GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí de lanza todo hub ja ja ja de a mil lotes
Ventarrón escribió:Hub, tenés posición acá?
Hub escribió:no, pero posiblemente la tenga con GGAL alrededor de los ~20usd y un CCL de ~15, asique un pelpa de 29-30 no sería nada loco
Hub, estimado, ahí darías y cerrarías los ojos ?
Ventarrón escribió:Hub, tenés posición acá?
no, pero posiblemente la tenga con GGAL alrededor de los ~20usd y un CCL de ~15, asique un pelpa de 29-30 no sería nada loco
Hub, tenés posición acá?
Cordobes98 escribió:Que rata soy ja ja! Me pare en 1,3 en la 27. Por que no bajo 10 centavos más. .....
En un mango o menos conseguis ESTA SEMANA ¡ ¡ ¡ ¡

-
me lanzaria ahora mismo pero no da para hacer un Bear, muy caras las bases altas.
-
Hasta cuanto ves esto hub?
-
jajaj raro este foro tenes que ganar plata para que salgan a criticarte los uqe perdieron plata en las ultimas 5 ruedas, increible.
crispr escribió:
Que masas??? Pizza - Pan ???? chiste
-
Que rata soy ja ja! Me pare en 1,3 en la 27. Por que no bajo 10 centavos más. ..... 

-
este es el interes que hay afuera en ggal dos operaciones en 3 minutos, Hub no te gastes me olvide que siempre me vardeas y no te leo.
- Adjuntos
-
- 3minutos.png (48.62 KiB) Visto 373 veces
Mitridates escribió:con la humildad que me caraceteriza les rompi el cu-lo jajaja es una broma che no se enojen, pero diganme si no tengo calidad para manejar a las masas.
un naboletti importante

lo mejor es lo del "te suben el CCL para lanzar", como se nota que sabes de esto

en fin, si supieras de este negocio y operaras realmente, sabrías que en vez de estar alentando constantemente tu inversión virtual de 10 luquitas en el prodibur, deberías estar contento de que hagan lo contrario a los que vos haces, ya que de esa forma es como se hace la plata. es más, no hay nada más lindo de que todos acá en el foro se pongan como locas tanto para un lado como para el otro, sin eso sabes lo que me hubiera tardado hacer el capital que tengo ahora

Mitridates escribió:con la humildad que me caraceteriza les rompi el cu-lo jajaja es una broma che no se enojen, pero diganme si no tengo calidad para manejar a las masas.![]()
Que masas??? Pizza - Pan ???? chiste

-
pura espuma asi esta afuera ahora mismo.
- Adjuntos
-
- vol.png (21.68 KiB) Visto 347 veces
-
con la humildad que me caraceteriza les rompi el cu-lo jajaja es una broma che no se enojen, pero diganme si no tengo calidad para manejar a las masas.

-
Hub querido faltabas vos me habia olvidado que existis, no te diste cuenta pero levantan el CCL para lanzar (ahora mismo) por que el ADr ni se movio y a ultima hora se hace merdia, yo agarre las subas plenas y me retire con ganancia y y caniche y su boston ? hicieron algo o se dedican a criticar como las viejas chismosas, no confundan yo al caniche lo respeto mucho por que es re piola y hace muy buenos chistes.