GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola a todos, dónde puedo encontrar el cronograma para el ejercicio de opciones, con la fecha de llamados, etc ?
Que opinan sobre un H-C-H con objetivo en apróx $30/$29 y cierre de gap electoral? Creo que la figura esta mas o menos clara al formar la cabeza pierde la tendencia que traía forma el otro hombro y hace el pullback pero no mantiene y vuelve a caer (ayer 18/12). El retroceso de Fibonacci del 61,8% me da levemente por sobre el objetivo del H-C-H pero puede que no este marcando correctamente la proyección a la baja de la figura. Y tambien coincide con la linea de resistencia que ahora actuaría como nuevo soporte. Dejo gráfico.
http://invst.ly/osbv
http://invst.ly/osbv
Golday escribió:......Para qué tanta técnica si lo que domina es trabajar el aspecto de la siquis para la decisión correcta?.....
Viste que al final aprendiste un montón? Que no se te olvide
Termino solo con la biblia de ALEXANDER ELDER, vivir del trading, que todavia no lei y este fin de semana lo hago SIN FALTA.

Es lo mejor que podés hacer! Un abrazo y a no aflojar!
-
Mongo Aurelius escribió:Estimados, veo el negocio de prestarle dinero al Estado muy fructífero los próximos años, lo mismo que el negocio bancario, ya que el sector quedó en una posición de fuerza entre los distintos actores de la economía nacional.
Sin embargo, lo que me mantiene fuera de este papel es el GAP pos electoral...
Conozco 2 tipos de gaps, los que se cierran y los que están por cerrarse... ¿cree que puede cerrarlo en corto plazo dado las últimas ruedas? o ¿puede haber un ciclo alcista y postergar el cierre de gap para más largo plazo?
Antes de fin de año cierran todos los Gap. Wait and see!
LEMAGISCIEN escribió:Los fenómenos bursátiles sn fenómenos humanos, estimado, y como tales no saben de simplezas, siempre responden a interpretaciones múltiples, factores diversos que los hacen multideterminados. Que nuestra mente tienda a simlificar las cosas y buscaruna justificacion al fenómeno es otra cosa. La hipótesis que mejor cerque el fenómen y la respuesta mejor lograda hace al ganar dinero en este metier.
Yo ni brujo me juego a una respuesta univoca en cuestiones bursátiles salvo que se trate de una hecatombe, un hecho traumático que tiña en porcentaje pleno el fenómeno.
Genio, simple y claro.
Les cuento a todos los que me escribieron con la mejor intenciòn y sus experiencias y me tendieron su mano para atajar mi caìda.GRACIAS.
Acá estoy, recién con ganas de escribir, despues de ver ayer esfumarse a pesar de mis esfuerzos por bajar los precios hasta milésimas, el ultimo centavo todas mis opciones. Solo rescaté el lunes, unas propinas por mis GFGC41 que volvi a PERDER en PBR34,40...LAMENTO NO HABER LIQUIDADO TODO ESE MISMO DÍA.
Mas allà del irrefutable time decay que me desplumò, a pesar del arranque del jueves que, sean sinceros los experimentados, muchos escribieron pensaron de venia un cierre reversal y muchos lanzadores cerraron GFGC37 q llegó a subir casi 300% hasta el mediodia del jueves, cierto? y si seguia hasta el 1000% como pasò con el efecto caipiroskca hace 20 años(alguien del foro me lo contò) tambien el dia del ejercicio? entiendanme estuve a minutos de hacer mi historia.
Me siento el seleccionado argentino. Perdi en la final del mundo y... ahora no tengo nada. de que me sirvió tanto aprendizaje? ya casi no tengo la ¨P¨ principal.
Toda la ciencia del análisis técnico,fundamental, matemàtico o estadístico que puedan hacer para interpretar la bolsa, se rinden ante la multideterminaciòn de los fenómenos humanos que dominan el Master Mercado. osea nuestra propia siquis Global. Actualmente exponencialmente influenciada por toda la economía del mundo, en tiempo real.
Termino solo con la biblia de ALEXANDER ELDER, vivir del trading, que todavia no lei y este fin de semana lo hago SIN FALTA.
Lo habian recomendado hace años en este foro, pero tampoco me hubiera salvado esta vez, fue todo muy ràpido. hace 15 dìas estaba descubriendo la luz...y el tren vino de frente.
Estoy quemando los libros que me compré y empezaba a estudiar por recomendación de Rop. Para qué tanta técnica si lo que domina es trabajar el aspecto de la siquis para la decisión correcta?
Buscando laburo en el rubro, consulto, en alguna mesa de entre los 5000 traders profesionales, necesitarían ayudante para servir café minimalista ? o buscan un Depto.PH moderno en Ecuador y av. Córdoba de 2 amb. 50m2 ?
Todo es relativo, nada absoluto. YOU MARKET, CAN´T BREAK ME DOWN. Billy Idol.
adrik escribió:Espero tu mail
Hola Adrik, recibiste mi email? saludos.
Morgan Stanley dijo que tdv seguiremos siendo un mercado emergente para ellos. Hasta dentro de un año no preveen cambiar la calificación. Los demas banquetes de inversión seguro seguirán el mismo camino.
-
El Brujo escribió:Es Simple
El Mercado desaprueba las medidas económicas tomadas por Prat Gay.
Los fenómenos bursátiles sn fenómenos humanos, estimado, y como tales no saben de simplezas, siempre responden a interpretaciones múltiples, factores diversos que los hacen multideterminados. Que nuestra mente tienda a simlificar las cosas y buscaruna justificacion al fenómeno es otra cosa. La hipótesis que mejor cerque el fenómen y la respuesta mejor lograda hace al ganar dinero en este metier.
Yo ni brujo me juego a una respuesta univoca en cuestiones bursátiles salvo que se trate de una hecatombe, un hecho traumático que tiña en porcentaje pleno el fenómeno.
esto de las tasas era normal en los años 80 y 90.el mercado no lo desaprueba sino que baja por la venta de caucionados y los que venden para pasarse a tasa.
no estoy en nada de acuerdo, despues de sacudir el árbol seguirá la suba. Veremos
Es Simple
-
NO ESPERABA TAMAÑA BAJA SIN DISCRIMINAR EXPORTADORAS, LOTERAS, LOCALES, c ADR, Y/O ESPECIE ALGUNA
La baja es inesperada y generalizada con las excepciones que siempre existen en la vida. Tamaña baja salvaje en su despliegue, más allá de las explicaciones que intentan siempre dar cuenta de un fenómeno, por sus características a mi al menos me inquieta. Da la impresion de que el mercado advierte incertidumbres en las acciones que se estan empezando a tomar en lo económico frente al porvenir inmediato. El pais esta revuelto y difícil y el mundo no acompaña.
La historia de muchos años muestra esta etapa del año más tranquila, con menos sobresaltos, cerrando posiciones, casi flotando para empezar el año con entusiasmo de corto plazo. Por ahora lo que huelo es incertidumbre y descalce de posiciones durante mucho tiempo acumuladas.
Igual, pago para ver.
La historia de muchos años muestra esta etapa del año más tranquila, con menos sobresaltos, cerrando posiciones, casi flotando para empezar el año con entusiasmo de corto plazo. Por ahora lo que huelo es incertidumbre y descalce de posiciones durante mucho tiempo acumuladas.
Igual, pago para ver.
-
diego0708 escribió:COMO RENGO A LA MULETA
Idem 36
mongo todo puede ser, este no fue un gap comun, en la local estuvo meses para cerrar uno comun...pero si, de que lo puede ir a cerrar puede ser...