Tecnicalpro escribió:Quién puede saberlo los gordos empujan y nosotros subimos con ellos.
Acá entre en enero y seguimos
Ser rico se puede, el asunto es que no te dejan....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Quién puede saberlo los gordos empujan y nosotros subimos con ellos.
Acá entre en enero y seguimos
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias![]()
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????(que bol.... ¡¡¡¡
)
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias![]()
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????(que bol.... ¡¡¡¡
)
)
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias
)
)
Lenny escribió:La reput madre que lo remil pario 3 letras de mierddddddd alguien tiene puntas me anda todo para atrás!![]()
Ah por otro lado... a 50/55 minimo la espero
swal1 escribió:Es que vos no entendes, Vito es el mas capito de tgn4, no necesita graficos
sebnet escribió:Cual es el sentido de tu sarcasmo con respecto a los gráficos? Acá te mando uno que tanto te gusta![]()
![]()
Sólido rompimiento de canal alcista iniciado a mediados del 2016. No frenó en el 1.618 de Fibo, sigue sin escalas a la zona de $45
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados