Mostela y escribió:No es cuestión de saber mucho o poco, es ser objetivo. Aca no podes ser objetivo diciendo que siderar en el año subió poco.. Es así o no?
Si digo siderar subió 10%, alguien viene enseguida y dice si pero es una empresa seria, si pero fundamentalmente es excelente, si pero en el largo plazo el valor se refleja en el precio.. Y bla bla bla
El tema es que no se aceptan críticas y parecen mas fanáticos religiosos que traders, sobre todo en empresas que desde el analisis fundamental son lo mejorcito, mas no así en los rendimientos que ofrecen al accionista minoritario...
yo no soy fanático hermano, tengo siderar, como puedo tener cualquiera, lo que te digo que el análisis que haces siendo objetivo o no no es la manera correcta de encarar este negocio, aca una golondrina no hace verano, tenes muchos ejemplos a favor y en contra, no es vara para medir el desempeño de los activos, acá lo que tenes que buscar es el desempeño de tu sistema, no de tus activos, asi sea elegir algunos activos y quedarte buy and hold etc. volviendo a lo anterior, mirgor estuvo fundamentalmente bien mucho tiempo y en 2014 creo que fue, en un completo rally del merval fue la unica que bajo, yo lo escribi incluso, despues al otro año exploto y clavo 700 en un año. Bueno muchachada los dejo un rato saludos.