GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 21, 2024 4:56 pm

Y ojo con USA porque si NVDA tiene un mal balance, mañana es selloff asegurado.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Feb 21, 2024 4:56 pm

Si le llega a hacer caso el quilombo que se arma jaja

El economista clave en la dolarización de Ecuador aseguró que Milei puede implementarla ya y al tipo de cambio oficial
Francisco Zalles, que dialogó en exclusiva con Infobae, arribó a Buenos Aires para presentar en la Fundación de Responsabilidad Intelectual un documento en donde aseguró que la Argentina podría avanzar de inmediato en reemplazar los pesos circulantes por dólares. Tiene planeado presentarle su idea a Javier Milei en los próximos días.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 21, 2024 4:55 pm

El Calificador escribió: En serio alguien ve el CCL abajo de 1100? para mi es piso y los ADR están para hacer una pierna al alza

Le creen al ministro. Nadie quiere dólares, esa es la realidad. Lo que están haciendo en el ADR es una suba artificial sin volumen. Así y todo los siguen bañando.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Feb 21, 2024 4:52 pm

toma otra jaja
SINATRA escribió: Otra notificacion del Remisero Corneta de Turdera.
No sabes el placer que me da tenerte en ignorados.
Arde papi

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Feb 21, 2024 4:52 pm

:2228:
El Calificador escribió: A ver, donde haya una mínima noticia favorable a nivel politico esta claro que el gap y el +17% va a dejar a unos cuantos con la cuenta en 0, lo tienen claro no? protéjanse sobre todo si son bajistas, porque esta historia la he vivido antes.

Por ahora parece que todo es desilusión, los activos no tienen fuerza etc etc y de golpe... pum, chau cuenta.
Los activos argys en moneda dura son claramente alcistas más alla de todo el laberinto en el que se van metiendo y a la cabez claramente los bancos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Feb 21, 2024 4:51 pm

djleomdq escribió: :abajo:

En serio alguien ve el CCL abajo de 1100? para mi es piso y los ADR están para hacer una pierna al alza

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 4:49 pm

Otra notificacion del Remisero Corneta de Turdera.
No sabes el placer que me da tenerte en ignorados.
Arde papi

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 21, 2024 4:46 pm

:abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Feb 21, 2024 4:44 pm

A ver, donde haya una mínima noticia favorable a nivel politico esta claro que el gap y el +17% va a dejar a unos cuantos con la cuenta en 0, lo tienen claro no? protéjanse sobre todo si son bajistas, porque esta historia la he vivido antes.

Por ahora parece que todo es desilusión, los activos no tienen fuerza etc etc y de golpe... pum, chau cuenta.
Los activos argys en moneda dura son claramente alcistas más alla de todo el laberinto en el que se van metiendo y a la cabez claramente los bancos.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Feb 21, 2024 4:44 pm

Yo te voy a decir tu pasado.
Tu mama trabajaba en la calle y una vez subio a mi remis y como no tenia dinero me pago en especies. Entendes? :lol:
No tenes eggs ni cerebro para aguantartelas y crees que con lo de quinielero cornetay que se yo me jodes....Alto nabo, ya te dije una vez, no me llegas a los talones siquiera, no te da la cabeza.
Te seguire gastando una pq me divierte y otra pq te lo mereces
SINATRA escribió: Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
Viste que "adivino" el futuro?
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Bueno ahora te digo que te pasara a vos en poco tiempo.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Te dejara dentro de poco tiempo.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 21, 2024 4:40 pm

El Calificador escribió: Bolt ya te digo... 42 la tengo como objetivo, parace imposible pero nunca se sabe, mira metro, ya 770 dieron en C.I. bien cerquita de donde la espero, no hay compra se desperan y queman a cualquier precio, mejor así.

no me parece imposible maxime la velocidad en que subio

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 21, 2024 4:40 pm

De reversal mommy
:106:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Feb 21, 2024 4:39 pm

Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
Viste que "adivino" el futuro?
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Bueno ahora te digo que te pasara a vos en poco tiempo.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Te dejara dentro de poco tiempo.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Feb 21, 2024 4:37 pm

Bochaterow escribió: bolt las vendi en la zona de los 87 en promedio la espero mas abajo
hoy me ejercieron todos los put que que quedaban de 2500 como lo esperaba (10 put) fue como comprar el papel a 2320 me habian pagado 182 menos 98 por la venta de 3000 abril me queda el papel a 2240 mas o menos

Bolt ya te digo... 42 la tengo como objetivo, parace imposible pero nunca se sabe, mira metro, ya 770 dieron en C.I. bien cerquita de donde la espero, no hay compra se desperan y queman a cualquier precio, mejor así.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mié Feb 21, 2024 4:37 pm

Gracias Sr Sinatra, mis respetos tamb para UD , y gracias Conde por vuestra afirmación reciente, si es en esos momentos dónde muchos colegas impacientes se desprenden , largan y venden los papeles, fué siempre así y sucederá por más bots, programas, máquinas y sistemas que quieran aplicar a la bolsa, la psicología o temple bursátil nos pone a prueba con dias como éstos.

Saludos.
BUENAS INVERSIONES.

VALENTIN.

Volver a “Acciones líderes”