GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por mas que digan lo que digan, este volumen no se ve hace bastante...cambio de gobierno, pago del boden...
nadaesreal escribió:cual es la justificacion que nos llevaria ir a los 12000.. pegunto
el pago del boden 15...la bolsa se adelanta.....los bancos se vuelan si es asi...puede fallar...
Disculpas por OT: Plazoleta en Erar
Nunca visto (Que yo recuerde)

nadaesreal escribió:cual es la justificacion que nos llevaria ir a los 12000.. pegunto
Tu nick

-
cual es la justificacion que nos llevaria ir a los 12000.. pegunto
increible, mira que esta dando oportunidad la gallega para que se suban al tren de la alegria...
de aca a la china...

Cabeza, los gordos saben, los peregiles tratamos de deducir.
Certeza no tiene nadie en el mundo....sino Joe Lewis no hubiera comprado 11 millones de papeles de bear stearns a 107 dólares, 3 meses antes del chapter 11....para venderlos a 10.....
Tienen info de primera mano.....pero tampoco te da garantía del 100%
atolondradicho escribió:Cabeza, los gordos saben, los peregiles tratamos de deducir.

me imagino que aprovecharon este achique...
-
Se pone rojo el gran hermano 

-
cabeza70 escribió:coincido canaya, es como todo, los peces gordos no dudan, el chiquitaje analizamos todo...cuando queremos acordar subio 500% y uno entra en la cima, cuando pesas que les va a sacar otro 500...ojo yo no lo digo por conde del chiquitaje, no lo conozco, hablo en general...
Cabeza, los gordos saben, los peregiles tratamos de deducir.
me falto la caruchi... 

conde, estoy esperando que me digas que ahora ve que pagan por favorrrrr...
ANSES LE CONVIENE COMPRAR TODO LA VENTA DE LOS FONDOS,
ES UN NEGOCIO PARA AHORRAR PAGO DE DOLARES,
LOS FONDOS VENDE EL ANSES COMPRA Y NO SE DISPARA,
SE MANTIENE A ESE NIVEL, CUANTO MAS COMPRE LA ANSES PREVIO AL 3 DE OCTUBRE SOSTIENE EL CCL A 14, SINO SI COMPRA LA ANSES Y LOS FONDOS SE HUBIERA DISPARADO EL CCL,
ES UN NEGOCIO PARA AHORRAR PAGO DE DOLARES,
LOS FONDOS VENDE EL ANSES COMPRA Y NO SE DISPARA,
SE MANTIENE A ESE NIVEL, CUANTO MAS COMPRE LA ANSES PREVIO AL 3 DE OCTUBRE SOSTIENE EL CCL A 14, SINO SI COMPRA LA ANSES Y LOS FONDOS SE HUBIERA DISPARADO EL CCL,
es mas estoy listo por si las moscas...