TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jul 24, 2017 9:53 pm

Exequiel escribió:Yo pienso que tampoco gana en 2019 pero tampoco subestimo al mercado. Si fuera todo tan lineal seria muy facil y casi todo el mundo pierde dinero con la bolsa.
Abrazo

Bueno, ahí estamos de acuerdo, los números de las elecciones es una cosa y el mercado es otra totalmente diferente, muchas veces impredecible. Saludos Exequiel.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:52 pm

Recuerden que el manco no fue presidente por poquito, por culpa de Aníbal y Córdoba , yo nose si
Macro va a retener los votos de Córdoba está vez

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jul 24, 2017 9:51 pm

Roberto escribió:La fuerza de K para volver al poder la tenes que medir en todo el país, y en todo el país no llega ni al 20 / 22 %, con ese porcentaje, queda sepultada la esperanza de vuelta del 2019 para siempre, no alcanza con hacer el 30 o 30 y pico en prov. de Bs. As.igual, no pienso discutir ni gastar más energía en este tema...tengo la experiencia de la elección pasada, me canse de publicar con números que Scioli no ganaba en primera vuelta y perdía el ballotaje... escribiendo con números y planillas al pe.do....la militancia es ciega, claro después apareció la realidad...saludos.

Yo pienso que tampoco gana en 2019 pero tampoco subestimo al mercado. Si fuera todo tan lineal seria muy facil y casi todo el mundo pierde dinero con la bolsa.
Abrazo

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:51 pm

Para mí ahí hay cobertura y esperar un poco para cargar acá , es mi humilde oponion

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 24, 2017 9:51 pm

La vieja dudo que llegue a 20 en todo el país, acá confunden provincia de Bs. As. con todo el país...por más que sea la que más pondera...en fin.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:50 pm

Acuérdense yo compre noviembre dólar 17,58 hoy vale 18,90... qué pasa si gana crís a cuanto va ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 24, 2017 9:49 pm

Tal cual, Massa va a perder muchos más legisladores que el FPV. va a ser un golpe duro, no va a poder igualar la elección del 2013 ni a palos, fue excelente.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:49 pm

El tema es que si la vieja saca 30 35 puntos a dos años desde 2015, el mercado ve casi cantado que vuelve en 2019

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 24, 2017 9:46 pm

exequiel y massa gano en el 2013 y luego murio
estas elecciom no existen

va eso pienso
jaja

puede fallar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 24, 2017 9:45 pm

monfe escribió:Tienen que acumular, o CFK sube en las encuentas y se estan rajando todos de Arg, eso explicaria la suba del dolar tambien.

pero falta 2 años en el supuesto caso que venga Kriss, tanta anticipacion?

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 24, 2017 9:43 pm

Exequiel escribió:Para mi se mide la fuerza de K para volver al poder mas que las bancas en esta ocasion. Asi como perdio con Massa en 2013 y el mercado intuyo un cambio. Hoy no les interesa las bancas, si la fuerza que le queda a MM de cara a un 2019 o mejor dicho, la fuerza que puede recuperar el peronismo.
Asi y todo no entiendo porque tanto castigo justo a esta empresa que se beneficia del consumo interno y el dolar alto, ese es otro tema.
Saludos

La fuerza de K para volver al poder la tenes que medir en todo el país, y en todo el país no llega ni al 20 / 22 %, con ese porcentaje, queda sepultada la esperanza de vuelta del 2019 para siempre, no alcanza con hacer el 30 o 30 y pico en prov. de Bs. As.igual, no pienso discutir ni gastar más energía en este tema...tengo la experiencia de la elección pasada, me canse de publicar con números que Scioli no ganaba en primera vuelta y perdía el ballotaje... escribiendo con números y planillas al pe.do....la militancia es ciega, claro después apareció la realidad...saludos.

aleelputero(deputs)

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 24, 2017 9:42 pm

bguardia escribió:Mismos comentarios desde hace 3 años. Y aún asi uno sale perdiendo aca. Nadie la quiere desde ya hace mucho tiempo.

