GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AKD

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AKD » Vie Sep 25, 2015 2:47 pm

El Conde escribió: No sería ilegal la medida, el nuevo código lo abala, por otro lado y no menor, vos crees que el gobierno está haciendo fuerza y quiere que gane Scioli?

La "legalidad" ni la tengo en cuenta, con este gobierno. Yo me refiero a las consecuencias prácticas, inmediatas. Pero es mi impresión.

Respecto de Scioli, si, ella quiere que gane. Eso si, por mu poco y absolutamente condicionado.
Las causas penales son un factor para tener muy en cuenta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 25, 2015 2:47 pm

avala perdón!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 25, 2015 2:45 pm

cabeza70 escribió:directamente es un verdadero tiro en el pie...

A mi me enseñaron que en cualquier apuesta que hagas, siempre debo darle aunque sea 1 posibilidad de que pase lo peor, bueno en este caso le doy esa chance a esto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 25, 2015 2:43 pm

AKD escribió:Conde, lo que sí generaría pérdida de votos es la corrida descomunal que produciría semejante gesto de desesperación y demostración de insolvencia. Tendríamos un caos en la calle en muy poco tiempo (no me refiero a reclamos, sino a la actividad comercial y, obviamente, finaciera), se descajetaría todo en horas. Es mi impresión.
(Aclaro que yo no tengo RO15 ni bonos ley argentina).

No sería ilegal la medida, el nuevo código lo abala, por otro lado y no menor, vos crees que el gobierno está haciendo fuerza y quiere que gane Scioli?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 25, 2015 2:42 pm

directamente es un verdadero tiro en el pie...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 25, 2015 2:40 pm

AKD escribió:Conde, lo que sí generaría pérdida de votos es la corrida descomunal que produciría semejante gesto de desesperación y demostración de insolvencia. Tendríamos un caos en la calle en muy poco tiempo (no me refiero a reclamos, sino a la actividad comercial y, obviamente, finaciera), se descajetaría todo en horas. Es mi impresión.

olvidate, el blue se le va a 20...

AKD

Mensajepor AKD » Vie Sep 25, 2015 2:40 pm

Conde, lo que sí generaría pérdida de votos es la corrida descomunal que produciría semejante gesto de desesperación y demostración de insolvencia. Tendríamos un caos en la calle en muy poco tiempo (no me refiero a reclamos, sino a la actividad comercial y, obviamente, finaciera), se descajetaría todo en horas. Es mi impresión.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 25, 2015 2:37 pm

en este momento tanto macri como massa lo unico que deben estar deseando es que se pesifique el boden 15...sin contar que este pais necesita que entren dolares...como hace scioli si llegase a ganar para que le entre un PU** dolar...ni hablar los juicios que se comerian...repito les saldria mas caro el remedio que la enfermedad...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 25, 2015 2:36 pm

Para mi es claro, que los verdes no los vamos a ver más, tenes la chance de 14 mangos estos días o 9,35 el 3/10

Quizas y solo quizás, a los minoritarios con tenencia menor de X o personas físicas o como lo llamen les den los verdes e imagino con obligación de dejarlo en caja de ahorro 1 año o algo parecido.

Yo ni en pe** me quedo con el RO15 en este momento, es mejor perder 0,50 / 0,70 centavos y hacer mep ya.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 25, 2015 2:27 pm

AKD escribió:Me gustó: "el problema que hay es la cotización en pesos de esos títulos que es fluctuante."

Muy impresionante.

Así es, la gente en general y votadora de Scioli en particular, cree que el contado con liqui, el dolar mep, los bonos, el dolar y todas las cotizaciones son propias de apátridas ricachones llenos de guita y aplaudiría una pesificación a 9,35, porque es lo que corresponde.
O no? pregunten el el rioba, a que precio debería pagarse estos títulos, y si no habría que pesificarlos.

Pesificar el RO15 a 9,35 no tiene pérdida de votos, les puede traer otros problemillas, pero no perdida de votos, y encima te están dando changui para que los vendas a 14 mangos, y todavía seguis teniendo tiempo :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 25, 2015 2:25 pm

o te pensas que cristina se va ir yendo sin pagar el boden 15 el bono emblema de toda la deuda...olvidate...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 25, 2015 2:24 pm

segui los grafos, fijate el mercado el precio que le da al ro15 103 y paga 103,5 cero chance le dan a que pesifiquen...y el gobierno no se va a pegar un tiro en el pie a 1 mes de las elecciones...pesificarlos les sale mas caro el collar que el perro...acordate hoy lo que te digo, lo van a anunciar al pago del boden con pitos y matracas...

AKD

Mensajepor AKD » Vie Sep 25, 2015 2:22 pm

Me gustó: "el problema que hay es la cotización en pesos de esos títulos que es fluctuante."

Muy impresionante.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 25, 2015 2:19 pm

Kicci hoy:

"No les hace perder plata esta medida les indica como tiene que valuar ese título", enfatizó.

Luego explicó en detalle el alcance de la medida: "Hay títulos en dólares como el Boden 2015, están en dólares y el problema que hay es la cotización en pesos de esos títulos que es fluctuante. Si los fondos tienen esos bonos hasta el final van a tener que valuarlo al tipo de cambio de Banco Nación, y no al dólar de la Bolsa, en ese marco no han perdido plata porque pueden ir y venderlos en pesos. No se ha afectado la tenencia de cartera".

Y si los tienen los particulares?? tambien al cambio banco nación??
Para mi o pesifican los RO15 o se depositan en caja de ahorro los verdes pero con corralito.
Van por todo los muchachos y todavía no vimos nada, son talibanes estos tipos y les encanta serlo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 25, 2015 2:06 pm

te entiendo conde y uno ya quedo con un cagaso marca cañon...pero los graficos hablan, esta todo descontado...por lo menos hasta la proxima semana esto tiene nafta...despues se vera...si te fijas ayer la caida fue con 3 palos en esta...son unos &#*...y luego aparece el tiburon arrasando con todo...

Volver a “Acciones líderes”