First escribió:Hoy podría iniciar una corrección porque afuera en Europa esta cayendo fuerte. Debería ir a buscar los 35 acá...
Se vendrá la caída de la Banca Europea como lo pronosticó Compa ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
First escribió:Hoy podría iniciar una corrección porque afuera en Europa esta cayendo fuerte. Debería ir a buscar los 35 acá...
cabeza70 escribió:puede lateralizar unos dias en cierto rango, la proxima semana puede venir la correcion.
blanco escribió:Cuales serian las mejores noticias ?
- Dibujan el CER como los K
- Obligan a los bancos a realizar ciertas operaciones (venta de dolares)
- Intervienen en el tipo de cambio como los K
- No llegamos a la fecha de pago y no sabemos si los holdouts se van a encular y quieren la mosca el 14-A o nada.
- Cualquier dia amanecemos con nuevos juicios de los que entraron al canje, total ya no hay ley cerrojo.
- La economía no va a crecer una &#*#!
- Las tasas no van a bajar lo que se esperaba.
e innumerables noticias buenas.
murddock escribió:El semanal recién esta por dar señal de venta en el ADR...
Y en 28 USD esta la MM 200 días. Ojo que si lo,quiebra, pude ir rápido a 35 local.
Ya dieron las mejores noticias que podían dar y el papel no volo. Parece mentira pero si nos guiamos por el MAXD semanal, la baja recién estaria por empezar, de hecho en ADR apenas bajo 2 USD desde el máximo. Los 28 son bisagra. IMO.
Jon_Bir escribió:con cual te cubriste city? si es un GFGV44.0AB a 2.85 era la que tenía. A último momento pego un agujazo a 28.00 y se llevaron todas. Por fin!!
Jon_Bir escribió:con cual te cubriste city? si es un GFGV44.0AB a 2.85 era la que tenía. A último momento pego un agujazo a 28.00 y se llevaron todas. Por fin!!
savy escribió:Esta bien , yo me cubri con el put y lance en la 47ab para tener unos mangos adentro , igualmente la veo dificil que llegue a esos valores . Gracias por el aporte .saludos cordiales
cityfinanz escribió:para supueeeeestamente ganar mas si sube
aleelputero(deputs) escribió:Estimado te consulto lo siguiente , lo mio fue parecido compra en $41,30 put 42ab $1,65 y lanzo en la 47ab que ayer maximo fue $0,47.
vos porque te tiraste a la 50? saludos cordiales
cityfinanz escribió:FE DE ERRATAS para el Collar. Gracias a mi amigo Juan, me di cuenta de un error y voy a Corregir los numeros porque calcule pal tuje (evidentemente ayer no fue mi dia) de paso explico la perdida max seria:
Perd max = el valor extrinseco del put que es 0,70 menos el valor extrinseco del call lanzado = 0,282 (redondeo 0,28) = 0,42$ o sea un 1% de aproximadamente de perdida maxima.
Y la ganancia maxima seria: 50 (base lanzada) menos 41 (papel comprado) - 1,70 (costo total del put) + 0,28 ( call lanzado) = 7,58$ Da un +17,86% de retorno maximo aproximado por sobre el capital pido disculpas cheee.
El Conde escribió:
![]()
nada, solo $ 7.000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, gago, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Inver08, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, mediasombra, notescribo, pablo lebuchorskyj, pepelui, pipioeste22, Pirujo, rodolfo22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, Valor, vgvictor, WhitteMT, yabran y 462 invitados