Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 jajajaja que locura estube a 0,01 centavos ,,necesito a $3.12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo2009ru escribió: ↑ Digamos que la poca seriedad del gobierno de la jefa (del pabellón) ya se conoce.. desde siempre digamos.
El tema es que muchas están regaladas, y esos son los momentos donde hay que aprovechar. Hay que dejar la emocionalidad de lado, las acciones se mueven descontando los escenarios futuros posibles...
Kamei escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -covid-19/
El viernes decian que no restringirian ahora si...
Decian qeu no darian 1 vacuna que la ministra se equivoco, ahora si darian 1...
En medio de una negociacion salen los referentes a decir que no se va a pagar...
Y mientras tanto en Narnia creemos que las acciones van a subir.
Kamei escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -covid-19/
El viernes decian que no restringirian ahora si...
Decian qeu no darian 1 vacuna que la ministra se equivoco, ahora si darian 1...
En medio de una negociacion salen los referentes a decir que no se va a pagar...
Y mientras tanto en Narnia creemos que las acciones van a subir.
gustavo2009ru escribió: ↑ qué pasa baldero? no te largan las nominales y venis a tirar miedo? hace meses que haces la misma estrategia, yo no sé a esta altura quién es tan ingenuo como para no darse cuenta... mamita. Lo vas a revivir al gallego tmb?
No soy de responderle a nadie y menos si es agresivo,asi que esta sera mi unica charla con usted.
Darse cuenta de quesi todos saben que angel es de nuestro grupo y les venia diciendo desde los $4,50 que salgan, asi que darse cuenta de que
.
Y baldero de queese señor no pertenece a nuestro grupo y eso lo saben tambien todos,ya aclare que no comulgo con su proceder,nosotros decimos
y es abajo,el dice un dia arriba y al otro abajo por eso ya nadie confia en el,me parece que se te mezclaron las pastillas gustavo con todo respeto de mi parte.
Solo expongo un analisis que veo cada dia en este papel.
Que tengas buen dia ,hasta siempre.
nicklesson escribió: ↑ negroel29
chu chu.![]()
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.
El chu chu descarrilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], pisingallo, Semrush [Bot] y 289 invitados