conddor escribió:Pensé q iba a meter un pin bar y cerrar arriba de los 56 se complica debajo de los 53.5
La verdad la veo pataleando en el aire, si no hay driver ni nada, tecnicamente para mi sigue de largo a zona de 50...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Pensé q iba a meter un pin bar y cerrar arriba de los 56 se complica debajo de los 53.5
martinmg123 escribió: Les consulto humildemente, hay un monton de bancos que basan sus FCI en papeles como este e YPF a la cabeza, ¿ustedes opinan que no lo van a hacer subir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mariano1991 escribió: Obvio, estamos de acuerdo.
Igualmente aun operando a largo para mi no salir en momentos como mañana si no mete un reversal y comerte la baja a 50 que puede llegar por solo decir voy de largo me parece raro. Aun yendo a largo si se va a 50 y vos vendiste antes te da para comprar mas nominales mas abajo.
dabalanso escribió:fea vela, fea baja, feo volúmen
Si mañana no recorta, salgo.
Mariano1991 escribió:Obvio, estamos de acuerdo.
Igualmente aun operando a largo para mi no salir en momentos como mañana si no mete un reversal y comerte la baja a 50 que puede llegar por solo decir voy de largo me parece raro. Aun yendo a largo si se va a 50 y vos vendiste antes te da para comprar mas nominales mas abajo.
conddor escribió:Y depende si de 5o levanta a 55 vendiste mal q se yo depende si tu objetivo es corto o de largo
Iceman2016 escribió:Ayer salí en 38,30. La verdad me costó vender después de todo lo que pase durante 18 meses, pero tenía que resguardar las muy buenas ganancias que me dio PAMPA, la mano viene dura para todo el mercado y no sólo para PAMPA.
Cuando los indicadores estén favorables y los toros vuelvan a tomar el control, seguramente haga otro viaje en esta.
De corazón les deseo lo mejor a todos los que sigan y sobre todo a los ya conocidos iconos positivos de PAMPA.
Pd: también un agradecimiento para la Sra KK por arruinarnos la fiesta.
[img]https://invst.ly/4d16u[/img]
simon1 escribió:
maurim escribió:Acabo de leer en un Twitter que varios fondos que operan energéticas están iniciando inversiones en empresas energeticas de Brasil.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mariano1991 escribió:También hay que decir que por mas sobreventa que haya, si liquidad en 54 y se va a 50. Vender vendiste bien. No todo es el Rsi
[img]https://invst.ly/4d16u[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados