javi escribió: ↑ Estimado Sr Nick no se victimice que lo ataco ? que me burlo ? ,,usted vive atacando y burlandose ni siquiera tiene BOLDT ,, llena el foro de noticia ,,en mas tendria que trabajar en noticieros ,,,pero esto es BOLDT ,,yo si tengo BOLDT ,,por lo tanto el desubicado es usted ,,,yo miento ? usted pague primero los $400 lucas que le debe al estimado Sr 007,,, a uasted le importa un pomo que las personas pierdan el TRABAJO por eso festeja todas las noticias que acarrean las desgracias de los efectos de esta pandemia ,,en mas festeja que muchos pierdan DINERO EN EL MERCADO vive poniendo flechas rojas y se burla de todos y nos TRATA DE GILES ...quie es el desubicado ? MIRE LO QUE ESCRIBIO ,,EN UNO DE LOS FOROS ,,QUE RESPETO SE LE PUEDE TENER A USTED , ?
Re: MORI Morixe
Mensajepor nicklesson » Lun Abr 05, 2021 5:18 pm
5%desde los $15,65 que pagaron los giles de siempre
y mira que uno les explica lo que sucedera en breve con la caida del balance por ingresar ,pero no mejor dejarlos que se traguen la pared los bebitos y lloren ahora,asi aprenden .
Buenos dias Amigasoo !!! JAVI. No quiero dar detalles del poder del juego online, para no avivar..., yo me conozco, lo he hecho muchas veces, pero no tiene idea donde puede llegar. Te pregunto, por que tanta diferencia hay entre Gami Boldt Gaming y Boldt ? Me supongo que Gami es 100% juego ? me supongo que debe de haber menos acciones emitidas en el mercado. Si sabes algo, desasnarme mi ignorancia, gracias Pingaso y seguimos juntando pelpas Boldt, abrazo !!!