VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Citizen

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 3:42 pm

mapache escribió:Fe de erratas:

Valo: debió empezar un poco más arriba....desde el escalón.

ahh ok,,,era un deseo jeje...

si coincidimos bastante...veremos que sucede... :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 31, 2018 3:36 pm

A MI NADIE ME PONE BOSAL ,,,,Y SOBRE TODO CUNDO SOY PERJUDICADO , AL HABLAR DE PEGEREY , DE FORMA DIFAMATORIA , NO LO ACEPTO , COMO NO ACEPTARIA A NADIE QUE COMENTE DIFAMACION DE VALO OK.....Y DONDE TENGO POSICION COMO ACCIONISTA , TEGONGO AUTORIDAD DEL HABLA , SIEMPRE SIN INJURIAR PERSONA Y ACCION...LA VIDA ME ENSEÑO ACUIDAR EL LUGAR A DONDE COMO Y DUERMO , YA LO DIJE DE LOS 3,80 CON UN SOLO INFORME ME BASTO PARA SABER DONDE ESTOY INVERTIDO .8) TAN DIFISIL ES LA PALABRA RESPETAR ??? :golpe: Y EN UNA ACCION BEBE CON 6 MESE EN EL QUE NI SIQUIERA DESARROYO COMPORTAMIENTO ,,,,,ANALISIS AF AT ? CON UN %140 DE GANANCIA ...ROMPIO TODO ARTE DE ANALISIS ES SENSILLIO :arriba: :115:

mapache

Mensajepor mapache » Mié Ene 31, 2018 3:36 pm

Fe de erratas:

Valo: debió empezar un poco más arriba....desde el escalón.

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Lo anterior era solo un deseo.....en estos momentos todo es euforia....no quiero hablar de A B C....de hecho la forma de postear el gráfico me pareció piola...solo eso sin decir nada...

Debajo mis gráficos reales de VALO y del MERVAL respecto a ONDAS ELLIOT ( comentame si estas de acuerdo)

mapache

Mensajepor mapache » Mié Ene 31, 2018 3:31 pm

Mis cinco centavos:

Lo anterior era solo un deseo.....en estos momentos todo es euforia....no quiero hablar de A B C....de hecho la forma de postear el gráfico me pareció piola...solo eso sin decir nada...

Debajo mis gráficos reales de VALO y del MERVAL respecto a ONDAS ELLIOT ( comentame si estas de acuerdo)

Citizen escribió:Es joda? Con todo respeto...

Que parametros usas para trazar asi...que regla de elliot confirmas? O es solo un antojo y ganas de que suba?

Si me explicas por que todo esto es una onda 1 te agradezco...

Adjuntos
merval iol.JPG
MERVAL
merval iol.JPG (119.69 KiB) Visto 1256 veces
valo iol.png
VALO
valo iol.png (71.22 KiB) Visto 1256 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 31, 2018 3:29 pm

Razinger48 escribió:Voy a tirar una que muchos conocen... :twisted:

Esto tiene un unico camino :arriba:

Ese es Mí Pollo
:arriba: :mrgreen:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Ene 31, 2018 3:27 pm

Aparecen nombres conocidos GURUreando..

Esto solo tiene un unico camino.

alejo74

Mensajepor alejo74 » Mié Ene 31, 2018 3:26 pm

felicitaciones para los que venden ....del otro lado están comprando en el piso .... sigo sosteniendo el piso estaba en 9.2 ahora es 9.30 y hoy va a terminar 9.4 que lindo que carretea!!! ... mañana pasa los 9.5
últimos boletos de enero con descuentos :respeto:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Ene 31, 2018 3:24 pm

Voy a tirar una que muchos conocen... :twisted:

Esto tiene un unico camino :arriba:

dcanseco

Mensajepor dcanseco » Mié Ene 31, 2018 3:15 pm

No empiecen a volver esto el foro de PGR, por favor. lamentablemente no te aprecen en otro color los comentarios fundamentados... y quiero recibir la opinión técnica de los demás para enriquecerme, no está bueno que empiecen a poner sube y baja todo el tiempo como en pgr sin un por qué.

