CEPU Central Puerto

Panel líder
choke

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor choke » Mié Abr 08, 2020 2:14 pm

Einlazer84 escribió: Eso es falso.......... yo me arriesgue chapando con una mina sin pedirle el DNI y resulta que tenia pistola "ahi abajo con sorpresita"

No es cierto que el que no arriesga no gana.

si la pasaste bien, valio la pena, einlazer. estamos en el siglo XXI

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 08, 2020 12:24 pm

jabalina escribió: Si no arriesgas no ganas.

Eso es falso.......... yo me arriesgue chapando con una mina sin pedirle el DNI y resulta que tenia pistola "ahi abajo con sorpresita"

No es cierto que el que no arriesga no gana.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 08, 2020 11:42 am

Asamblea el 30 de abril por videoconferencia

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 08, 2020 11:39 am

El ADR de cepu un 5% :arriba:

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Abr 08, 2020 1:11 am

ProfNeurus escribió: Don Jaba, pero y si no es el piso ? vengo escuchando hace mucho que es el piso, la tendencia bajista es muy notable. Al menos esperaría un volumen diferente si fuera piso, un periodo de consolidación mas marcado....... No se yo antes queria adivinar pisos hace mucho que me subo a trenes en movimiento y me va mucho mejor. Suerte y saludos

Yo creo que es el piso de Arroyo :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 08, 2020 12:05 am

fabio escribió: Tiro corto resero..porqur pronto se viene la debacle..en Argentina.. y no es el corona...

Si la sigo de cerca.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 07, 2020 8:14 pm

jabalina escribió: Si no arriesgas no ganas.

Si entiendo, y tiene razon desde esa perspectiva, es más creo que son necesarios todos los inversores, los que buscan el piso y los que acompañan la salida. Yo antes buscaba estar en el primer grupo y ahora en el segundo. Si se tiene un timing de cirujano seguro que el primer grupo es el mas ganador..... pero según mi experiencia el 2do grupo tiene mas chances de no tener tantas entradas negativas.....Nadie tiene la seguridad absoluta. Gracias y como siempre un placer el intercambio. Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 07, 2020 7:44 pm

ProfNeurus escribió: Don Jaba, pero y si no es el piso ? vengo escuchando hace mucho que es el piso, la tendencia bajista es muy notable. Al menos esperaría un volumen diferente si fuera piso, un periodo de consolidación mas marcado....... No se yo antes queria adivinar pisos hace mucho que me subo a trenes en movimiento y me va mucho mejor. Suerte y saludos

Si no arriesgas no ganas.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 07, 2020 7:41 pm

jabalina escribió: Don Neurus,creo que el piso fue el 20 de marzo cuando toco 17,50.
Hoy llego a 22,40 casi un 30% de suba en menos de 20 dias.
Ahora podria ser que,se tome un respiro para salir con mas fuerza.
Muchos de los que vendieron hoy comenzaron a tomar posiciones en EDENOR.
A esta posiblemente,la puedan agarrar en el piso.

Don Jaba, pero y si no es el piso ? vengo escuchando hace mucho que es el piso, la tendencia bajista es muy notable. Al menos esperaría un volumen diferente si fuera piso, un periodo de consolidación mas marcado....... No se yo antes queria adivinar pisos hace mucho que me subo a trenes en movimiento y me va mucho mejor. Suerte y saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 07, 2020 7:20 pm

ProfNeurus escribió: Resero, una pregunta... porque quiere siempre agarrar el piso? no convendria esperar que recupere un poco , que cambie la tendencia de fondo?.... siempre siempre puede estar mas barata. Yo recuerdo a foristas haciendo mil posteos sobre lo REGALADA que estaba a 7 dolares, hoy a 2,36. quien le dice que la tendencia no la lleva a 1 dolar o 1,5 ? para que agarrar el cuchillo? que se yo lo digo de buena

Don Neurus,creo que el piso fue el 20 de marzo cuando toco 17,50.
Hoy llego a 22,40 casi un 30% de suba en menos de 20 dias.
Ahora podria ser que,se tome un respiro para salir con mas fuerza.
Muchos de los que vendieron hoy comenzaron a tomar posiciones en EDENOR.
A esta posiblemente,la puedan agarrar en el piso.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 07, 2020 6:22 pm

resero escribió: Adentro nuevamente, acompaño a don Jaba. Tuve q vender las Transener por el problema q tuve don Jaba hace 3 semanas pero tengo algo al tener Pampa.

