ESTE PAPEL NO ES PARA CAGGGONES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Es posible carp que se quede tranqui un par de meses hasta que se disipe la neblina de las elecciones.
Por otra parte tenemos el driver de pasar a Emergentes en 2 semanas (la noticia) y eso creo que va a mover todo para arriba un par de ruedas
sebnet escribió:De acuerdo! Pero no creo que lateralice por un par de meses![]()
carcarp escribió:.
La norteña esta demostrando que se ha ganado el respeto del mercado. Nadie sale a rematarla y si bien estan vendiendo algo hay quien entra aprovechando la baja generalizada.No hay puerta 12 aqui. Esto se puede prolongar un tiempo, a no desesperar, estabamos mal acostumbrados a ganarla rapido. Ahora invernar como los osos y esperar que vuelva a salir el sol y caliente el ambiente. No le veo posibilidades de que se hunda demasiado, sino de una leve baja y lateralizacion, como ocurrio luego del ultimo rally, solo que quizas sea mas largo, de un par de meses, asi la veo. Yo no vendi mis lotes de Agosto ni de octubre. Le tengo mucha fe a que va a recuperar lindo ni bien pase el ajuste tan necesario del mercado.
PELADOMERVAL escribió:no no
ya no me quedan mas lo avise
las ultimas se fueron en 32 y pague 29 dgc
Alfii escribió:Todo rojo y ella firme como rulo de estatua!!!
Que acción mamita !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 187 invitados