BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Abr 08, 2021 12:50 am

javi escribió: Estimado Sr Nick no se victimice que lo ataco ? que me burlo ? ,,usted vive atacando y burlandose ni siquiera tiene BOLDT ,, llena el foro de noticia ,,en mas tendria que trabajar en noticieros ,,,pero esto es BOLDT ,,yo si tengo BOLDT ,,por lo tanto el desubicado es usted ,,,yo miento ? usted pague primero los $400 lucas que le debe al estimado Sr 007 :lol: ,,, a uasted le importa un pomo que las personas pierdan el TRABAJO por eso festeja todas las noticias que acarrean las desgracias de los efectos de esta pandemia ,,en mas festeja que muchos pierdan DINERO EN EL MERCADO vive poniendo flechas rojas y se burla de todos y nos TRATA DE GILES ...quie es el desubicado ? MIRE LO QUE ESCRIBIO ,,EN UNO DE LOS FOROS ,,QUE RESPETO SE LE PUEDE TENER A USTED , ?

Re: MORI Morixe
Mensajepor nicklesson » Lun Abr 05, 2021 5:18 pm

5% :abajo: desde los $15,65 que pagaron los giles de siempre :lol: y mira que uno les explica lo que sucedera en breve con la caida del balance por ingresar ,pero no mejor dejarlos que se traguen la pared los bebitos y lloren ahora,asi aprenden .

Buenos dias Amigasoo !!! JAVI. No quiero dar detalles del poder del juego online, para no avivar..., yo me conozco, lo he hecho muchas veces, pero no tiene idea donde puede llegar. Te pregunto, por que tanta diferencia hay entre Gami Boldt Gaming y Boldt ? Me supongo que Gami es 100% juego ? me supongo que debe de haber menos acciones emitidas en el mercado. Si sabes algo, desasnarme mi ignorancia, gracias Pingaso y seguimos juntando pelpas Boldt, abrazo !!! :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 08, 2021 12:25 am

Estimado Sr Nick no se victimice que lo ataco ? que me burlo ? ,,usted vive atacando y burlandose ni siquiera tiene BOLDT ,, llena el foro de noticia ,,en mas tendria que trabajar en noticieros ,,,pero esto es BOLDT ,,yo si tengo BOLDT ,,por lo tanto el desubicado es usted ,,,yo miento ? usted pague primero los $400 lucas que le debe al estimado Sr 007 :lol: ,,, a uasted le importa un pomo que las personas pierdan el TRABAJO por eso festeja todas las noticias que acarrean las desgracias de los efectos de esta pandemia ,,en mas festeja que muchos pierdan DINERO EN EL MERCADO vive poniendo flechas rojas y se burla de todos y nos TRATA DE GILES ...quie es el desubicado ? MIRE LO QUE ESCRIBIO ,,EN UNO DE LOS FOROS ,,QUE RESPETO SE LE PUEDE TENER A USTED , ?

Re: MORI Morixe
Mensajepor nicklesson » Lun Abr 05, 2021 5:18 pm

5% :abajo: desde los $15,65 que pagaron los giles de siempre :lol: y mira que uno les explica lo que sucedera en breve con la caida del balance por ingresar ,pero no mejor dejarlos que se traguen la pared los bebitos y lloren ahora,asi aprenden :lol: .

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 08, 2021 12:17 am

nicklesson escribió: Realidad.

Seguramente se ira intensificando con el correr de las semanas, para cuando volvemos a ir abriendo? Septiembre o Octubre?.
El mejor balance de bolt sera este que viene ahora del 2Q. :116: El 3Q con restricciones, 4Q y ultimo veremos. :2235:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 07, 2021 11:54 pm

Realidad.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 07, 2021 11:53 pm

javi
Mire Sr Nick ...

Solo le dire por unica vez, ya que usted solo sabe atacarme o burlarse no solo aqui ,que cuando lo malo se hace realidad el valor de todo se perdio nuevamente en argentina como el año 2020.
Solo le dire eso porque soy una persona educada.
Ya no contestare nunca mas sus dichos,ya que no ve la realidad de las cosas aqui y tambien en otros foros.

No me gusta perder el tiempo en contestarle a alguien que solo ve una realidad que no existe solo para beneficio de su bolsillo.
A mi me importa un rabano si bolt o morixe suben o bajan ya que no tengo ningun papel ,ni pienso tener de ambos.
Solo presento en una la realidad por estacionalidad que la perjudicara en breve al salir su balance y su propio ceo lo explico y aqui la columna vertebral de esta empresa cierra abril y mayo y quien sabe hasta donde mas lo hara ,la suerte de argentina esta en manos de este virus malefico.
Asi que yo seguire colocando la realidad de ambas acciones y usted siga con su fantasia si le hace ganar dinero.
Hasta siempre.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 07, 2021 11:37 pm

CorEduard escribió: En el 2020 no teníamos las mutaciones que tenemos ahora y Brasil no era el epicentro del virus.
Ahora están apareciendo mutaciones de las mutaciones, no me sorprendería que el año que viene aparezca la súper mutación inmune a todas las vacunas.

Por favor no lo permita el de arriba .

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 07, 2021 10:03 pm

Mire Sr Nick ... lo barato tiene un limite y lo caro tiene un limite ,,,mas aya de todos los sucesos internos y externo que afectan el comportamiento del precio de la accion , en este caso BOLDT a $3,19 ,, "" ¿ conviene comprar ? o ¿ conviene vender ? """ esta claro que es "COMPRA " de $3,80 para abajo ""NO VENTA"" ¿ cuanto mas ,puede bajar el papel ? supongamos que el Mercado se viene bien abajo ,, y BOLDT baja a $2,19 ¿ quien no compra ? al menos todos los que tenemos BOLDT no dudamos seguro mas de uno de nosotros estamos preparado si se diera el caso y comprar mas ,,pero ¿ QUIEN VENDE ? se entiende ? y recuerde ,,,Sr Nick la pandemia ,,no es sorpresa ,,cuando el mercado bajo el año pasado era desconocido y el panico logro lo suyo el virus mata persona y el mercado sigue su curso ,,,pero hoy sabemos que debemos convivir con la pandemia ,,y uno debe ser mas cauteloso al tomar medidas , :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 07, 2021 9:54 pm

Abeja escribió: Disciplinas como el tenis, fútbol, paddle o natación quedarían sujetos a ser desarrollados al aire libre o con un límite de 10 personas en el lugar.

copie cualquier cosa, perdón

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 07, 2021 9:54 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 07, 2021 9:53 pm

Disciplinas como el tenis, fútbol, paddle o natación quedarían sujetos a ser desarrollados al aire libre o con un límite de 10 personas en el lugar.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Abr 07, 2021 8:29 pm

nicklesson escribió: Vacunas: CABA tiene stock hasta el viernes y hay municipios bonaerenses que no recibieron dosis las últimas dos semanas :idea:

Argentina: confirmaron otros 22.039 contagios, nuevo récord para una jornada. :idea:

Cada vez peor que el 2020.

En el 2020 no teníamos las mutaciones que tenemos ahora y Brasil no era el epicentro del virus.

Ahora están apareciendo mutaciones de las mutaciones, no me sorprendería que el año que viene aparezca la súper mutación inmune a todas las vacunas.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 07, 2021 8:09 pm

Vacunas: CABA tiene stock hasta el viernes y hay municipios bonaerenses que no recibieron dosis las últimas dos semanas :idea:

Argentina: confirmaron otros 22.039 contagios, nuevo récord para una jornada. :idea:

Cada vez peor que el 2020.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 07, 2021 7:49 pm

:100:
Adjuntos
ahora a comerlaaa.jpg
ahora a comerlaaa.jpg (7.66 KiB) Visto 901 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 07, 2021 7:46 pm

Bueno si no vendieron cuando se les comento lo que vendria y hacian burlas ahora jodanse :100: .

Bolt :abajo: como en marzo 2020.
D viajes :abajo: y la lista sigue.
Mañana el merval :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 07, 2021 7:27 pm

Esto ya lo sabían, por eso uno ponía comprar y te vendían y vendían, ahí estaban los chinwenwuenchas....y uno tratando de hacer analisis técnico..jajaja... seguro que era don vicenzo y obeja que sabían el que vendian y vendían pisando el papel la semana pasada.
Sin título.png
Sin título.png (418.35 KiB) Visto 847 veces

Volver a “Acciones general”