GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El semanal recién esta por dar señal de venta en el ADR...
Y en 28 USD esta la MM 200 días. Ojo que si lo,quiebra, pude ir rápido a 35 local.
Ya dieron las mejores noticias que podían dar y el papel no volo. Parece mentira pero si nos guiamos por el MAXD semanal, la baja recién estaria por empezar, de hecho en ADR apenas bajo 2 USD desde el máximo. Los 28 son bisagra. IMO.
Y en 28 USD esta la MM 200 días. Ojo que si lo,quiebra, pude ir rápido a 35 local.
Ya dieron las mejores noticias que podían dar y el papel no volo. Parece mentira pero si nos guiamos por el MAXD semanal, la baja recién estaria por empezar, de hecho en ADR apenas bajo 2 USD desde el máximo. Los 28 son bisagra. IMO.
Jon_Bir escribió:con cual te cubriste city? si es un GFGV44.0AB a 2.85 era la que tenía. A último momento pego un agujazo a 28.00 y se llevaron todas. Por fin!!
Vendiste los puts Savy? Le ves un rebote?[/quote]
si los vendi todo casi al cierre, cuando toco los 28 uds arrasaron. pero luego levanto algo. La veo mas para un rebote de corto

-
Jon_Bir escribió:con cual te cubriste city? si es un GFGV44.0AB a 2.85 era la que tenía. A último momento pego un agujazo a 28.00 y se llevaron todas. Por fin!!
Vendiste los puts Savy? Le ves un rebote?[/quote]
compre put de la 42ab en el dia de ayer hice todo junto.saludos
savy escribió:Esta bien , yo me cubri con el put y lance en la 47ab para tener unos mangos adentro , igualmente la veo dificil que llegue a esos valores . Gracias por el aporte .saludos cordiales
con cual te cubriste city? si es un GFGV44.0AB a 2.85 era la que tenía. A último momento pego un agujazo a 28.00 y se llevaron todas. Por fin!!

Vendiste los puts Savy? Le ves un rebote?
cityfinanz escribió:para supueeeeestamente ganar mas si sube
Esta bien , yo me cubri con el put y lance en la 47ab para tener unos mangos adentro , igualmente la veo dificil que llegue a esos valores . Gracias por el aporte .saludos cordiales[/quote]
con cual te cubriste city? si es un GFGV44.0AB a 2.85 era la que tenía. A último momento pego un agujazo a 28.00 y se llevaron todas. Por fin!!

-
aleelputero(deputs) escribió:Estimado te consulto lo siguiente , lo mio fue parecido compra en $41,30 put 42ab $1,65 y lanzo en la 47ab que ayer maximo fue $0,47.
vos porque te tiraste a la 50? saludos cordiales
para supueeeeestamente ganar mas si sube

Esta bien , yo me cubri con el put y lance en la 47ab para tener unos mangos adentro , igualmente la veo dificil que llegue a esos valores . Gracias por el aporte .saludos cordiales
-
cityfinanz escribió:FE DE ERRATAS para el Collar. Gracias a mi amigo Juan, me di cuenta de un error y voy a Corregir los numeros porque calcule pal tuje (evidentemente ayer no fue mi dia) de paso explico la perdida max seria:
Perd max = el valor extrinseco del put que es 0,70 menos el valor extrinseco del call lanzado = 0,282 (redondeo 0,28) = 0,42$ o sea un 1% de aproximadamente de perdida maxima.
Y la ganancia maxima seria: 50 (base lanzada) menos 41 (papel comprado) - 1,70 (costo total del put) + 0,28 ( call lanzado) = 7,58$ Da un +17,86% de retorno maximo aproximado por sobre el capital pido disculpas cheee.
Estimado te consulto lo siguiente , lo mio fue parecido compra en $41,30 put 42ab $1,65 y lanzo en la 47ab que ayer maximo fue $0,47.
vos porque te tiraste a la 50? saludos cordiales[/quote]
para supueeeeestamente ganar mas si sube

