PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Tecnicalpro

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 14, 2017 10:15 am

Einlazer84 escribió:Exactamente, dió mucho mas de lo que tenía que dar, porque en este pais sucedió al menos algo que no me esperaba, que el Peso se aprecie, el Dolar estuvo planchado y por meses tuvo una tendencia muy leve bajista, pero bajista en fin osea el peso se apreció.

Eso perjudica a todas las mejores empresas que generalmente siempre son refugio de valor o las que tienen mejor AF y beneficia a todas las empresas semi fundidas, principalmente electricas y gasiferas porque que el Peso se aprecie les licua sus deudas gigantes en Dolares.

El tema que muchas de ellas por ejemplo CECO no aprovecharon que el Peso se aprecio durante una parte del año y el Dolar se puso hyper regalado para cancelar algo de deuda en Dolares, en lugar de eso siguen sacando deudas en Dolares, osea todo alreves.

El tema que el Dolar tarde o temprano despetará y eso será una debacle para todas las electricas y gasiferas, y también para las trasportadoras, en PAMP algo de eso se esta empezando a ver, las electricas y gasiferas para mi dieron mucho mas de lo que tenian que dar y mas temprano que tarde llegará la corrección que las volverá a poner a todas en el valor que siempre debieron tener.

Por que no te dedicas a dar el pronóstico del tiempo ?
:115:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 14, 2017 10:14 am

conddor escribió:Papanatas pampa vuelve a máximos y rompe puede bajar pero estoy convencido que este papel seguirá rompiendo máximos que se pensaron que es ? Es el holding de energía más grande de Argentina. Leo cada huevada acá increíble.

conddor, no montes en colera, traquilo, tranquilo. no entremos en el juego !!! abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:12 am

El Conde escribió:Perdón, ese supuesto hch el objetivo son los 46 aprox. por los 49,30 pasa un soporte de corto/mediano plazo.

Exacto donde lo dije ayer. Habría que ver si rompe los 60 y anula la figura o si rompe la línea de cuello una vez llegado a los 6o. Y se activa la figura. Buen gráfico saludos

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:06 am

Papanatas pampa vuelve a máximos y rompe puede bajar pero estoy convencido que este papel seguirá rompiendo máximos que se pensaron que es ? Es el holding de energía más grande de Argentina. Leo cada huevada acá increíble.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 14, 2017 9:53 am

Einlazer84 y carlob , Como diria mi abuela, se juntaron el hambre con las ganas de comer..
Personajes nefastos..
Einlazer84 escribió:Exactamente, dió mucho mas de lo que tenía que dar, porque en este pais sucedió al menos algo que no me esperaba, que el Peso se aprecie, el Dolar estuvo planchado y por meses tuvo una tendencia muy leve bajista, pero bajista en fin osea el peso se apreció.

Eso perjudica a todas las mejores empresas que generalmente siempre son refugio de valor o las que tienen mejor AF y beneficia a todas las empresas semi fundidas, principalmente electricas y gasiferas porque que el Peso se aprecie les licua sus deudas gigantes en Dolares.

El tema que muchas de ellas por ejemplo CECO no aprovecharon que el Peso se aprecio durante una parte del año y el Dolar se puso hyper regalado para cancelar algo de deuda en Dolares, en lugar de eso siguen sacando deudas en Dolares, osea todo alreves.

El tema que el Dolar tarde o temprano despetará y eso será una debacle para todas las electricas y gasiferas, y también para las trasportadoras, en PAMP algo de eso se esta empezando a ver, las electricas y gasiferas para mi dieron mucho mas de lo que tenian que dar y mas temprano que tarde llegará la corrección que las volverá a poner a todas en el valor que siempre debieron tener.

carlob escribió:No solo pampa, con el tema odebrecht, varias mas, entre ellas tgno4 y tgsu2... :abajo: :oops:, igual el sector energetico, ya dio lo q tenia para dar, al menos hasta las elecciones. :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 14, 2017 9:50 am

Perdón, ese supuesto hch el objetivo son los 46 aprox. por los 49,30 pasa un soporte de corto/mediano plazo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 14, 2017 9:47 am

Hay una figura de hch muy evidente que ya rompió para abajo y que casualmente el objetivo es la base del canal alcista en u$s 49,30

Es tan evidente que imagino un rebote hasta los u$s 60, la zona del gap :lol: :lol:

Contrarian, pero bueno, no me gusta jugarle a lo que se ve a simple vista.

