Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Están ciegos de amor... para q enamorarse de algo q nadie quiere, no ven como desarman constantemente acá ?
Está complicadísima... -- -- Albertín ya aviso q va a desdolarizar (pesificar) todas las tarifas de servicio eléctrico y realizará una auditoría minuciosa en la cartera de gustavo lopetegui y si encuentra complicidad en las empresas recurrirá a la justicia... quiere también saber q pasó en cortes de sunistros... acá está pendiente los millones q dejó sin luz el día del padre... y la pregunta es a los q están pagando desde los 23, en q joraca están pensando mientras dan y dan con semejante contexto presente ? para q se apuran con todo lo q todavía tiene por![]()
o ustedes ven al alberto rubio de ojos celestes digo...
-----DEJEN PASAR LAS ELECCIONES, ESPEREN LAS TARIFAS POPULISTAS Y LA SANCIÓN QUE LE VALGA-----
y paguen con saaaangre a muy largo plazo... y entonces, a que precio la esperarían ??????
Clau777 escribió:estoy de acuerdo esta no recupero casi nada valia lo mismo q pampa le queda muuuuucho recorrido es para comprar y guardar yo lleve algunas va eso creo yo es de esas para llevar y no mirarla hasta unos meses gane quien gane se va a tener q acomodar
jesus330 escribió:Todo lo contrario es uno de los papeles con mas recorrido alcista.Lo veras dentro de 2/3 meses.
Ugi escribió:ufff se hace teta
y todavia falta que gane FYF y se va a 12
SIM0N1 escribió:Lopetegui los van a entregar a las garras de los k y chau tran $$$ flor de multa le van a clavar![]()
![]()
![]()
Manolito escribió:Con einlazer no.por Dios
Mandará a los Anunakis que corten los cables y tiren las torres
pampeano escribió:va queriendo nuevamente
$22.80 +2.47%
170 k nominales en cola de compra..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 247 invitados