PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 13, 2017 6:59 pm

simon hoy todos hablan desde varios angulos de Pampa por una razon u otra a la que le atribuyen la baja.Yo pregunto que incidencia tiene la emision
de bonos negociables por acciones.Ya la empresa tomo deuda en NY y fue un logro antes de que el gobierno entrara en el mercado en coclusion no afecto para nada la accion.Pero en este caso de los negociables puede afectar?
Gracias por la respuesta ,saludos y que el dia de hoy dicho sea de paso sin ser supesrsticioso fue 13 quede como un mal sueño para despertar mañana recortando la perdida

timbero

Mensajepor timbero » Jue Jul 13, 2017 6:32 pm

simon1 escribió:Muy buen colega,...de los míos, te felicito,...estos se piensan que porque apenas bajo un 12 % de máximos es una tragedia,...!!!! Ja ja ja pobres de ellos,.!!!
El papel está muy bien y esto cuando revierta te lo devuelve en 3 ruedas,.!!!
Espero tranquilo la suba y sigo cargando, muy barata para lo que se viene en los próximos meses estimado. :100:

Muy buen punto de vista. Yo estoy esperando y no me decido a pagar para no quedar empomado porque quiero ganar rápido y cortito, a mi me importa mucho si voy a pagar $34 ó $37

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 13, 2017 6:29 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 13, 2017 6:16 pm

conddor escribió:Si revierte y va a 60 y luego baja y pasa la línea de cuello es un hch obj 45 aproximadamente. si revierte y supera los 60 se anula la figura. Si sigue bajando y quiebra los 53.5 el objetivo son los 47. Hay que ser realista y seguir el adr. Esta claro que hay fondos que desarman y tmb creó que no la van a dejar caer. Mañana veremos como sigue

Sigue recortando y preparando el recorrido que la llevara a los 70 verdes en agosto :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 13, 2017 6:13 pm

diegomagarinoslp escribió:Disculpá pero yo entre hace 3 años en pampa y llevo 740% arriba. Vos segui buscando tu cohete, boludeando en el foro porque no podes invertir un mango. Te pensas que me cambia una baja de 10, 20, 30 %. Me haces reir

Muy buen colega,...de los míos, te felicito,...estos se piensan que porque apenas bajo un 12 % de máximos es una tragedia,...!!!! Ja ja ja pobres de ellos,.!!!
El papel está muy bien y esto cuando revierta te lo devuelve en 3 ruedas,.!!!
Espero tranquilo la suba y sigo cargando, muy barata para lo que se viene en los próximos meses estimado. :100:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 13, 2017 6:11 pm

Si revierte y va a 60 y luego baja y pasa la línea de cuello es un hch obj 45 aproximadamente. si revierte y supera los 60 se anula la figura. Si sigue bajando y quiebra los 53.5 el objetivo son los 47. Hay que ser realista y seguir el adr. Esta claro que hay fondos que desarman y tmb creó que no la van a dejar caer. Mañana veremos como sigue

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2017 6:10 pm

eleconomista escribió:No me creo dueño de la verdad estimado, sólo creo que puede seguir :abajo:

Los 35 son posibles

Si amigo todos los numero abajo hasta el 0 son posibles... estamos en el mercado y puede pasar cualquier cosa.

Lo que me molesta son los mensaje repetitivos.

Poné los AT que haces asi aportas al foro para los que les gusta leer los grafos y los ayudas a tener una vision distinta que ayuda en las operaciones.

Pero pones constantemente el AT es claro... bla bla bla... suena a fruta sin sentido.

Yo tambien sabia que despues de la caida del 21 de junio iba a ser dificil que subiera rapido y habia posibilidades de que algun Pez Gordo saliese si PAM no se recuperaba... y finalmente sucedió.

Saludos

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Jul 13, 2017 6:06 pm

No me creo dueño de la verdad estimado, sólo creo que puede seguir :abajo:

Los 35 son posibles
maurim escribió:No suelo conetstar... pero cansan los mensaje repetidos... ya está lo dijiste era una de las posibilidades... espero que hayas ganado guita y que cuando suba tambien ganes guita.

Pero deja de repetir los mensajes como si fueras el dueño de la verdad absoluta en los mercados.

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Jue Jul 13, 2017 6:04 pm

eleconomista escribió:AT ... conteo es claro :abajo:

Avisé con tiempo :abajo:

Dije que los $40 eran techo y se me cagaron de risa :abajo:

Decían que PAMP era una cohete y no sé cuantas cosas más

8)

Disculpá pero yo entre hace 3 años en pampa y llevo 740% arriba. Vos segui buscando tu cohete, boludeando en el foro porque no podes invertir un mango. Te pensas que me cambia una baja de 10, 20, 30 %. Me haces reir

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2017 5:59 pm

eleconomista escribió:AT ... conteo es claro :abajo:

8)

No suelo conetstar... pero cansan los mensaje repetidos... ya está lo dijiste era una de las posibilidades... espero que hayas ganado guita y que cuando suba tambien ganes guita.

Pero deja de repetir los mensajes como si fueras el dueño de la verdad absoluta en los mercados.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Jul 13, 2017 5:57 pm

AT ... conteo es claro :abajo:

8)

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2017 5:47 pm

falerito01 escribió:no será lo de basavilvaso? aunq no creoq xq hoy vendieron ypf pampa y ggal. veremos. para mi van a salir agunos fondos q pagaron durante meses. puedo estar errado. si bien compra otro dondo como dice josenrique. son ventas grandes. veremos.

Hay que ser realistas... muchos fondos pagaron Argentina por lo del MSCI... ahora que Brasil está repuntando económicamente tal vez salgan de Argentina (Merval) e incrementen posicion en Brasil (Bovespa).

Que se yo hay muchas variables... no es solo AT o AF... esto es mercado y está alcanzado hasta por lo más impensado...

Disfrutenlo y traten de sacar la mejor taja.

Solo muy pocos le ganan siempre al mercado (yo no soy uno de esos pocos) en el corto plazo.

Y por lo que leo aca en el foro o en Twitter todos quieren hacer plata facil y rapido. Y asi no funca...

Tomenselo con soda... desde que compre Pampa... caidas como esta tengo como 4 o 5 ya.

Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 13, 2017 5:46 pm

maurim escribió:Si amigos... si rombe esos 53.5... derechito a 47... esperemos de que no los rompa...pero está jodida la cosa muchachos para el corto...

Tambien hay que tener cuidado con el famoso "Dead Cat Bounce".

No veo nada bueno desde lo técnico mañana veremos q hace

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2017 5:42 pm

timbero escribió:si alguien lo pelllizca, que nos cuente si hace miau

jajajajaja... si si

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 13, 2017 5:40 pm

joseenrique escribió:cada uno tiene su version de como nos rompieron hoy ...
http://www.ambito.com/889941-el-merval- ... pa-energia

no será lo de basavilvaso? aunq no creoq xq hoy vendieron ypf pampa y ggal. veremos. para mi van a salir agunos fondos q pagaron durante meses. puedo estar errado. si bien compra otro dondo como dice josenrique. son ventas grandes. veremos.

Volver a “Acciones líderes”