Vladimir escribió:Me molestan dos cosas:
1. Vienen como maestros ciruelas (lo digo por quien se haga cargo) a decirte que la situacion actual era harto evidente, que todo esta en los graficos, etc, etc.. cuando durante meses no aparecen.
2. El AT es una pseudociencia sin ningun rigor cientifico, utilizada para sacarle guita a la gente mediante cursos que no sirven para nada.
Saludos.
Ayyy Vladimir, todavía no se te fue el encono de aquella vez en ggal que la pegué y vos no, pero deja de decir pavadas me haces el favor.
Yo no vendo ningún curso, pierdo tiempo para compartir GRATIS información que tardarías siglos en darte cuenta por tus propios medios.
Y lo de los puts... se ve que no andas seguido por aca.
El Conde escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 10:49 pm
Mirá, cuando la mando a sell el lunes me lleve unos puts para probar la teoría de "incidencia" sobre la cotización de los ADR que tiene Zacks.
Que queres que te diga, pensé que valían 0 porque los pague con alta VI, te matan aca con los puts, pero salió bien por suerte.
Ya lleva 3, mandó strong buy a Ggal al borde de empezar una corrección y metió un giro alcista de casi 70% en dolares y otro strong buy a YPF cuando salió disparada con gap al alza la otra vez.
Cuando haga otro experimento de estos te digo Dabal, la corrección esta era esperable por gráfico, pero las otras 2 no estaban por gráfico para salir como salieron, es creer o reventar![]()