el buitre escribió:de que super usa me hablas? a 18,400 falta un toco
Mirá el grafico del Dow o el esanpi los ultimos 5 años y comparalo con el bovespa, el merval o el de rusia en verdes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:de que super usa me hablas? a 18,400 falta un toco
El Conde escribió:Super dolar y super Usa es= destrucción de emergentes, sus monedas y sus comodities.
gilgames escribió:Si la economía USA estuviera a full ...allí si prepárate para la baja...es todo al revés...ese es el pensamiento. Va , cada uno hace lo que quiere. Saludos.¡
putcall escribió:Balanza comercial menor a lo esperado!!!!
Desempleo jodido!!!
Spy futuro mirando al sur!!!!
spy debe meter VELON
oconner escribió:No me gusta la vela del adr. Me parece que lanzo la 39 y duermo tranqui
ROP escribió:Noticia NO buena:
Dato de Empleo No Agrícola en EEUU menor al esperado. 158000 versus a la previsión de 183000
Las Nóminas Privadas No Agrícolas miden el cambio en el número de personas empleadas en el último mes en el sub-sector privado de todos todos los negocios no agrícolas.
Los futuros, de planos, se tuercen a la baja (-0.50)
S&P 500:
Resistencia: 1934
Soporte 1: 1867
Soporte 2: 1812 (crítico)
Morro22 escribió:Estimados
Sigo hace tiempo el foro y tengo bonos y acciones. No tengo papeles de GFG pero hoy me compre unos 10 calls en la 50 AB, un puchito pequeño que constituye mi primera compra de opciones. No se nada de AT, por eso el monto de la compra. Solo para vender si en algun momento se multiplica su precio, no creo q para ejercer. Los pague 0,44.
Son bienvenidos los comentarios.
Voy a aprender jugando unas fichas, ya que la facu me va a tener ocupado con la lectura.
Espero q esto sea UP.
Saludos
putcall escribió:
hay que seguir el esampi!!! ahí esta la papa!!!
Mañana tendremos datos que lo mueven.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 335 invitados