PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El Conde

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Conde » Vie Jul 14, 2017 10:52 am

Vladimir escribió:Me molestan dos cosas:
1. Vienen como maestros ciruelas (lo digo por quien se haga cargo) a decirte que la situacion actual era harto evidente, que todo esta en los graficos, etc, etc.. cuando durante meses no aparecen.
2. El AT es una pseudociencia sin ningun rigor cientifico, utilizada para sacarle guita a la gente mediante cursos que no sirven para nada.

Saludos.

Ayyy Vladimir, todavía no se te fue el encono de aquella vez en ggal que la pegué y vos no, pero deja de decir pavadas me haces el favor.
Yo no vendo ningún curso, pierdo tiempo para compartir GRATIS información que tardarías siglos en darte cuenta por tus propios medios.
Y lo de los puts... se ve que no andas seguido por aca.
El Conde escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 10:49 pm

Mirá, cuando la mando a sell el lunes me lleve unos puts para probar la teoría de "incidencia" sobre la cotización de los ADR que tiene Zacks.
Que queres que te diga, pensé que valían 0 porque los pague con alta VI, te matan aca con los puts, pero salió bien por suerte.

Ya lleva 3, mandó strong buy a Ggal al borde de empezar una corrección y metió un giro alcista de casi 70% en dolares y otro strong buy a YPF cuando salió disparada con gap al alza la otra vez.
Cuando haga otro experimento de estos te digo Dabal, la corrección esta era esperable por gráfico, pero las otras 2 no estaban por gráfico para salir como salieron, es creer o reventar :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 14, 2017 10:51 am

1. Vienen como maestros ciruelas (lo digo por quien se haga cargo) a decirte que la situacion actual era harto evidente, que todo esta en los graficos, etc, etc.. cuando durante meses no aparecen.
2. El AT es una pseudociencia sin ningun rigor cientifico, utilizada para sacarle guita a la gente mediante cursos que no sirven para nada.

Saludos.

O sea que analizar la oferta y demanda en el mercado no sirve para nada. Interesante.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:51 am

Mariano1991 escribió:Te hago una consulta, el analisis tecnico es fruta decis. Ok. Te basas en el fudamental entonces? porque si no , me gustaria saber que criterios seguis para entrar o salir. Simple curiosidad.

A mi el AT y todos los cursos que hice me sirven, pero obviamente como en toda teoria tiene sus detractores y es logico.

:respeto: :respeto: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 14, 2017 10:50 am

ADR +1,8 :arriba:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Vie Jul 14, 2017 10:49 am

Saludos.

Te hago una consulta, el analisis tecnico es fruta decis. Ok. Te basas en el fudamental entonces? porque si no , me gustaria saber que criterios seguis para entrar o salir. Simple curiosidad.

A mi el AT y todos los cursos que hice me sirven, pero obviamente como en toda teoria tiene sus detractores y es logico.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:47 am

Saludos.

a mi me sirvieron los cursos de analisis técnico.

Saludos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 14, 2017 10:45 am

conddor escribió:vladimir, conde es respetado y es la realidad, son gráficos de analisis teécnico, cual sería el problema que pongan gráficos y lo argumenten, prefiero eso a que venga cualquiera a decir
EL AT ES CLARO ESTO BAJA Y BLA BLA BLA
Y YO TMB LO DIJE LO DEL HCH, TRATO DE SER LO MAS RACIONAL POSIBLE, TE MOLETA???

Me molestan dos cosas:

Saludos.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:39 am

Vladimir escribió:Que cantidad de fantasmas que aparecieron con la baja por dios.. se me revuelve el estomago..

AHORA te vienen a hablar de un HCH (quien puede creer en eso?), AHORA te vienen a hablar de que compraron puts, AHORA te vienen a hablar con noticias viejas de Odebrech, AHORA te dicen que el momento de las energeticas paso, etc, etc..

Que facil es estar detras de un nick y venir a mandarse la parte, para luego, cuando el papel durante un año subio un 200%, desaparecer.

vladimir, conde es respetado y es la realidad, son gráficos de analisis teécnico, cual sería el problema que pongan gráficos y lo argumenten, prefiero eso a que venga cualquiera a decir
EL AT ES CLARO ESTO BAJA Y BLA BLA BLA
Y YO TMB LO DIJE LO DEL HCH, TRATO DE SER LO MAS RACIONAL POSIBLE, TE MOLETA???

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jul 14, 2017 10:38 am

En otras cotizantes pasó lo contrario y acá fueron desarmando de calladitos

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jul 14, 2017 10:36 am

Paco escribió:Esa emisión afectará a los tenedores de corto plazo

Ya hay bonos de ese tipo dentro de las ONs emitidas. La emisión es para meterse en más energía renovable y demás aumentando los ingresos casi a perpetuidad. Años atrás Petrobras había emitido USD 70 Billones en Usa y otro tanto en Bovespa para buscar pozos en plataforma y la acción no bajó mucho.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 14, 2017 10:35 am

Que cantidad de fantasmas que aparecieron con la baja por dios.. se me revuelve el estomago..

AHORA te vienen a hablar de un HCH (quien puede creer en eso?), AHORA te vienen a hablar de que compraron puts, AHORA te vienen a hablar con noticias viejas de Odebrech, AHORA te dicen que el momento de las energeticas paso, etc, etc..

Que facil es estar detras de un nick y venir a mandarse la parte, para luego, cuando el papel durante un año subio un 200%, desaparecer.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jul 14, 2017 10:33 am

Esa emisión afectará a los tenedores de corto plazo

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Vie Jul 14, 2017 10:31 am

Bueno muchachos, llego la hora de la verdad.

A todo o nada.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:17 am

POLI escribió:conddor, no montes en colera, traquilo, tranquilo. no entremos en el juego !!! abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

hay que ser racional como el señor conde y no escribir huevadas,igual a esos dos me los vengo montando en otros papeles tmb!!! voy a activar el ignorado que me enseño daba!! jaja

Volver a “Acciones líderes”