El Conde escribió:
![]()
nada, solo $ 7.000
Me faltó expresarme un parte. El volumen en lotes!
55ab 255 lotes
54ab 400 lotes
TNX escribió:El volumen que se está operando en las bases arriba de 50AB, es bastante interesante

El volumen que se está operando en las bases arriba de 50AB, es bastante interesante
-
aleelputero(deputs) escribió:Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.
FE DE ERRATAS para el Collar. Gracias a mi amigo Juan, me di cuenta de un error y voy a Corregir los numeros porque calcule pal tuje (evidentemente ayer no fue mi dia) de paso explico la perdida max seria:
Perd max = el valor extrinseco del put que es 0,70 menos el valor extrinseco del call lanzado = 0,282 (redondeo 0,28) = 0,42$ o sea un 1% de aproximadamente de perdida maxima.
Y la ganancia maxima seria: 50 (base lanzada) menos 41 (papel comprado) - 1,70 (costo total del put) + 0,28 ( call lanzado) = 7,58$ Da un +17,86% de retorno maximo aproximado por sobre el capital pido disculpas cheee.[/quote]
Estimado te consulto lo siguiente , lo mio fue parecido compra en $41,30 put 42ab $1,65 y lanzo en la 47ab que ayer maximo fue $0,47.
vos porque te tiraste a la 50? saludos cordiales
-
aleelputero(deputs) escribió:6) 16/03/16 compra del Banco Macro a 98,50$, venta 30/03/16 a 92,60$ PERDIDA -6%.
9) Armamos un collar con GGAL. Papel a 41$, put de la base 42 Abril a 1,70$ y lanzamos calls de la base 50 abril a 0,282$. PERDIDA MÁXIMA -1,72%, GANANCIA MÁXIMA +18,49%.
PD: LEBCAS 38% Y LA RPMQLP.
Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.
Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.[/quote]
FE DE ERRATAS para el Collar. Gracias a mi amigo Juan, me di cuenta de un error y voy a Corregir los numeros porque calcule pal tuje (evidentemente ayer no fue mi dia) de paso explico la perdida max seria:
Y la ganancia maxima seria: 50 (base lanzada) menos 41 (papel comprado) - 1,70 (costo total del put) + 0,28 ( call lanzado) = 7,58$ Da un +17,86% de retorno maximo aproximado por sobre el capital pido disculpas cheee.
-
EN ESTA HORA EN LA LOCAL
GALICIA Y ALUAR EL MISMO VOLUMEN
GALICIA Y ALUAR EL MISMO VOLUMEN

Respetó el soporte. Una vez más.
En gráfico intrahorario tocó este soporte tres veces en los últimos 10 días y lo perforó en la última. Pero se reposicionó por encima. Técnicamente, testeó el soporte. Si no va para arriba, entonces la corrección del 38.2% de la última pierna que se inició el 20/01/16 puede convertirse en corrección mayor. El 50% de retroceso estaría en 39.65.
Soporte: 41.50
Resistencia: 42.60
ADR GGAL:
Soporte 1: 28.00
Soporte 2: 27.50
En gráfico intrahorario tocó este soporte tres veces en los últimos 10 días y lo perforó en la última. Pero se reposicionó por encima. Técnicamente, testeó el soporte. Si no va para arriba, entonces la corrección del 38.2% de la última pierna que se inició el 20/01/16 puede convertirse en corrección mayor. El 50% de retroceso estaría en 39.65.
ADR GGAL:
Soporte 1: 28.00
ROP escribió:Va, lento, pero va:
ADR GGAL:
Soporte 1: 28.80
La baja del CCL ante la previsión de entrada de dólares, aspiración de pesos mediante Lebacs y tasas altas, y liquidación de exportadores no ha permitido que suba en pesos lo que ha subido el ADR desde 27.50
-
OJO!!
Puede venirse un tiro corto muy bueno
Puede venirse un tiro corto muy bueno