ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
por jok el Dom Ago 15, 2010 7:53 pm
Aluar, "la accion de la proxima semana" , veremos que pasa
era cierto nomas, gracias Rocca ( el de finanzas personales)
Aluar, "la accion de la proxima semana" , veremos que pasa
era cierto nomas, gracias Rocca ( el de finanzas personales)
ya está, entré en máximos
que dios y mi cuenta me lo demanden.
que dios y mi cuenta me lo demanden.
meti varias ordenes pero me taparon.
parece que la papa estará hoy acá.
parece que la papa estará hoy acá.
si sube o mantiene con lo negro que pinta el día va a estar lindo.
puede llegar a 4,4. hay que ver cómo se arma en la apertura.
ayer estaba hermosa, como dije, hay que ver hoy la apertura, viene complicada.
puede llegar a 4,4. hay que ver cómo se arma en la apertura.
ayer estaba hermosa, como dije, hay que ver hoy la apertura, viene complicada.
-
Como te esperaba ALUA, empecemos a remar de nuevo, hagamos un esfuerzo volvamos al canal anterior, FUERZA FUERZA FUERZA
.-
Hasta los 7 pesos no paramos.-

Hasta los 7 pesos no paramos.-

hipertavo escribió:http://img294.imageshack.us/img294/5364 ... 100810.jpg
Estoy arrancando con AT, pero por lo que me da este gráfico, parece que puede estar subiendo un poco más, hasta los 4,07/4,08... ahí habría que ver para dónde se dispara. Si la tendencia sigue alcista, puede llegar a los 4,22.
Acepto cualquier sugerencia/crítica....
Saludos!!!
Llegó 4,07, tal como me dio el AT de hace unos días (61,8% de Fibo)... ahora hay que ver para donde dispara... ojalá que para arriba... cómo lo ven??? La próxima resistencia está en 4,20/4,22....
Saludos!
-
Que tujes tuve aca. Armé hace 1 mes un bear raro, 1 short base 3, 2 long base 4, super baratita. Daba por perdidos unos pesitos. Llamé a las 5 a mi agente para que ejerza los 200 lotecitos base 4. Espero venderlos mañana 4.25 o por ahi, pinta bien la cosa, una pena que tengo poco capital para seguir comprado.
golday, estoy lejos de tener la posta, me equivoco y pierdo guita como cualquier otro.
Sí considero que posteo lo que veo, sin malas intenciones y soy sincero.
Te recomiendo que NO sigas ciegamente a nadie. Hay opiniones muy válidas en el foro y a veces contradictorias de varios que considero expertos: phantom, pac, murddock, jethro, etc. muchos postean solamente en pocos papeles que conocen casi de memoria.
Usa las opiniones como un elemento más.
suerte que entraste hoy!
Sí considero que posteo lo que veo, sin malas intenciones y soy sincero.
Te recomiendo que NO sigas ciegamente a nadie. Hay opiniones muy válidas en el foro y a veces contradictorias de varios que considero expertos: phantom, pac, murddock, jethro, etc. muchos postean solamente en pocos papeles que conocen casi de memoria.
Usa las opiniones como un elemento más.
suerte que entraste hoy!
Golday escribió:Si luca, vos tenes la posta. Hoy cuando lei que te dormiste con ALUA, yo casi tambien, le entre a 3,98 pero no llegue a cargar mucho, crees que tenga un rally mañana y llegue a los 4,38 de mayo?![]()
te sigo capo, soy nuevo en este mundo bursatil, necesito alguien que la tenga clara para hacer trader online. Ya estas entre mis favoritos, te seguirè leyendo atenti
falerito escribió:
CON TODO RESPETO SEÑOR PELADOMERVAL QUE PAPEL LE GUSTA PARA INVERTIR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Te parecieron carisimos los lotes a 35-38% de VI cuando rompio una resistencia?
-
y ahi tenes casi todos los,,gas,petroleo, alimento comunicaciones bancos,,y fondo timba jaja