Y Zacks hace más de 1 mes que la tiene en strong sell, la pasa a sell y de nuevo en strong sell, en este opex le jugue unos puts hace ya más de 20 días que por suerte salió bien, pero ya se extendió por un buen tiempo y los ciclos de distribución son más lentos de lo que uno quisiera, así que apuesto a un rebotín hasta los 60, aunque todo indique que va a ir por la base del canal.
Adjuntos
tvc_6346544a2dba662983e5b54a4db6c456.png
tvc_6346544a2dba662983e5b54a4db6c456.png (60.39 KiB) Visto 975 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 14, 2017 9:28 am

carlob escribió:No solo pampa, con el tema odebrecht, varias mas, entre ellas tgno4 y tgsu2... :abajo: :oops:, igual el sector energetico, ya dio lo q tenia para dar, al menos hasta las elecciones. :abajo:

Exactamente, dió mucho mas de lo que tenía que dar, porque en este pais sucedió al menos algo que no me esperaba, que el Peso se aprecie, el Dolar estuvo planchado y por meses tuvo una tendencia muy leve bajista, pero bajista en fin osea el peso se apreció.

Akun

Mensajepor Akun » Vie Jul 14, 2017 9:06 am

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 14, 2017 8:53 am

No solo pampa, con el tema odebrecht, varias mas, entre ellas tgno4 y tgsu2... :abajo: :oops:, igual el sector energetico, ya dio lo q tenia para dar, al menos hasta las elecciones. :abajo:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 14, 2017 8:51 am

En Argentina seguro están todos en esa lista ni se salva nadie :115:

adan

Mensajepor adan » Vie Jul 14, 2017 8:23 am

Chuckymania escribió:Parece que la baja de pampa es producida por el efecto odebrecht, se dice que Mindlin esta en la lista

http://www.eldestapeweb.com/dueno-odebr ... nto-n30043

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Jul 14, 2017 1:10 am

POLI escribió:
simon1, dejalos a los que estan esperando que mañana se destruya, linda sorpresa es van a llevar, mañana aunque a muchos le parezca mentira pegamos la vuelta, muchos quedarenos con algunas esquirlas en el pecho , pero despues de uan buena suba se va a cicatrizar. :arriba: :100: :respeto:

Tengo mucha confianza que va a pegar la vuelta. No sé si mañana pero vamos a volver a máximos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jul 14, 2017 1:08 am

simon1 escribió: Pampa eso ya lo dije , un trámite, solo cuestión de tres ruedas y chau,.!!! Acá no pasó nada , je je je,.!!!
Espero muy cómodo la salida,...que es inminente,...ya vas a ver,.!!!
Saludos y paciencia ,....es la mejor herramienta para estos casos,.!!!! :100:

SALIDA INMINENTE DE ESTA Y BANCOS... YA 30% EN SOPES DE CORRECCION ES MUCHO...

SE VIENE LA MOVIDITA.... :bebe: :arriba: PACIENCIA DIVAINEEEEEEEEEEEEE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 13, 2017 11:13 pm

Paco escribió:Por las dudas hay que prenderle una vela a san MAGNANIMO para que no se cumpla su pronóstico de precio para agosto cercanos a U$S 49 del que ya bajó un 13% desde su post en 63. Si nos lee se debe estar cagando de risa y cuando vuelva de viaje habrá que aguantarlo? veremos :oops:

Paco, yo creo que debe estar con diarrea,...!!! Si está mirando el Merval,.... :mrgreen: Pampa local apenas bajo desde su máximo histórico que fue 42,30 un 12,29 % , nada , una simple corrección viendo otros papeles que si bajaron y fuerte, y otros que siguen lateralizando y otros que están anclados por así decirlo vio.
Pampa eso ya lo dije , un trámite, solo cuestión de tres ruedas y chau,.!!! Acá no pasó nada , je je je,.!!!
Espero muy cómodo la salida,...que es inminente,...ya vas a ver,.!!!
Saludos y paciencia ,....es la mejor herramienta para estos casos,.!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”