Robespierre escribió: ↑
Cómo andan todos?
La semana anterior al opex dejé de operar lotes acá. Me pasé a COME para despuntar el vicio. Y hasta que no aclare el panorama con el dólar que se viene pinchando, no sabemos dónde estamos parados con la gallega en el mercado local.
Esperaré que los lotes a abril descremen un poco para ver cuándo entrar. Les dejo las estategias con puts a los que les gusta y les útil ese mercado y les aviso cuando vuelvo al ruedo.
Cargué más VIST, DISNE y AL30... y vengo caucionando a diario para tener liquidez disponible. Ya habrá oportunidades. Insisto que en estos momentos, manda liquidez.
Saludosssssss
Estimado Robespierre, tenga cuidado que le van a mandar a la guillotina por hablar de estrategias, acciones, tendencias, mercados, etc cuando acá solo se pueden publicar insultos y descalificaciones
Dos comentarios
1) Con respecto a esperar a que descremen los calls me lo comentó también el Calificador, a mi parece que es buen criterio. Pero en mi operatoria, si tengo señal de entrada pagaré lo que sea, y se me parece caro armaré bull. Algo que hice el otro opex y me asalio bien es la estrategia ZEBRA (zero extrinsic value o algo así), comprar dos lotes apenas ITMy vender un lote de call arriba que te cubra lo mas posible el valor temporal de la primera base
2) Consulta: Qué estrategias de puts mencionás?
Abrazo