GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras tanto tendremos la plaza bastante volátil como para arriegar en trading de cortísimo. Opinión nomás...
El Conde escribió: Y los fondos fuertes entran después, por ahora nada, a esperar mejores precios.
No sé si estan percibiendo lo mismo que yo pero creo que el sector financiero está más expuesto negativamente en lo pronto ante una devaluación que de una suba por acercamiento de negociación con los fondos buitres. Por lo que van tirando del equipo de Macri es que se levantaría el cepo en cuanto asuma con una gran liquidación de dolares sojero acordada mediante (reducción de retenciones) por 1 mes haciendo bajar el blue y (compensando de esta manera al dolar que liquidan) logrando incrementar reserva y de ahí avanzar con el retoque cambiario unificandolo como primer medida. También no hay que confundir cepo con devaluación... el primero puede regularse con libre oferta y demanda pero para eso se necesitan los dolares del campo que es temporal y del externo como más importante para estabilizar la emisión monetaria.
En lo inmediato esas no son buenas para el sector financiero que especulan más con un avance de reconocimiento y negociación de deuda.
Además para que ingresen capitales mediante la apertura de mercado y lograr financiamiento externo y dar oxígeno a la economía, será condición arreglar con los bonistas, dar seguridad jurídica y trasparentar las cuentas públicas, algo que se requiere de tiempo y los bancos podrían esperar un poco más para poder retomar la senda alcista.
EstebanInversiones escribió:Merval cerrando por debajo de los 13400 puntos ggal local y adr cerrando por debajo de la mitad de la vela negativa de ayer.
Peligroooooo
Y con APBR casi 6 arriba, sino...
Me parece que hasta el 10 no hay nada que hacer, hoy era día de rebote... ni volumen había y terminó roja también, no es un buen momento del mercado aunque si es un gran momento de cambio en el país, pero como la bolsa anticipa, ahora estamos sin zanahoria, el merval de 1.000 se convirtió en 14.000 por expectativa de cambio de gobierno, ya sucedió, ahora lo que se espera es saber la verdad de los números del país... ahí puede haber sorpresas feas, aca se mintió mucho, está muchisimo peor de lo que dicen, hay que esperar que aclare.
Y los fondos fuertes entran después, por ahora nada, a esperar mejores precios.
Las encuestadoras se equivocaron en las ultimas 3 elecciones... y por feo, en que quedamos?en las que daban a scioli en primera vuelta se equivocaron o hubo fraude? por dios.....
-
kechi escribió:Tranquilo, fué con fraude , esa diferencia la dibujaron para que no sea tan grosa la derrota y cagarle la euforia y fiesta al mercado y al PRO. Tiempo al tiempo y la verdad saldrá. Saludos
Totalmente de acuerdo la diferencia rondaba los 10 puntos, negociaron la diferencia de la derrota para que no sea la culpable de entregar al PJ. Las encuestadoras no se equivocaron todas coincidian.
-
chesarus escribió:Uhh, se paciente cuervito. El mercado descontaba el triunfo y esperaba una mayor diferencia. Así que es lógico que empiecen a tomar ganancias. Una cagada, pero entendible si esperaban 10 punto s de diferencia
Tranquilo, fué con fraude , esa diferencia la dibujaron para que no sea tan grosa la derrota y cagarle la euforia y fiesta al mercado y al PRO. Tiempo al tiempo y la verdad saldrá. Saludos
-
-
Mitridates escribió:saque la cuenta ayer se clavo un -10 % y gane 15 % hoy con un -3% me resto 25 centavos de ganancia. es al pe** que vuelvan las AFJP.
Es verdad, en esa epoca se operaba lindo
-
saque la cuenta ayer se clavo un -10 % y gane 15 % hoy con un -3% me resto 25 centavos de ganancia. es al pe** que vuelvan las AFJP. 

-
me saque de encima todos mis putitos, son un parto. gane 15 y 25 centavos , para el pancho y la coca, y quizas el fin de semana si no tengo ganas de tomar mucho. 

-
se separo del adr esta???
-
Porque tendría que ser un martillo normal , que tendría la sombra hacia abajo,
eso depsues de una tendencia bajista sería un soporte me parece.
eso depsues de una tendencia bajista sería un soporte me parece.
no te hablo de hoy, lo puede hacer mañana...
si te hablo del adr, puede venir un lindo rebote para luego caer...puede fallar.