ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hago mias las apreciaciones de carlos Gonzalez del 22/09/10, aunque omitió los fundamentos de su comentario.
Estos fundamentos son muy simples, la expansión de Aluar, que no conocemos en profundidad pero sabemos que es muy grande y cierto "silencio stampa" departe de los operadores, creo que en algún momento esto se destapa y tendrá su correcto valor de cotización.
Estos fundamentos son muy simples, la expansión de Aluar, que no conocemos en profundidad pero sabemos que es muy grande y cierto "silencio stampa" departe de los operadores, creo que en algún momento esto se destapa y tendrá su correcto valor de cotización.
jok escribió:esta accion se parece mucho a pampa, muy manipulada
Con el perdón de pampa, pero es verdad.

jok escribió:esta accion se parece mucho a pampa, muy manipulada
esta accion se parece mucho a pampa, muy manipulada 

CARLOS GONZALEZ escribió:Esta en el termino de un año va a ser un golazo, nos va a sorprender con una ganancia importante
¿basado en que? ¿con el dolar anclado? Me gustarìa leer algo de fundamentos.
-
Esta en el termino de un año va a ser un golazo, nos va a sorprender con una ganancia importante 

-
gaston1983 escribió:A ver quien me da su interpretacion, solo proponen distribuir 20 palos???????naaaaaaaa
ORDEN DEL DIA
bla bla bla..
Consideración y resolución respecto al destino de los resultados que arroja el balance correspondiente al ejercicio económico Nro. 41 y del saldo de la Reserva para futuros dividendos constituída por la Asamblea celebrada el 20 de octubre de 2005, teniendo en cuenta al efecto el dividendo en efectivo por un total de $ 20.790.100.- puesto a disposición durante el mismo.
bla bla bla..
Si estamos hablando de una asamblea del 2005 que rige a futuro , que pasó con los ejercicios anteriores , 2006 - 2007 - 2008
Te acordás la metodología usada. Se cumplió lo de la asmblea.

gaston1983 escribió:Si alguno quiere hacer negocioyo se las vendo en 4,40..![]()
que lindo se puede poner