VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Du41-D

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Du41-D » Jue Feb 01, 2018 10:52 am

Otro gap en esta zona? :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 01, 2018 10:42 am

javi escribió:BUENOOOOS DIASSS A TODA LA VANDA DE VALOOOOO, Y A NUESTRO PANDAAAAA !!! BUENO , HARA EL CUELLO GIRAFA CORTO , NUEVAMENTE :114: SERIA MORTAL , PORCIERTO , AMIGO TECNICALPRO HAY QUE CONSEGUIR UN TEL . AL PANDA PARA QUE LLAME . A LOS PRIMOS OSITOS , Y LO DEJEN PASAR JAJAJAJA :lol: :arriba:

.

jajajaja la manada tomo nota seguramente :mrgreen:
Saludos !

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 01, 2018 10:42 am

EUROPA SE DA VUELTA, EEUU FUTUROS RED.... Brasil mantiene verde leve... dia agitado veremos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 01, 2018 10:41 am

Draiko91 escribió:Petroleo UP, Europa Bien, futuros de EEUU levemente negativos a positivos van pasando... igual el merval cerro ayer a tope y con 1.200.000 palos de volumen, veremos que pasa hoy, si el merval es verde con volumen ira a maximos nuevamente, y si valo es verde con volumen y cierra sobre 9,6 ira a maximos tambien.

el tiempo dira, cada vez falta menos, hable Sr. Mercado lo esperamos con el panda :respeto:

Una suba más para consolidar y salir de esta zona , en busca de la $10 nuevamente.
Saludos.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 01, 2018 10:18 am

BUENOOOOS DIASSS A TODA LA VANDA DE VALOOOOO, Y A NUESTRO PANDAAAAA !!! BUENO , HARA EL CUELLO GIRAFA CORTO , NUEVAMENTE :114: SERIA MORTAL , PORCIERTO , AMIGO TECNICALPRO HAY QUE CONSEGUIR UN TEL . AL PANDA PARA QUE LLAME . A LOS PRIMOS OSITOS , Y LO DEJEN PASAR JAJAJAJA :lol: :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 01, 2018 9:38 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Hoy vamos por otra jornada intensa
:mrgreen:

Petroleo UP, Europa Bien, futuros de EEUU levemente negativos a positivos van pasando... igual el merval cerro ayer a tope y con 1.200.000 palos de volumen, veremos que pasa hoy, si el merval es verde con volumen ira a maximos nuevamente, y si valo es verde con volumen y cierra sobre 9,6 ira a maximos tambien.

el tiempo dira, cada vez falta menos, hable Sr. Mercado lo esperamos con el panda :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 01, 2018 8:55 am

Buenos días para todos !
Hoy vamos por otra jornada intensa

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Jue Feb 01, 2018 6:05 am

BUENOS DIAS A LA BANDA
AMIGO DON VINCEN SEGURO A ESTE HOMBRE LO DEBE CONOCER DE LA VIEJA GUARDIA !!!!

La Bolsa realiza esta inversión con parte de lo recaudado por la venta de sus acciones de BYMA, entidad que está en proceso de integración con Caja de Valores, el Instituto Argentino de Mercado de Capitales y TecVal. La novedad en Caja fue el retiro por jubilación de Severo Rizzo, gerente general y el empleado más antiguo de la compañía. Entró en 1974 y, pese a sólo tener la primaria completa, conoce cada todos los rincones ahí, y se hizo muy querido por los empleados y clientes (agentes y bancos).

Ya no habrá más gerente general en Caja, pues se espera la integración total con BYMA, que es más compleja, ya que hay que integrar sectores como Administración, Contabilidad, Compras y Recursos Humanos. Además, Caja tiene a Alejandro Berney como CEO. Pero en Caja no será el único lugar donde cambie el gerente general. Próximamente se anunciará en uno de los bancos más importantes un cambio similar. Regresaría a la entidad un argentino expatriado, que hoy trabaja en ese mismo banco pero desde hace ocho años lo hace en Nueva York. El presidente de ese banco en Argentina continuará siendo el mismo.
EN ESTA NOTA

R1c4rd0

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor R1c4rd0 » Jue Feb 01, 2018 12:58 am

garapata escribió: frank desarma la cometa y entra aca ya al precio que este no importa a fin de año fijate donde hiciste la diferencia puede bajar no lo discuto pero recupera yo desarme la cometa y entre en 4.26 y 5.12 y no me voy por los prox. 5 años obvio depende del gobierno que pique en punta para ganar.