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 31, 2018 3:15 pm

[quote="Draiko91"]Fulca aca compre en 5 jajaja, y el foro de PGR anda a mirar todos mis POST cuando perdio los 12,5 dije que era bajista y cuando perdio los famosos 10,7/10,8 dije que era una accion para ni mirar, y sigo diciendo que pgr es basura desde el at salvo que rompa 11,2 base cierre con 30/40 palos de volumen algun dia. jaja
SR DRAIFO91 POR FAVOR MANTENGA LA CALMA , Y NO DIGA BASURA A PGR , HASTA LA PARTE QUE DICE ES BAJISTA TODO BIEN ,,,,RESPETE COMO CABALLERO LAS ACCIONES , Y MAS SI NO TIENE , NO ES BUENO DE HONDA , EN PGR TRIPLIQUE GANANCIA Y ACCIONES EN BAJA , SOLO HAY QUE SABER ORDEÑAR LA VACA ...LE PIDO POR FAVOR , Y MAS SI DA UN CONSEJO , SI TENDRIA PAGINA WED ,CUANTOS LE QUEDARIAN ? EL RESPETO ES RF OSEA EL RESPETO ES FUNDAMENTAL ,,, MAS QUE AT AF Y LO QUE SEPA , UNA PERSONA PROFECIONAL EN SU TRABAJO , LO MANEJA CON DELICADEZA ...GRACIAS :arriba: :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 31, 2018 3:13 pm

Fulca escribió:Al final tuviste razón. Yo me fui a fines de diciembre, no me gustaron los manejos y queria estar tranquilo.
Metí todo lo que tenía allá acá en VALO.

Gracias, no fue tener razon, sino que en una empresa que no hay balances y que los controlantes son suizos que no te tiran un driver nunca no podes confiar salvo para tradearla con AT... ahora ir long con PGR es suicidio (a mi modo de operar) en cambio ves valo y tenes balances ganancias fundamentos y el grafico es claro... arriba de ema 20 sigue alcista.... hoy si quebraba la ema 20 me iba era hora de vender lo llevado en 5 y esperar a ver que hace.... por ahora a mi gusto le falta volumen, para mi esto no confirma que ya vamos a testear maximos nuevamente, necesito mas power, espero que la FED se porte bien y haga el mercado mundial bull y mañana siga al alza VALO y mas volumen

abrazo

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ene 31, 2018 3:10 pm

Draiko91 escribió:Fulca aca compre en 5 jajaja, y el foro de PGR anda a mirar todos mis POST cuando perdio los 12,5 dije que era bajista y cuando perdio los famosos 10,7/10,8 dije que era una accion para ni mirar, y sigo diciendo que pgr es basura desde el at salvo que rompa 11,2 base cierre con 30/40 palos de volumen algun dia. jaja

si los fanaticos de PGR se molestaban conmigo CLARO, pero estan todos mis post y las fechas... y la accion sigue siendo basura.

saludos

PD: perdon por el offtopic

Al final tuviste razón. Yo me fui a fines de diciembre, no me gustaron los manejos y queria estar tranquilo.
Metí todo lo que tenía allá acá en VALO.

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 31, 2018 3:05 pm

ASI ES ESTIMADOS ..PEPERINO ENTRA EN $8 A $10 Y LAS ROTA SI COMPRA EN 8 ROTA LA 10 Y SUMA JAJAJ BIENBENIDOS , TODOS LOS LOS DE 8 A 10 :arriba: :114: :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 3:03 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Estimado CITIZEN: gracias por postearlo...espero que su gráfico esté errado... es un deseo...no lo tome personal por favor...le agradezco que lo comparta.

Espero que mi gráfico sea el correcto, Ud seguro entenderá.

Es joda? Con todo respeto...

Que parametros usas para trazar asi...que regla de elliot confirmas? O es solo un antojo y ganas de que suba?

Si me explicas por que todo esto es una onda 1 te agradezco...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 31, 2018 3:01 pm

Fulca escribió:Draiko, decime que acá tenes mejores visiones que en la bendita PGR...

Fulca aca compre en 5 jajaja, y el foro de PGR anda a mirar todos mis POST cuando perdio los 12,5 dije que era bajista y cuando perdio los famosos 10,7/10,8 dije que era una accion para ni mirar, y sigo diciendo que pgr es basura desde el at salvo que rompa 11,2 base cierre con 30/40 palos de volumen algun dia. jaja

si los fanaticos de PGR se molestaban conmigo CLARO, pero estan todos mis post y las fechas... y la accion sigue siendo basura.

saludos

PD: perdon por el offtopic

Volver a “Acciones líderes”