Información falsa
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Suba por favor unas flechitas verdes por favor, para compensar las rojas que siempre pone !!!
-
Yo creo que van pagando de a poco, faltan unos cuantos dólares por subir...
-
Parece que arreglaron los muchachos
-
-
poco comprado - cartera corta -afuera en dolares 70% y cartera larga RV mas comprado y de evolucion excelente
.. el que seas amateur ameritaria que te enseñe como se opera.. pero como sos muy bobina ..mejor que sigas en la pobreza

-

por suerte te agarro bastante comprado seguramente cierto???

no hay opcion.. va a haber arreglo, un poco de crema y se van a relajar.. . Sin arreglo tienen que ir preparando el recambio y crisis nivel hecatombe.. obviamente lo unico que van a hacer es posponer el derrumbe, nada mas..
Matu84 escribió: ↑ Según el LA Times , ese aumento convierte a Tesla en la compañía automotriz más valorada del mundo, aunque lejos de ser la más grande. De los 90 millones de automóviles vendidos en todo el mundo en 2019, Tesla vendió 367,000. Tome a los dos fabricantes de automóviles más vendidos del mundo, Toyota y Volkswagen, eche a Ford; El mercado de valores aún valora a Tesla más que los tres combinados.
Aquí agregué info a lo que mencionaste
Saludos cordiales
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 86823?s=19
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal Hernán,
No soy nadie para ser tomado en cuenta.
Hasta tanto Tesla no de beneficios, no la compraría ni loco. Hace lo que quieras. Tesla va a ser una buena inversión algún día. No estoy dispuesto a comerme una correccion de mediano plazo. El mercado ya lo puso en el precio esa expectativa y ese un precio muy alto. Yo no lo pago ni loco hoy. Igual cotizacion no es valor, es precio.
Tenes empresas con números caros (mucho menos caros) pero beneficios altos o crecientes hace decadas. Es el perfil de cada uno.
¿Dio ganancia el balance? Ahi busco.
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 86823?s=19
-
Alberto Fernández espera un mensaje de BlackRock para anunciar el acuerdo con los bonistas de Wall Street
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... e=amp-type
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... e=amp-type
-
murddock escribió: ↑ No entiendo como proyectas una TIR de 130%, tenes todo tu patrimonio en bonos argentinos y hablas de no apostar? Los bonos de deuda Argentina se venden cuando algun dia alzancen una TIR del 8% (si es que eso alguna vez sucede), luego reestructuramos de nuevo y empomamos a los futuros nuevos inversores. Asi es la rueda, el publico se renueva con planillas y todo tipo de calculos, pero el pais seguira empomando hasta los Fondos mas grandes del mundo.
Murdock, mi cálculo de TIR es por precio posible de venta hoy menos el de compra anualizado. Los pague re tobara los dica, y la tir es fenomenal. Los compre porque vengo siguiendo el tema. Y si miras el trato que dio al af20 te das cuenta de como pretenden tratar la deuda. Dije antes que nadie que era muy potable la posibilidad de canje voluntario a cer. Ahora si lo haces hay fondos que necesitan invertir en pesos. O sea que la paridad va a subir. El escenario no es el mismo que 2001 ni 2005. El problema hoy es que hay mucho para pagar en poco tiempo. Además de pocas reservas. Súmale pandemia. Súmale que estos fondos no son las AFJP. Súmale que hay antecedente de buitres a los q se les pagó una guita fenomenal. No son defaulteadores ni pelo... No iban a empomar galacticamente a ley nacional porq sería ceder soberania. Estos no son el gato. No. Los bonos largos eran una gran oportunidad. Compre dica a 2900, saca la cuenta que quieras. Es negocio. Y lo fue.
Y con mis fundamentos me fue bien. Estoy aprendiendo.
Creo que eso es invertir. Siempre nos podemos equivocar. El tema es investigar donde nos metemos. Sigo aprendiendo. Soy muy nuevo.
Pasado el momento me estoy migrando de a poco a cedears. Quiero dormir tranquilo. Las noticias de la reestructuración mueven el temple. No es grata tanta volatilidad. Ya lo dije hace semanas. Me voy yendo.
Intel, at&t, Cisco, bp, y visa. Aca me gusta bpat. Meli esta cara y va a tener q bajar. Es otra muy buena.