LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
sugar 17.64 contrato Junio y superando valores de febrero. 70 % arriba de valores de exportación de 2020. 

17,41 sugar. 17.20 me lleve algo mas. paguen que salimos eso. espero.
17.41 sugar ya aca venden a lo loco. ocultos. no pago mas.creo q lleve las 15k operadas.listo basta dije no pagaba mas y ya compre jiji

La Unión Europea reabre su mercado para los cítricos argentinos
https://www.revistachacra.com.ar/nota/4 ... rgentinos/
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... rgentinos/
https://www.revistachacra.com.ar/nota/4 ... rgentinos/
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... rgentinos/
La Unión Europea anunció la reapertura del mercado para los cítricos argentinosSerá a partir del 1 de Mayo. En agosto del año pasado frenó las importaciones por la aparición de Mancha Negra. Se levantó la sanción, luego que la Argentina ha tomado medidas para reforzar su sistema de certificación de la. me lleve 5k mas . x 36.95 

36.95 pido toy mareado ya 

instigador escribió: ↑ fale, vos que decis que no hablo. sugar cortó. el 4q, la línea agro atentos, va a ser récord récord.
16.95 pido algo. deberia si. agarra toda la suba de la nueva cosecha. veremos.si no la deslistan antes.

-
no hay nada raro alacrán en la plaza, viene uno con 1 palo verde y sabés el desastre que arma. ayer se operaron 50.000 usd. con estos precios de los granos la valuación ya no es ridícula, es una falta de respeto. no hagamos fantasmas, la empresa disfruta su mejor momentos en una década, con el 91% en su poder, que necesidad de hacer una opa??? por dos mangos????
-
fale, vos que decis que no hablo. sugar cortó. el 4q, la línea agro atentos, va a ser récord récord.
-
instigador escribió: ↑ siempre presente dale, el nuevo laburo no me deja loguear al foro y medio fiaca con el celu. para mi no es raro, pagan fortuna en 40 y después desaparecen, siempre vas a tener manos flojas los dias siguientes. sigo convencido que es lo más barato de argentina, me encanta, pero hay otra perla dando vueltas también.
ya me imagino andas ruleteando. boldifero? larga que te gusta. te las queres llevar todas vos.

Perfecto PELADO todo es válido y no todos operamos igual. Yo tengo también ALUAR, Txar, BBAR, GGal y compré chico en TGNO y GCLA.
Coincido que lo de TXAR es descomunal pero ojo porque no se pueden proyectar los últimos dos trimestres, conviene para mí tomar períodos anuales para evaluar mejor. Porque es muy cierto que tenés balances excepcionales como FERR, Garo, pero
Se van a sostener esas superutilidades en el tiempo ? En algunas sí en otras no sé. Lede viene ganando parejo los últimos dos años y medio y tiene un respaldo patrimonial que las otras tal vez no. Pero es un papel jodido y no sé si no lo retirarán como a Garo. En fin suerte y buenos negocios. Saludos.
Coincido que lo de TXAR es descomunal pero ojo porque no se pueden proyectar los últimos dos trimestres, conviene para mí tomar períodos anuales para evaluar mejor. Porque es muy cierto que tenés balances excepcionales como FERR, Garo, pero
Se van a sostener esas superutilidades en el tiempo ? En algunas sí en otras no sé. Lede viene ganando parejo los últimos dos años y medio y tiene un respaldo patrimonial que las otras tal vez no. Pero es un papel jodido y no sé si no lo retirarán como a Garo. En fin suerte y buenos negocios. Saludos.
-
alacrán escribió: ↑ Hoy llevamos 140.000 promedio $ 37 / 37,05. Es una buena compra porque arbitramos contra bonos en dólares que subieron lindo estos días.
Por supuesto que puede bajar más el papel, pero lo mismo me decías en $ 22 cuando le barrí cantidad al Santander y otros ( unos 600.000 papeles ).
Igual es muy extraño el proceder tanto de los últimos compradores, como de estos últimos vendedores.
Saluti.
esta perfecto alacran,,, si tenes que pagar mucho y si es momento de ponerse y que te den,,,pero a mi me gusta pichulear y mas cuando para mi ya tengo demasiadas,,,, el tema que cuando tengo unos pesos miro mi cartera y me sigue gustando ajjaja,,,ahora estoy sumando long y ferr que no tenia y estoy equilibrando un poco la cartera entre bancos servicios e industria
el balance de erar fue descomuncal yvale lo mismo que hace un 6 meses,,esta bien el verde bajo algo,, pero gano 5 veces mas jaja de locos
-
siempre presente dale, el nuevo laburo no me deja loguear al foro y medio fiaca con el celu. para mi no es raro, pagan fortuna en 40 y después desaparecen, siempre vas a tener manos flojas los dias siguientes. sigo convencido que es lo más barato de argentina, me encanta, pero hay otra perla dando vueltas también.