los pasados trimestres no le iba tan bien como ahora. :100:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 24, 2017 9:36 pm

muy buen analisis roberto

comparto

saludos

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jul 24, 2017 9:35 pm

Roberto escribió:Cuanto humo, igual que la campaña con Scioli que ganaba en primera vuelta y el mercado caía

La realidad, como lo comentaba en aquella oportunidad es esta:

Tal como se establece en la Constitución Nacional, este año se renovará la mitad de los diputados nacionales y un tercio de los senadores nacionales. Se elegirán en total 127 diputados y 24 senadores

El FPV renueva 32 de sus 72 diputados, es decir el 44 %, 10 son de la provincia de BS.AS. lo que obliga a tener un porcentaje excelente de votos para conservar su número, inevitablemente va a perder un toco de diputados importante, a nivel nacional el FPV no llega ni al 20 / 22 %...en esta cámara va a perder el quorum propio.

El F. Renovador la tiene más jodida que el FPV, renueva 20 de sus 37 bancas, es decir el 54 %.

Ambos partidos dificilmente alcancen los guarismos del 2013, a diferencia del pro que no se presentó en provincia de Bs. As. en 2013, va a sumar diputados de esta provincia si o si...conclusión, en esta cámara cambiemos aumenta el Nº de diputados y el peronismo en sus diferentes versiones FPV + aliados, pierden el quorum propio

En Senadores se pone más chivo todavía para el FPV renueva el 58 % de sus bancas, acá también pierde el quorum propio, es inevitable, tiene que igualar los guarismos del 54 % del 2011....imposible. recuerden que senadores renuevan cada 6 años y diputados cada 4 años.

Conclusión....recuerden esto solamente, el peronismo en todas sus versiones pierden el quorum propio en ambas cámaras, van a quedar más equilibradas, cambiemos va a ganar diputados y senadores ( es el partido que más legisladores va a meter en proporción ) pero no le va a alcanzar para el quorum propio.

Para mi se mide la fuerza de K para volver al poder mas que las bancas en esta ocasion. Asi como perdio con Massa en 2013 y el mercado intuyo un cambio. Hoy no les interesa las bancas, si la fuerza que le queda a MM de cara a un 2019 o mejor dicho, la fuerza que puede recuperar el peronismo.
Asi y todo no entiendo porque tanto castigo justo a esta empresa que se beneficia del consumo interno y el dolar alto, ese es otro tema.
Saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 24, 2017 9:29 pm

Cuanto humo, igual que la campaña con Scioli que ganaba en primera vuelta y el mercado caía

La realidad, como lo comentaba en aquella oportunidad es esta:

Tal como se establece en la Constitución Nacional, este año se renovará la mitad de los diputados nacionales y un tercio de los senadores nacionales. Se elegirán en total 127 diputados y 24 senadores

El FPV renueva 32 de sus 72 diputados, es decir el 44 %, 10 son de la provincia de BS.AS. lo que obliga a tener un porcentaje excelente de votos para conservar su número, inevitablemente va a perder un toco de diputados importante, a nivel nacional el FPV no llega ni al 20 / 22 %...en esta cámara va a perder el quorum propio.

El F. Renovador la tiene más jodida que el FPV, renueva 20 de sus 37 bancas, es decir el 54 %.

Ambos partidos dificilmente alcancen los guarismos del 2013, a diferencia del pro que no se presentó en provincia de Bs. As. en 2013, va a sumar diputados de esta provincia si o si...conclusión, en esta cámara cambiemos aumenta el Nº de diputados y el peronismo en sus diferentes versiones FPV + aliados, pierden el quorum propio

En Senadores se pone más chivo todavía para el FPV renueva el 58 % de sus bancas, acá también pierde el quorum propio, es inevitable, tiene que igualar los guarismos del 54 % del 2011....imposible. recuerden que senadores renuevan cada 6 años y diputados cada 4 años.

Conclusión....recuerden esto solamente, el peronismo en todas sus versiones pierden el quorum propio en ambas cámaras, van a quedar más equilibradas, cambiemos va a ganar diputados y senadores ( es el partido que más legisladores va a meter en proporción ) pero no le va a alcanzar para el quorum propio.

Volver a “Acciones líderes”