BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 29, 2021 3:35 pm

neron-08 escribió: El miercoles es el ultimo dia de la semana y del mes, que pasara ? JAVI podra comprar el baldecito para la suegra ? NEGROEL29 se comprara el botecito ? :mrgreen: : :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 jajajaja que locura estube a 0,01 centavos ,,necesito a $3.12 :golpe: y llego a $3.13 !!! :golpe: TODOS POR MI SUEGRA ,,,$3,03 PERO $3,12 ME RE-CONFORMO ,,,jajajaja vamos muchachos la ultima que les pido ,,lo dejo al estimado nicklesson y solo la pudo hasta los $3,13 jajajaja ahora estubo re bien con le chu chu chu descarrilado ,,hay que reconocer jajajajajajajajaja ahora voy yo ,,, todos por mi suegra , $,3,03,,solo por hoy ,,,,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 3:31 pm

gustavo2009ru escribió: Digamos que la poca seriedad del gobierno de la jefa (del pabellón) ya se conoce.. desde siempre digamos.
El tema es que muchas están regaladas, y esos son los momentos donde hay que aprovechar. Hay que dejar la emocionalidad de lado, las acciones se mueven descontando los escenarios futuros posibles...

gustavo2009ru tiene razon, pero aca ya descontamos todo o recien empezamos? Es la pregunta.... la vela de hoy, y no hablo por el barco del negro, sino la de la jornada es fea... una gran mecha para arriba, signo de debilidad(martillo invertido), si no la revierte... es feo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 3:28 pm

neron-08 escribió: El miercoles es el ultimo dia de la semana y del mes, que pasara ? JAVI podra comprar el baldecito para la suegra ? NEGROEL29 se comprara el botecito ?

:lol:

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Lun Mar 29, 2021 3:28 pm

Digamos que la poca seriedad del gobierno de la jefa (del pabellón) ya se conoce.. desde siempre digamos.
El tema es que muchas están regaladas, y esos son los momentos donde hay que aprovechar. Hay que dejar la emocionalidad de lado, las acciones se mueven descontando los escenarios futuros posibles...

Kamei escribió: https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -covid-19/

El viernes decian que no restringirian ahora si...
Decian qeu no darian 1 vacuna que la ministra se equivoco, ahora si darian 1...

En medio de una negociacion salen los referentes a decir que no se va a pagar...

Y mientras tanto en Narnia creemos que las acciones van a subir.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Mar 29, 2021 3:27 pm

El miercoles es el ultimo dia de la semana y del mes, que pasara ? JAVI podra comprar el baldecito para la suegra ? NEGROEL29 se comprara el botecito ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 29, 2021 3:12 pm

Kamei escribió: https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -covid-19/

En medio de una negociacion salen los referentes a decir que no se va a pagar...

quien dice que tienen que subir ya? si siguen bajando y Narnia te ofrece precios mágicos aprovechalos, la pandemia no es eterna, algun dia pasara y sino estaremos todos muertos

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 2:58 pm

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -covid-19/

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 29, 2021 2:51 pm

:?: Pobre pibe pruebas de que. :?:
Y bue siempre hay uno en toda familia.
Chau que tengan lindo dia,mañana nos vemos con otro estudio de patron de at basico.

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Lun Mar 29, 2021 2:44 pm

Jajaj cómo te dolió la del psiquiatrico.. todavía seguís caliente con eso parece jajaj

Y bue, si el mismo dice que el angel es de "su equipo"... qué otras pruebas quieren?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 29, 2021 2:42 pm

Bueno me voy al foro de come,paso de un borda al otro :lol: .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 29, 2021 2:41 pm

Kamei escribió: :lol:

Hay cada uno kamei aqui,se creen que yo soy el baldero :lol: por favor jamas .
Escribis algo y salen de punta tapon,ojala vuelva pronto angel el si los entiende,este foro esta lleno de :shock: , pero el trabajo es el trabajo :oops: .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 29, 2021 2:38 pm

gustavo2009ru escribió: qué pasa baldero? no te largan las nominales y venis a tirar miedo? hace meses que haces la misma estrategia, yo no sé a esta altura quién es tan ingenuo como para no darse cuenta... mamita. Lo vas a revivir al gallego tmb?

No soy de responderle a nadie y menos si es agresivo,asi que esta sera mi unica charla con usted.
Darse cuenta de que :?: si todos saben que angel es de nuestro grupo y les venia diciendo desde los $4,50 que salgan, asi que darse cuenta de que :?:.
Y baldero de que :?: ese señor no pertenece a nuestro grupo y eso lo saben tambien todos,ya aclare que no comulgo con su proceder,nosotros decimos :abajo: y es abajo,el dice un dia arriba y al otro abajo por eso ya nadie confia en el,me parece que se te mezclaron las pastillas gustavo con todo respeto de mi parte.
Solo expongo un analisis que veo cada dia en este papel.
Que tengas buen dia ,hasta siempre.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 2:36 pm

nicklesson escribió:
El chu chu descarrilo :abajo: .

:lol:

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Lun Mar 29, 2021 2:27 pm

qué pasa baldero? no te largan las nominales y venis a tirar miedo? hace meses que haces la misma estrategia, yo no sé a esta altura quién es tan ingenuo como para no darse cuenta... mamita. Lo vas a revivir al gallego tmb?
nicklesson escribió: negroel29
chu chu. :respeto:
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 29, 2021 2:25 pm

negroel29
chu chu. :respeto:
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.

Volver a “Acciones general”