GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mis Puts de la 31 que estaban sepultados y enterrados a a 7 metros bajo tierra, sacaron una mano como en la pelicula "Carrie" ! 

-
El Conde escribió:
Muy bueno CONDE.
Seamos profesionales, sencillos y respetuosos en el foro.
Saludos a todos.
-
vantarron estaba viendo que el Macd pero diario en 7 a 10 ruedas maximo entra en zona de compra, no es tanto. de muy corto lo que se observa, debil a la suba y a la baja, el gran gap odria poner fin a esta toma.
Ventarrón escribió:Observen el Macd en semanal. Al igual que en el Merval, para mi, la corrección recién empieza.
Saludos!
-
esta es la opinion de mi brocker, sobre GGAL. totalmente imparcial y que le vienen pegando muy bien.
- Adjuntos
-
- miboker.png (6.3 KiB) Visto 548 veces
-
pindy escribió:Buen día amigos del foro, soy nuevo en este espacio y me gustaría participar aportando mis humildes conocimientos sobre tendencias y recibir aportes al respecto.
Mi aporte tiene que ver con el estudio de tendencias diarias de algunos activos, entre ellos Galicia.
Para hoy Galicia me indica que puede subir,revirtiendo en parte la baja de estos últimos días.
porque?
El Conde escribió:

Marketingpro escribió:ESTA ES LA JUSTICIA BANANERA ( pero con sueldos del primer mundo )
Cierran la causa Ciccone .
A cambio
Se va Vanolli
A Macri le anulan el procesamiento
Proximo trueque Hotesur
Este fue el dictamen del Juez
Zaraza raza za ra zara zara zara
basicamte eso fue lo que dijo
En este momento Macri en el Botanico diciendo aca no hay impunidad para nadie
Amigo, no es así. Estás confundiendo terminos jurídicos. No se cerró la causa Ciccone; se cerró la investigación y se pedirá la elevación a juicio oral
pindy escribió:Buen día amigos del foro, soy nuevo en este espacio y me gustaría participar aportando mis humildes conocimientos sobre tendencias y recibir aportes al respecto.
Mi aporte tiene que ver con el estudio de tendencias diarias de algunos activos, entre ellos Galicia.
Para hoy Galicia me indica que puede subir,revirtiendo en parte la baja de estos últimos días.
Bienvenido pindy
Buen día amigos del foro, soy nuevo en este espacio y me gustaría participar aportando mis humildes conocimientos sobre tendencias y recibir aportes al respecto.
-ciro- escribió:Cerró la investigación y la eleva a juicio ....De que hablan?
Asi es Boudou esta al horno, lo que cerraron era la etapa de investigacion ahora empiieza el juicio, lo dejaron solito
De cerró la investigación a "cerró la causa"
Hay un abismo
No tiren verdura.
Hay un abismo
No tiren verdura.
Cerró la investigación y la eleva a juicio ....De que hablan?
Marketingpro escribió:hoy rebotin , de gato muerto , de lo que sea pero rebotin . de ultima , doy prorroga , cierra neutro y jueves y viernes suba rabiosa
comprate unos putitos para defender esa cartera papa!!!
sabrina escribió:Tomáte un revotril flaco la bolsa te afecta demasiado
la bolsa de fafafa lo esta afectando!!