Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dilape2006

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Jue Jul 23, 2020 4:23 pm

Tibugon escribió: gracias dilape, pero con esa ON tendría salida en usd en octubre por el total de la inversión?

el 12/9 te paga la renta y amortizacion en dolar billete entres en pesos o dolares.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Jul 23, 2020 4:21 pm

Dilape2006 escribió: si queres verdes seguros sin riesgo te doy una idea, vende el ay24 en pesos y compra una O.N de irsa por ejemplo. tenes la RPC4O que vale 109 - 110 pesos y el 12 de septiembre cobras 1012 dolares x cada 1000 que compres. estarias dolarizandote a 108 a septiembre y te olvidas del canje

gracias dilape, pero con esa ON tendría salida en usd en octubre por el total de la inversión?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 23, 2020 4:15 pm

eduytito escribió: Como ven a DICA para ir saliendo en dolares obviamente....

y que vas a hacer con los dolares?
yo tengo un pucho hecho x mep y creo que desde que el dicad estaba en 48 :golpe:
quiero decir yo tengo mas ganas de entrar que de salir si bien el dolar es dolar, pero mi voto es no positivo :wink:

eduytito

Mensajepor eduytito » Jue Jul 23, 2020 4:10 pm

Como ven a DICA para ir saliendo en dolares obviamente....

ohm

Mensajepor ohm » Jue Jul 23, 2020 3:56 pm

DiegoYSalir escribió: el rfx20 refleja al merval, basicamente a la gallega, en dolar tambien tengo varios contratitos, mas que nada se estan poniendo a tono los de 2021, los mas cortos no paran de bajar, marzo es el que mas subio, ojo igual cualquier día tambien se pueden meter y te barren toda la oferta de compra te lo bajan 2% en 3 minutos y lo sostienen, estos no son los opas que estaban con cambiemos estos te lo bajan pero queda abajo, si te engolosinas comprando cuando te descuidas te arruinaron, nunca cebarse te lo digo x experiencia :lol:
3 veces me tuve que ir este año corriendo saltando los tapiales y con las bombachas entre los tobillos..

Pocos contratos, ni hablar...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 23, 2020 3:55 pm

ohm escribió: A qué le entraste ahí? Tengo ganas de unos contratos de verdes para Marzo si se cierra la negociación y se calma el billete...

el rfx20 refleja al merval, basicamente a la gallega, en dolar tambien tengo varios contratitos, mas que nada se estan poniendo a tono los de 2021, los mas cortos no paran de bajar, marzo es el que mas subio, ojo igual cualquier día tambien se pueden meter y te barren toda la oferta de compra te lo bajan 2% en 3 minutos y lo sostienen, estos no son los opas que estaban con cambiemos estos te lo bajan pero queda abajo, si te engolosinas comprando cuando te descuidas te arruinaron, nunca cebarse te lo digo x experiencia :lol:
3 veces me tuve que ir este año corriendo saltando los tapiales y con las bombachas entre los tobillos..

ohm

Mensajepor ohm » Jue Jul 23, 2020 3:47 pm

DiegoYSalir escribió: particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve

A qué le entraste ahí? Tengo ganas de unos contratos de verdes para Marzo si se cierra la negociación y se calma el billete...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 23, 2020 3:36 pm

martinargentino escribió: No pasa nada, hoy cualquier empresa argentina esta regalada. Como esta el merval es muy difícil perder guita, salvo que mires tu inversión a 3 días ... :115:

particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue Jul 23, 2020 3:31 pm

DiegoYSalir escribió: si y no se a ti, pero a mi me pega tambien xq opero en la local ... venia surfeando la ola mirando de reojo adonde iba a ubicar la ganancias ahora pase a ver de donde saco los $$ para cubrir el agujero jajajaaa... hermoso heeeeeeeeermoso este mercado, igual si seguimos vivo, es para seguir llevando la gallega esta preciosa...

No pasa nada, hoy cualquier empresa argentina esta regalada. Como esta el merval es muy difícil perder guita, salvo que mires tu inversión a 3 días ... :115:

ohm

Mensajepor ohm » Jue Jul 23, 2020 3:28 pm

chascoforever escribió: yo tambien, menos los TX que estan como loques.
si hasta el AC17 mirando en pesos esta bermeyòn

Las del viejo continente también... caucho poco...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 23, 2020 3:25 pm

martinargentino escribió: Estamos igual gaucho, otra cosa 111 el Mep ??

si y no se a ti, pero a mi me pega tambien xq opero en la local ... venia surfeando la ola mirando de reojo adonde iba a ubicar la ganancias ahora pase a ver de donde saco los $$ para cubrir el agujero jajajaaa... hermoso heeeeeeeeermoso este mercado, igual si seguimos vivo, es para seguir llevando la gallega esta preciosa...

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue Jul 23, 2020 3:22 pm

DiegoYSalir escribió: yo entre rebien!!! pero despues me engolosine y vengo apalancado mal ... ahora estoy neutro tengo todo para ganar pero si sigue para abajo me van a pelar :lol:

Estamos igual gaucho, otra cosa 111 el Mep ??

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 23, 2020 3:20 pm

DiegoYSalir escribió: te dije que compres put :lol:

Todos..los días pienso en esa probre gente de BR..que tiene promedio de compra en 22 dólares de la gallega...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jul 23, 2020 3:18 pm

ohm escribió: Tengo todo rojo salvo los ac17, el norte, los vecinos, día de apagar la pantalla...

yo tambien, menos los TX que estan como loques.
si hasta el AC17 mirando en pesos esta bermeyòn

ohm

Mensajepor ohm » Jue Jul 23, 2020 3:16 pm

chascoforever escribió: estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso

Tengo todo rojo salvo los ac17, el norte, los vecinos, día de apagar la pantalla...

Volver a “Foro Bursatil”