Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:maniana igual es el primer dia del mes y se renuevan las autorizaciones mensuales de cupos para comprar dolar ahorro, quizas levanten el limite para terminar de liquidar lo poco que queda.
Mitridates escribió:ROP hace tres posts que no te leo, por que tus comentarios son para el programa de Rial y no para un foro de bolsa, asi que te conviene no seguir escribiendo al pe**. Si podes matate si no podes lo lamento.![]()
y anota bien en un papelito mis posts y fechas asi salis a criticarme dentro de dos meses.
ROP escribió:Tampoco tengo nada contra vos.
Pero no podés, luego de escribir casi 4000 post, decir semejantes estupideces.
La ignorancia y la estupidez me revelan.. Si no tenés nada bueno que decir, lo mejor es dejar que otro opine.
Y no podés hacerte "el capanga del foro", dando por descontado que lo que decís es verdad y tomándotelo como personal cuando alguien opina diferente. Esto es un foro. Y en un foro todos tenemos derecho a opinar. No a imponer. Tampoco podés usar el foro como WhatsApp
Opiná, fundamentá y dejá que los demás hagan lo mismo. No es tuyo el foro. Y si el precio está clavado en un valor es porque hay una mitad que piensa que va a subir y no vende. Y otra mitad que espera que va a bajar y no compra. ENTENDELO.
Pero soy un convencido: EL QUE ES no tiene cura.
Abrazo.
Mitridates escribió:te digo enserio ROP, voy a analizar por que una persona como vos con la que nunca tuve un cruce ni un intercambio de ningun tipo, segun recuerdo, sale al cruce de mis palabras con comentarios mios de hace 2 meses atras, yo estoy feliz por tener un solo error en varios meses, que si va a cerrar el GAP salgo ganador, acordate, si estamos de diferentes veredas lo lamento pero es lo que pienso, no tengo nada contra vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, juanse, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, TucoSalamanca, vincVega, walterhunter y 332 invitados