Resero, una pregunta... porque quiere siempre agarrar el piso? no convendria esperar que recupere un poco , que cambie la tendencia de fondo?.... siempre siempre puede estar mas barata. Yo recuerdo a foristas haciendo mil posteos sobre lo REGALADA que estaba a 7 dolares, hoy a 2,36. quien le dice que la tendencia no la lleva a 1 dolar o 1,5 ? para que agarrar el cuchillo? que se yo lo digo de buena

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2020 5:31 pm

gordo escribió: Si, estoy de acuerdo, pero en momentos como este, si ya estas posicionado en merval no se hasta qué punto es recomendable salir, me parece que hay que quedarse quieto, no es momento de comprar ni de vender. Creo que el mundo esta dando buenas oportunidades por otro lado (siempre a largo plazo): Petróleo, bancos y aerolineas yankis, los hermanos brasileros están recibiendo paliza también (buenas empresas como pbr o bradesco), hay mucha oportunidad a largo plazo, aca ni en pe** en el inmediato.

Si, para el que está adentro...ya es lo mismo..seguramente en unos años recuperará.. .para el resto hay que esperar.. hasta a cuando a la mayoría le caiga la ficha de lo que se nos viene y vamos a comprar..muy barato...de lo que quede en el merval, porque muchas cotizantes van a desaparecer...seguro..

gordo

Mensajepor gordo » Mar Abr 07, 2020 4:56 pm

fabio escribió: La realidad..que pueden seguir tapando el sol..com los dedos unas semanas.. más.. un país sin que funcionen los bancos , te darás cuenta que no va, la próxima con el cuento del corona..tiran...despues..se viene la debacle..la verdad hoy tener una acción.de un banco es suicida...siempre hay gente dispuesta a perder si dinero?..si es cierto, pero después quedan los que nunca están dispuestos a perder su dinero...y se viene la noche...

Si, estoy de acuerdo, pero en momentos como este, si ya estas posicionado en merval no se hasta qué punto es recomendable salir, me parece que hay que quedarse quieto, no es momento de comprar ni de vender. Creo que el mundo esta dando buenas oportunidades por otro lado (siempre a largo plazo): Petróleo, bancos y aerolineas yankis, los hermanos brasileros están recibiendo paliza también (buenas empresas como pbr o bradesco), hay mucha oportunidad a largo plazo, aca ni en pe** en el inmediato.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2020 3:48 pm

gordo escribió: Hay que esperar hasta la semana que viene a ver qué pasa con la deuda privada. Entiendo que se fortaleció la imagen de Fernandez con Esta nueva peste negra que estamos viviendo y eso en bolsa no es poca cosa, creo que por eso están aguantando el valor los papeles y hasta mejorando. Un nuevo default total seria horrible para Argentina, nos sacaria de juego una vez mas. Compraremos a precios aún mas ridiculos de lo que salen algunas acciones hoy en dia, pero a nivel macro/social es una basura lo que ello generaría. Soy optimista, no veo debacle financiera, el mundo avanza, no podemos caer de nuevo. Este posible default total podría dar grandes oportunidades de compra, pero también aumentaría aún mas el atraso que tenemos como país a nivel tecnológico, social, económico, educacional y miles de etc y los procesos de reestructuración duran MUCHOS años, uno se hincha bastante los huevos de vivir fluctuando como un electrocardiograma.

La realidad..que pueden seguir tapando el sol..com los dedos unas semanas.. más.. un país sin que funcionen los bancos , te darás cuenta que no va, la próxima con el cuento del corona..tiran...despues..se viene la debacle..la verdad hoy tener una acción.de un banco es suicida...siempre hay gente dispuesta a perder si dinero?..si es cierto, pero después quedan los que nunca están dispuestos a perder su dinero...y se viene la noche...

gordo

Mensajepor gordo » Mar Abr 07, 2020 3:31 pm

Hay que esperar hasta la semana que viene a ver qué pasa con la deuda privada. Entiendo que se fortaleció la imagen de Fernandez con Esta nueva peste negra que estamos viviendo y eso en bolsa no es poca cosa, creo que por eso están aguantando el valor los papeles y hasta mejorando. Un nuevo default total seria horrible para Argentina, nos sacaria de juego una vez mas. Compraremos a precios aún mas ridiculos de lo que salen algunas acciones hoy en dia, pero a nivel macro/social es una basura lo que ello generaría. Soy optimista, no veo debacle financiera, el mundo avanza, no podemos caer de nuevo. Este posible default total podría dar grandes oportunidades de compra, pero también aumentaría aún mas el atraso que tenemos como país a nivel tecnológico, social, económico, educacional y miles de etc y los procesos de reestructuración duran MUCHOS años, uno se hincha bastante los huevos de vivir fluctuando como un electrocardiograma.

Volver a “Acciones líderes”