Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Una empresa no se destruye por el precio de sus acciones. Cuando cotizaba a 8 no vino jesuscristo y los canonizo, y cuando cotizaba a $2 no estaba incendiandose el edificio central de bolt.
La empresa no vale por el precio de sus acciones es al reves.
Hola kamei sabes que noto en el mundo de la bolsa , te aclaro yo soy del comercio exterior , que todos creemos que somos j.p. morgan jajaja.
Yo creo en el simple hecho que si una empresa con el potencial de boldt va a dejar que sus acciones se hagan pelota .fijate las ordenes de comora son de 8000 prsos de promedio .
Ahora si esto seria el nasdac o s&p bueno el poder de fuego que necesitaa los tiene superman .
Yo trato de ser objetivo ahora si vos estas jugando a la baja lo dejamos aca porque no tiene sentido la discusion ya no sos imparcial .
Te aclaro : yo quiero que boldt valga 500 pesos para eso compre la accion .no me gusta jugar a la baja .
Con todo respeto y un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 518 invitados