
Si hay algo que no se puede remediar es la mediocridad de comprensión.
Por otro lado de todos los motes que me han puesto en mi vida, este es de los que no me ofenden.
Lo de Néstor-Magneto fue uno de sus errores más garrafales, él y todos pagamos el pato.
Respecto a los 90 es tan amplia tu pregunta que es difícil de responder.
Daria la impresión que comparas toda una década de feroz endeudamiento en donde se privilegiativa a los sectores financieros sobre los sectores productivos, donde poco se hacía por los asalariados, jubilados, desocupados y/o sumergidos, con la actual donde:
Los asalariados discutan sus salarios por arriba de la inflación de supermercado,
las jubilaciones y pensiones pasan de cubrir el 54% de los mayores, al 92% actual de ese sector de la población.
Del congelamiento y posterior rebaja de sus haberes por 12 años, los pasivos cuentan hoy con aumentos semestrales por ley, que superan le inflación que mide el congreso.
Donde en los 90 (segunda parte) los ocupados para mantener sus puestos, negociaban a la baja sus salarios, con esta donde la plena ocupación lleva algunas las empresas a robarse los técnicos entre sí
Quizás deberías responderte vos mismo comparando las colas en los consulados y la consiguiente emigración en masa, con esta era donde cada vez se radican más europeos en el país y ya se logró repatriar al científico Nro 1000
Podrías probar con comprender que en la década del noventa se practicaba escasamente la asistencia social,
Que los sumergidos existen desde siempre, que lamentablemente históricamente forman parte del tejido social y que sin los planes de ayuda sus hijos nunca podrían emerger.
En fin el tema da para mucho, será cuestión que lo contestes punto por punto.
Respecto al futuro... la magia social sin endeudamiento externo, debería ser la plataforma de todos los partidos.
El problema no es quien gane, si no que van hacer con lo poco o mucho que se ha avanzado en la mejora de la calidad de vida de los 40 millones, empezando por los que menos tienen.
Analiza un dato, antes de este Gob el estado disponía de solo 6 vacunas en su programa asistido de vacunación hoy supera las 20 y van por más
Atte J

-
Hay aquí gran fanatismo político de ambos bandos. En las elecciones 2015, el nuevo partido CoCuBa, arrasa con todo.
Les doy un consejo de amigo, todavía tienen tiempo de afiliarse a nuestro Frente Cuponero, hasta el EMAE de JULIO.

Les doy un consejo de amigo, todavía tienen tiempo de afiliarse a nuestro Frente Cuponero, hasta el EMAE de JULIO.