Hola, yo estoy pensando seriamente en salir de esa basura.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 31, 2018 9:21 pm

garapata escribió:frank desarma la cometa y entra aca ya al precio que este no importa a fin de año fijate donde hiciste la diferencia puede bajar no lo discuto pero recupera yo desarme la cometa y entre en 4.26 y 5.12 y no me voy por los prox. 5 años obvio depende del gobierno que pique en punta para ganar.

Seguramente tengas razón, allá tengo armado pero para lanzamientos tengo que sacarle renta, es otra cosa, pero sí a esta la tuve y largue antes de tiempo pensé que los 8 le iban a costar y salió como cañita voladora...

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ene 31, 2018 8:58 pm

FrankSinatra escribió:Esta es otra de las que me gusta y tengo en la mira, es una de las que devolví antes de tiempo, por ahora me da NI, espero que esta vez no se me escape, la verdad todavía no la veo seguro, en realidad la veo muy en el aire al perder la EMA de 9 y ahora no le encuentro referencia hasta un poco más abajo.

frank desarma la cometa y entra aca ya al precio que este no importa a fin de año fijate donde hiciste la diferencia puede bajar no lo discuto pero recupera yo desarme la cometa y entre en 4.26 y 5.12 y no me voy por los prox. 5 años obvio depende del gobierno que pique en punta para ganar.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 31, 2018 8:30 pm

Esta es otra de las que me gusta y tengo en la mira, es una de las que devolví antes de tiempo, por ahora me da NI, espero que esta vez no se me escape, la verdad todavía no la veo seguro, en realidad la veo muy en el aire al perder la EMA de 9 y ahora no le encuentro referencia hasta un poco más abajo.

MJG

Mensajepor MJG » Mié Ene 31, 2018 8:13 pm

maxkalzone escribió:Hay que mirar el volumen de esa mecha superior o mirar en una compresión menor, de 15 minutos, por ejemplo. Para mi, hubo mucha cautela por los anuncios. Repito lo que me contaron: se esperaba una suba y ese era el escenario base que manejaban. Se festejó fuerte, clima de fiesta.

Pero concuerdo que es mejor esperar a mañana para ver como define.

en compresión de 5 min, los últimos 10 minutos cerro al alza con volumen arriba del promedio, respeto la ema20 y salio de sobrecompra. Sino hay ninguna noticia bomba deberia intentar subir, no? como la ves?

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ene 31, 2018 7:54 pm

Tecnicalpro escribió:Si son geniales , me encanta todo tipo de animales , el panda es un desafio de preservacion muy importante a nivel mundial, como muchas especies en peligro de extincion. No tengo ninguno, me encantaria pero no es posible.
Si tengo perros, cuatro , los adoro son lo mas. :D

Si, el último terremoto de china afectó mucho el santuario de los pandas, los tuvieron que mover a otra zona donde el clima no es óptimo, un bajón.
Pero bueno, somos socios en VALO y en la wild life, y los perros son familia directa :respeto:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ene 31, 2018 7:53 pm

Tecnicalpro escribió:Si son geniales , me encanta todo tipo de animales , el panda es un desafio de preservacion muy importante a nivel mundial, como muchas especies en peligro de extincion. No tengo ninguno, me encantaria pero no es posible.
Si tengo perros, cuatro , los adoro son lo mas. :D

Si, el último terremoto de china afectó mucho el santuario de los pandas, los tuvieron que mover a otra zona donde el clima no es óptimo, un bajón.
Pero bueno, somos socios en VALO y en la wild life, y los perros son familia directa :respeto:

Volver a “Acciones líderes”