GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y ojo con USA porque si NVDA tiene un mal balance, mañana es selloff asegurado.
Si le llega a hacer caso el quilombo que se arma jaja
El economista clave en la dolarización de Ecuador aseguró que Milei puede implementarla ya y al tipo de cambio oficial
Francisco Zalles, que dialogó en exclusiva con Infobae, arribó a Buenos Aires para presentar en la Fundación de Responsabilidad Intelectual un documento en donde aseguró que la Argentina podría avanzar de inmediato en reemplazar los pesos circulantes por dólares. Tiene planeado presentarle su idea a Javier Milei en los próximos días.
El economista clave en la dolarización de Ecuador aseguró que Milei puede implementarla ya y al tipo de cambio oficial
Francisco Zalles, que dialogó en exclusiva con Infobae, arribó a Buenos Aires para presentar en la Fundación de Responsabilidad Intelectual un documento en donde aseguró que la Argentina podría avanzar de inmediato en reemplazar los pesos circulantes por dólares. Tiene planeado presentarle su idea a Javier Milei en los próximos días.
El Calificador escribió: ↑ En serio alguien ve el CCL abajo de 1100? para mi es piso y los ADR están para hacer una pierna al alza
Le creen al ministro. Nadie quiere dólares, esa es la realidad. Lo que están haciendo en el ADR es una suba artificial sin volumen. Así y todo los siguen bañando.

El Calificador escribió: ↑ A ver, donde haya una mínima noticia favorable a nivel politico esta claro que el gap y el +17% va a dejar a unos cuantos con la cuenta en 0, lo tienen claro no? protéjanse sobre todo si son bajistas, porque esta historia la he vivido antes.
Por ahora parece que todo es desilusión, los activos no tienen fuerza etc etc y de golpe... pum, chau cuenta.
Los activos argys en moneda dura son claramente alcistas más alla de todo el laberinto en el que se van metiendo y a la cabez claramente los bancos.
-
Otra notificacion del Remisero Corneta de Turdera.
No sabes el placer que me da tenerte en ignorados.
Arde papi
No sabes el placer que me da tenerte en ignorados.
Arde papi
-
A ver, donde haya una mínima noticia favorable a nivel politico esta claro que el gap y el +17% va a dejar a unos cuantos con la cuenta en 0, lo tienen claro no? protéjanse sobre todo si son bajistas, porque esta historia la he vivido antes.
Por ahora parece que todo es desilusión, los activos no tienen fuerza etc etc y de golpe... pum, chau cuenta.
Los activos argys en moneda dura son claramente alcistas más alla de todo el laberinto en el que se van metiendo y a la cabez claramente los bancos.
Yo te voy a decir tu pasado.
Tu mama trabajaba en la calle y una vez subio a mi remis y como no tenia dinero me pago en especies. Entendes?
No tenes eggs ni cerebro para aguantartelas y crees que con lo de quinielero cornetay que se yo me jodes....Alto nabo, ya te dije una vez, no me llegas a los talones siquiera, no te da la cabeza.
Te seguire gastando una pq me divierte y otra pq te lo mereces
Tu mama trabajaba en la calle y una vez subio a mi remis y como no tenia dinero me pago en especies. Entendes?

No tenes eggs ni cerebro para aguantartelas y crees que con lo de quinielero cornetay que se yo me jodes....Alto nabo, ya te dije una vez, no me llegas a los talones siquiera, no te da la cabeza.
Te seguire gastando una pq me divierte y otra pq te lo mereces
SINATRA escribió: ↑ Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
Viste que "adivino" el futuro?
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Bueno ahora te digo que te pasara a vos en poco tiempo.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Te dejara dentro de poco tiempo.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.
-
El Calificador escribió: ↑ Bolt ya te digo... 42 la tengo como objetivo, parace imposible pero nunca se sabe, mira metro, ya 770 dieron en C.I. bien cerquita de donde la espero, no hay compra se desperan y queman a cualquier precio, mejor así.
no me parece imposible maxime la velocidad en que subio
De reversal mommy

Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.
Te voy hacer un favor.
Tu mujer te dejara.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.
-
Bochaterow escribió: ↑ bolt las vendi en la zona de los 87 en promedio la espero mas abajo
hoy me ejercieron todos los put que que quedaban de 2500 como lo esperaba (10 put) fue como comprar el papel a 2320 me habian pagado 182 menos 98 por la venta de 3000 abril me queda el papel a 2240 mas o menos
Bolt ya te digo... 42 la tengo como objetivo, parace imposible pero nunca se sabe, mira metro, ya 770 dieron en C.I. bien cerquita de donde la espero, no hay compra se desperan y queman a cualquier precio, mejor así.
-
Gracias Sr Sinatra, mis respetos tamb para UD , y gracias Conde por vuestra afirmación reciente, si es en esos momentos dónde muchos colegas impacientes se desprenden , largan y venden los papeles, fué siempre así y sucederá por más bots, programas, máquinas y sistemas que quieran aplicar a la bolsa, la psicología o temple bursátil nos pone a prueba con dias como éstos.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES.
VALENTIN.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES.
VALENTIN.