Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ El lechero esta junt ordeña hacia abajo pero hacia arriba como el Sr Mercado como desean ver a BOLDT por debajo de los $3 no ? jajaja les deseo lo mejor ,,, ya que yo tambien tengo BALDES no BALDESITOS en $2,97 por si las dudas ,,,pero casulamente hoy me llegaron tiques del Sr Mercado mmmm..no lo dire ,,pero si hago lo mismo ,,el precio sigue
IQZeta escribió: ↑ Estimado Torino 380w! hay que sacar el auto hoy por la ruta, que lindo pasear por Argentina cuando llueve..Con respecto a lo otro, es increíble los intereses que hay atrás de todo esto. Yo opero hace poco en el papel y lo sigo, hay momentos que arranca y ahí se queda. Lo que me preocupa realmente es cuando venga la subida, cómo se hará para que no la pongan en subasta. Recuerdo el año pasado con cierta bronca, no lo dejaron subir y era una oportunidad para llevarla a otros valores. Igualmente acá te venden papeles desde la empresa misma y bueno los manipuladores de siempre también (mi opinión, no tengo pruebas de ello). Un abrazo y que tenga buen jueves.
torino 380w escribió: ↑ Como estas ? comparto tu opinion, estimado colega, escriben como si alguien les da importancia.. y si alguno, vende x el "concejo" de estos amiguitos, mejor, no merecen estar en estos lugares, que les dejen espacio a otros. Algun dia se va a revelar el interes, no puede escribir tan al ped....jajaja, abrazo IQZeta !!!![]()