Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 1:13 pm

soflen escribió: Hola Diego, estás seguro que fué así? Yo tenia AF20 y entré a este último canje, pero me acuerdo de arrepentirme de no entrar a los anteriores ya que no había ingresado porque pensé que se hacían percha ni bien salían los nuevos bonos y no pasó, mis cuentas de ese momento me daban que era negocio canjear (y en todo caso vender y volver a entrar)

yo tambien entre al canje del af20 pero en el 2do me dieron tx22 y fue mas tranqui, en los sucesivos yo al menos un par de ruedas vi esos movimientos con los mas largos 23 y 24, cuando estuvo ahi bien abajo estuve a punto de comprar y no me anime despues cuando se puso verde me queria matar, pero si ... eso hicieron estos ni bien salieron despues ya se calmaron incluso tuvieron mejor upside que los cortitos.

ohm

Mensajepor ohm » Mar Jul 21, 2020 1:06 pm

martinargentino escribió: Que suerte, a mi me queda AZN para tener cartón lleno.

Bueno pero viene bien esa, yo tengo todas las detonadas, tiene algo que ver con la de Oxford?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Jul 21, 2020 1:05 pm

Charly escribió: Buen dia, con respecto al canje de bonos Ley Nueva York, hasta cuando hay tiempo para adherir a la propuesta del gobierno?

30 de julio

soflen

Mensajepor soflen » Mar Jul 21, 2020 1:00 pm

DiegoYSalir escribió: el tema es ver como se comportan los nuevos que van a entregar creo que son los mismos tx26 que van a ofrecer en canje para la deuda local, la primera vez que salieron esos 23 y 24 se hicieron pelota en las primeras ruedas, mucha mano floja queriendo ir a nuevos horizontes y en la misma rueda hicieron mas 15 si tomas toda la intra desde el menos 8 al mas 7 que cerro creo... son refalopa esos bonetes :lol:

Hola Diego, estás seguro que fué así? Yo tenia AF20 y entré a este último canje, pero me acuerdo de arrepentirme de no entrar a los anteriores ya que no había ingresado porque pensé que se hacían percha ni bien salían los nuevos bonos y no pasó, mis cuentas de ese momento me daban que era negocio canjear (y en todo caso vender y volver a entrar)

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Jul 21, 2020 12:58 pm

entonces esta para comprar ante la primera reventada que le peguen los que canjearon

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 12:51 pm

Fulano de Tal escribió: No pará, yo pense que te referias a la anterior de hace 2 meses :2230:

el tema es ver como se comportan los nuevos que van a entregar creo que son los mismos tx26 que van a ofrecer en canje para la deuda local, la primera vez que salieron esos 23 y 24 se hicieron pelota en las primeras ruedas, mucha mano floja queriendo ir a nuevos horizontes y en la misma rueda hicieron mas 15 si tomas toda la intra desde el menos 8 al mas 7 que cerro creo... son refalopa esos bonetes :lol:

Charly

Mensajepor Charly » Mar Jul 21, 2020 12:51 pm

Buen dia, con respecto al canje de bonos Ley Nueva York, hasta cuando hay tiempo para adherir a la propuesta del gobierno?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Jul 21, 2020 12:44 pm

ohm escribió: Tengo todo verde, el norte, Brasil. Si arreglan, se vuela Argentina como la nave del Carlo que se remonta a la estratosfera...

Que suerte, a mi me queda AZN para tener cartón lleno.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jul 21, 2020 12:43 pm

DiegoYSalir escribió: eso pensaba despues de mandar la consulta me avive que aun no estan cotizando los nuevos, pero un fulano de tal (va con onda) dijo que va +12 yo creo que se refiere al anterior, hubo tantos canjes que hasta chapo esta mareado ya a esta altura :lol:

No pará, yo pense que te referias a la anterior de hace 2 meses :2230:

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mar Jul 21, 2020 12:42 pm

jpcyber2006 escribió: A mi me da la sensaciòn de que esta todo mas o menos arreglado, sino ayer mismo deberìa haberse caìdo muchhoh mas de lo q cayò..

sería un despropósito no cerrar después de semejantes cambios y acercamientos, hay cositas que no sabemos y deben faltar.. gestos poltícos etc para cerrar, pero sin arreglo, sería realmente un descalabro de tal magnitud que se tendrían que ir, y eso sabemos q no va a pasar, está muy cerca , será una cuestión de unas semanas mas de un mercado muy cauto sin volumen, hasta alguna noticia fuerte, algo lateral. la sensación es que nadie quiere salirse , no hay salida ni toma de ganancia fuerte

ohm

Mensajepor ohm » Mar Jul 21, 2020 12:42 pm

ohm escribió: AC17 54.90 segun research de broker (con int corridos y 10%) ... :arriba:

Contrapropuesta aclaro.

ohm

Mensajepor ohm » Mar Jul 21, 2020 12:41 pm

AC17 54.90 segun research de broker (con int corridos y 10%) ... :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2020 12:40 pm

chascoforever escribió: Los AF20 son, obviamente no me los van a dejar vender si los meti todos en el canje.
Los TX que me daran mañana en canje, si los puedo disponer al toque, pero liquidan mañana recien.

Ah.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Jul 21, 2020 12:38 pm

fabio escribió: inmovilizados? con esta devaluacion?

Los AF20 son, obviamente no me los van a dejar vender si los meti todos en el canje.
Los TX que me daran mañana en canje, si los puedo disponer al toque, pero liquidan mañana recien.

ohm

Mensajepor ohm » Mar Jul 21, 2020 12:37 pm

Tengo todo verde, el norte, Brasil. Si arreglan, se vuela Argentina como la nave del Carlo que se remonta a la estratosfera...

Volver a “Foro Bursatil”